Bueno, bien de bien. No demoró tanto el trafo. No fué tanta la espera jeje.
Che, que joda lo del remoto. Bien por el loco que respondió no, pero una cagada. Más allá de que casi todos los remotos son compatibles con los sintos, estaría bueno que si no es muy distinto, puedas conseguir más adelante el correcto para no perder funciones.
En ebay los conseguis baratos.
Vos sabés que de todos los Denon que eh tenido este último es el que más me pasa lo que comentás vos de Audyssey. La habitación donde yo tengo el equipo no es muy grande y calculo que a eso se debe ya que quedan los parlantes muy cerca del micro. Igual no entiendo porque les baja tanto el volumen (en realidad lo entiendo pero no me conforma jeje).
El 6500 les baja el volumen mucho más que todos los anteriores, también es cierto que la versión del Audyssey es otra.
Yo opté por setearlo a mi gusto a mano y desabilité el audyssey, porque aparte deja muy retumbón el subwoofer.
Después de varias horas y pruebas, logré dejarlo más a mi gusto. También es cierto que con los Burson que le puse a la tarjeta de audio y el pre valvular el sonido cambió salado y que el sub que tengo no me gusta más allá de que vale un huevo.
Calculo yo que si puedo cambiar el sub, ahí si quedaría 100% a mi gusto. Veremos.... si tengo suerte y lo vendo.