Bueno mirá, yo el sub lo tengo en 60hz el corte para música y en 120hz para cine. Después el central en 80hz y los surround en 110hz.
Las torres y el sub están a 60, porque si pongo en 80, por lo que decía el otro día, queda muy retumbón. En cambio en 60, ayudan a las torres y no noto que sea molesto, pero el sub se siente igual.
Con las películas se me complica ya que en 120hz es satánico, sobre todo con explosiones o efectos similares, pero según lo que leí por todos lados, al tener un canal dedicado (.1) las peliculas y este estar ecualizado a partín de los 120hz para abajo, si lo ponés en 80hz, estarías perdiendo esas frecuencias ya que ningún otro canal las reproduciría.
Bass es el seteo para películas al que me refiero que lo tengo en 120hz.
El otro tema.
Te cuento cómo tengo yo mi configuración.
De la PC voy por HDMI al sinto, sólo para películas y dejo que el Denon decodifique todo pero siempre en 5.1 ya que no tengo más parlantes.
Después por RCA voy también al sinto desde la xonar y es sólo para música.
También tengo el tv por el ARC al denon (Netflix).
Al tener seteado en la PC para que el Denon decodifique todo, no sé que tal los drivers mágicos esos jaja porque nunca los eh probado.
Es bueno aclarar que mi tarjeta de vidéo ya está para jubilar no, es una HD 6850.