Cita Iniciado por Santoxx Ver mensaje
Que divino!! yo tengo el Denon X6200 y es un placer, aunque envidio a los que tienen del 6400 para arriba porque pueden tocar las graficas del Audissey :'( ...siempre compré en Telesistema pero teles solo trabajan LG y SHARP o algo de esos, de donde compraste la Samsung @E-Scorpion? tengo el mismo sub tambien, no lo tengo ni a 1/4 del volumen que llega y ya se va al carajo jajaja.

otra cosa que te queria preguntar, la tarjeta de sonido la tenes conectada al Sinto por las entradas analógicas? y de ser así que op-amps compraste y de donde? recuerdo hace muchos años que habia entrado en la busqueda del upgrade de la asus xonar esa con los op amps y era tremendo quilombo, todo un mundo y al final terminó quedando en la nada...

si la respuesta es que conectas el sinto por los analógicos al denon, probaste tambien conectar por HDMI y comparar la calidad de sonido de alguna canción poir ejemplo? comparando el dac del sinto con el dac de la asus?
Querido, sabés que al final por necesidad me bajé la app del Audyssey para ecualizar el equipo.
Yo hasta ahora lo tenía deshabilitado ya que con el pre valvular y la ecualización manual había logrado dejarlo casi a mi gusto. Y digo casi ya que el sub que tengo es demasiado para mi sala y queda retumbón.
Pasa que vendí el pre valvular (para ir por otro mejor) y se me desacomodó todo. Increible lo que cambió la cosa.
Es acá donde al no encontrar forma de dejarlo a mi gusto musical, decidí probar con la app. La verdad es que mejora y mucho. La posibilidad de mover la gráfica a tu gusto es muy muy buena. Sobre todo para el sub que es lo que más me interesaba.
Acá también es donde creo yo que se vé que Audyssey pone los morlacos, ya que si no es con la app, no tenés forma de ecualizar el sub. Si bien le podés subir y bajar la ganancia y ajustar el crossover, de ecualizarlo nada. Pero con la app se puede y mejora montones.