No lo ví por acá, pero también vetaron a Wordpress por no incluir dentro de la app una forma de pago por lo que vende (Estimo serán los plugins), el tema es que wordpress no puede incluir una forma de pago dentro de ella misma ya que esta bajo las condiciones GPL. Entonces? ...
Sito parte de la noticia

“Un aviso sobre por qué las actualizaciones de WordPress for iOS no han estado presentes. La App Store nos bloqueó. Para poder implementar actualizaciones y correcciones de errores nuevamente, tuvimos que comprometernos a admitir compras dentro de la aplicación para los planes .com. Sé que esto es problemático, estoy abierto a sugerencias", explicó el fundador.

“Los términos de servicio de la App Store y su DRM violan la licencia GPL. De este modo, solo los dueños de los derechos pueden subir una aplicación para todos los WordPress, tanto en servidores propios como en WordPress.com. Apple de este modo está secuestrando a millones de sitios por el 30% de las ventas de dominios de Automattic.

Para ser claro, la aplicación no vende nada ¿Y por qué lo haría? Es un proyecto de código abierto. Apple está requiriendo la adición de una funcionalidad que no tiene una razón plausible para existir"

FUENTE

Leí que también esta Google entre lineas, no tengo iphone y quizás de acá me confirmen pero que pasa si tengo Google fotos/drive/Gmail y quiero comprar espacio? Y lo hago por fuera de la app de Apple? Supongo estaría tambien faltando a las normas de la tienda. Y lo mismo supongo que corre para Netflix, HBO, DisenyChannel, etc

Y como parece que es la hora de darle palo a la querida y odiada Apple: "Demanda colectiva para Apple debido al «flexgate» de sus MacBook Pro"Aparentemente la gente de iFixit encontró que de fabrica el cable de estas maquinas es muy corto (Problema de diseño). Al abrir demasiado la pantalla se cortaba. Y el verdadero problema es que apple no reconoció el problema a tiempo y este cable de 6 dolares que cambiaban en silencio por uno mas largo cuando un usuario llevaba su maquina a reparar lo cobraban 700 dolares. Se le viene la noche?