User Tag List

Página 28 de 49 PrimerPrimer ... 18 24 25 26 27 28 29 30 31 32 38 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 541 al 560 de 977

Tema: Audiofilos?

  1. #541
    Avatar de Forz
    Fecha de ingreso
    Dec 2014
    Edad
    32
    Mensajes
    101
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Que les pasó a los R2700?
    Probaste llevarlos a Edifier? Yo hace un par de años tuve unos R2600 que se les había quemado el CI amplificador y en plaza no se encontraba. Llamé a Edifier y los llevé al service. Me los tuvieron cómo un mes ya que el repuesto lo tuvieron que traer de BsAs y me cambiaron un tweeter que estaba quemado también.
    No recuerdo cuanto fué que me salió el arreglo, pero recuerdo que fué muy en cuenta para lo que salían los parlantes y aparte todo con gtia oficial y repuestos originales.
    La verdad que mi experiencia con el service de Edifier fué muy bueno.
    Al principio tenían como un ruido fuerte en el parlante izquierdo pero con música de fondo o jugando no se siente, pero hace unos meses suena como apagado, debe ser que se quemó el tweeter o un woofer supongo. Garantía ya no tiene porque los compré hace como cuatro años pero igual buen pique, los llamé recién y estan en Lima 1668, CDR Medios, luego les consulto.

  2. #542
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Forz Ver mensaje
    Al principio tenían como un ruido fuerte en el parlante izquierdo pero con música de fondo o jugando no se siente, pero hace unos meses suena como apagado, debe ser que se quemó el tweeter o un woofer supongo. Garantía ya no tiene porque los compré hace como cuatro años pero igual buen pique, los llamé recién y estan en Lima 1668, CDR Medios, luego les consulto.
    Mmmmmmmm CDR, no me suena para nada.
    Yo cuando me comuniqué estoy seguro que era Edfier Uruguay, ningún canal o intermediario y fué a una oficina en punta carretas que los llevé.
    Capaz cambió algo en todos estos años pero dejame ver si encuentro los mail que crucé con los locos a ver, porque ya te digo tengo toda la idea de que cómo fué directo con ellos, lo que me cobraron fué una risa para lo que salían los parlantes.


    Edit.

    Yo sabía.....
    Enconté el mial.

    [COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--neutralPrimary)][COLOR=var(--neutralPrimary)]Edifier Uruguay <info@edifier.com.uy>

    [COLOR=var(--neutralSecondary)]Jue 8/9/2016 8:02[/COLOR]
    [/COLOR]
    [COLOR=var(--themePrimary)]

    [COLOR=var(--themePrimary)]

    [COLOR=var(--themePrimary)]

    [COLOR=var(--themePrimary)]




    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [/COLOR]
    [COLOR=var(--neutralPrimary)]Para:
    • Usted



    CC:
    • Marcelo Artigas;
    • Diego Bernada;
    • Isonel S.A



    [/COLOR]
    [/COLOR]

    [COLOR=var(--neutralDark)]Buenos días

    La reparación queda pronta en 24hr. Para estos casos cambiamos la placa directamente por si se quemo algo mas o quedo algo dañado y no se nota cuando se revise.


    El costo es de usd 50 iva incluido.


    Podes llevarlo por nuestras oficinas de Lunes a Viernes de 10 a 18hr; La dirección es 21 de Setiembre 3103


    Saludos


    Javier Abal

    Javier Abal



    ISONEL S.A TEL (+598) 2712 2390 int 122 CEL (+598) 99291100
    21 de Setiembre 3103, Montevideo Uruguay
    www.edifier.com.uy - Skype: javierabal1979




    [/COLOR]
    Última edición por E-Scorpion; 04-09-2020 a las 06:23 PM

  3. #543
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Mmmmmmmm CDR, no me suena para nada.
    Yo cuando me comuniqué estoy seguro que era Edfier Uruguay, ningún canal o intermediario y fué a una oficina en punta carretas que los llevé.
    Capaz cambió algo en todos estos años pero dejame ver si encuentro los mail que crucé con los locos a ver, porque ya te digo tengo toda la idea de que cómo fué directo con ellos, lo que me cobraron fué una risa para lo que salían los parlantes.
    Dejo de existir esa empresa, y es increíble hayas tenido una buena experiencia con la misma. Hoy en día el que trae Edifier es CDR, así que seguramente si, lo manden para ahí.

  4. #544
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Dejo de existir esa empresa, y es increíble hayas tenido una buena experiencia con la misma. Hoy en día el que trae Edifier es CDR, así que seguramente si, lo manden para ahí.
    Chan! pero la googlié y existe aún capaz no son mas representantes de Edifier si.
    Vos tuviste mala experiencia con los locos?
    Yo la verdad que hasta que tuve que llevar los parlantes no sabía que existían, pero si, por suerte mi experiencia fue buena.

    Con CDR fué no muy buena, pero es justo decir que al principio, ahora como ya casi no les compro nada, no he tenido que ir por RMA, pero al principio eran unos chantas de novela. Ahora lo que noté que son bastante pedantones, sobre todo los vendedores. Parece que te están haciendo un favor al venderte algo. Pero más allá de eso no puedo hablar.
    Última edición por E-Scorpion; 04-09-2020 a las 07:09 PM

  5. #545
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,238
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Chan! pero la googlee y existe aún capaz no son mas representantes de Edifier si.
    Vos tuviste mala experiencia con los locos?
    Yo la verdad que hasta que tuve que llevar los parlantes no sabía que existían, pero si, por suerte mi experiencia fue buena.

    Con CDR fué no muy buena, pero es justo decir que al principio, ahora como ya casi no les compro nada, no he tenido que ir por RMA, pero al principio eran unos chantas de novela. Ahora lo que noté que son bastante pedantones, sobre todo los vendedores. Parece que te están haciendo un favor al venderte algo. Pero más allá de eso no puedo hablar.
    Hasta donde sabia dejo de existir, que algo aparezca en google no quiere decir que este allí. La misma persona que te contesto el mail (hasta donde se dueño de esa SA) sigue siendo el Sale Rep para Latam de Edifier y es un chanta certificado.

    Los vendedores de CDR no sirven para nada, pero la mayoría son así en todas partes, el RMA es normal se podría decir, el resto meh.

  6. #546
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    @Matruchoti apareció un lindo bicho en ML, es 7.2 pero sin Atmos..que lástima

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...f-49dce892e522
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  7. #547
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    @Matruchoti apareció un lindo bicho en ML, es 7.2 pero sin Atmos..que lástima

    https://articulo.mercadolibre.com.uy...f-49dce892e522
    Uuhh, que lindo...
    Mira e que vengo mirando y el "atmos capable" te levanta los precios de forma desproporcionada. Yo sigo mirando porque no tengo un apuro más allá de mi ansiedad, y de que se siguen sumando miembros a la familia pero les falta el padre...


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  8. #548
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Uuhh, que lindo...
    Mira e que vengo mirando y el "atmos capable" te levanta los precios de forma desproporcionada. Yo sigo mirando porque no tengo un apuro más allá de mi ansiedad, y de que se siguen sumando miembros a la familia pero les falta el padre...


    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Si si, ya la palabra Atmos o DTS:X te lo tira para arriba bastante.
    Mirá que lindo está ése central, es el S-81 no? de a poco vas armando la flia jajaja
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  9. #549
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Si si, ya la palabra Atmos o DTS:X te lo tira para arriba bastante.
    Mirá que lindo está ése central, es el S-81 no? de a poco vas armando la flia jajaja
    S-83, jejeje
    Claramente, y mira que no me olvidó de tu sub, so no no vendiste, clao

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  10. #550
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    S-83, jejeje
    Claramente, y mira que no me olvidó de tu sub, so no no vendiste, clao

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Bien ahí!!!
    Por ahora lo voy a conservar, y estoy viendo de conseguir alguno similar prestado para ver que tal suenan 2.

    Había pensado en comprar algo más polenta, pero la verdad es que luego que lo calibré bien me gusta mucho el resultado, tengo miedo no me vaya a pasar como @E-Scorpion y me quede muy grande y "bochinchero".
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  11. #551
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por cuchito463 Ver mensaje
    Bien ahí!!!
    Por ahora lo voy a conservar, y estoy viendo de conseguir alguno similar prestado para ver que tal suenan 2.

    Había pensado en comprar algo más polenta, pero la verdad es que luego que lo calibré bien me gusta mucho el resultado, tengo miedo no me vaya a pasar como @E-Scorpion y me quede muy grande y "bochinchero".
    Y si, una lastima desprenderse de eso... Bueno, toca buscar sub también..

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  12. #552
    Avatar de cuchito463
    Fecha de ingreso
    Jul 2014
    Edad
    51
    Mensajes
    358
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Y si, una lastima desprenderse de eso... Bueno, toca buscar sub también..

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Yo estaba mirando el Boston Acoustics CS sub10 II que hay en TS, no los conozco la verdad pero vi unas reviews y lo daban bastante bien, como dije anteriormente no necesito gran cosa la verdad.
    Ryzen TR 1950x // MSI X399 Gaming Pro Carbon AC // 4x8 G.Skill Trident Z 3200 CL14 // Deepcool Castle 360 // EVGA Gtx 980 Ti SC // CM Silent Pro 1000w

  13. #553
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Mire que hay Yankis que tienen plata y no saben que hacer con ella. O saben si jeje.
    Lo dejo acá por si los que están buscando les puede interesar.
    Muuuuyyy lindo equipo de gama alta.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...pping.3167250/

    Edit.
    Otro negocio interesante.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...x4300.3167312/

  14. #554
    Moderador Global Avatar de Santoxx
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Mensajes
    1,538
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Mire que hay Yankis que tienen plata y no saben que hacer con ella. O saben si jeje.
    Lo dejo acá por si los que están buscando les puede interesar.
    Muuuuyyy lindo equipo de gama alta.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...pping.3167250/

    Edit.
    Otro negocio interesante.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...x4300.3167312/
    Pah como está para pegar el 6500 ese por 1400 usd :baba:

    Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

  15. #555
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Mire que hay Yankis que tienen plata y no saben que hacer con ella. O saben si jeje.
    Lo dejo acá por si los que están buscando les puede interesar.
    Muuuuyyy lindo equipo de gama alta.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...pping.3167250/

    Edit.
    Otro negocio interesante.

    https://www.avsforum.com/threads/fs-...x4300.3167312/
    Los había visto los 2. Al del 4300 le escribí pero no le gustó lo de mandar a PO box.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  16. #556
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Los había visto los 2. Al del 4300 le escribí pero no le gustó lo de mandar a PO box.

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Si, los tipos están quemados con las estafas y por eso no mandan a PO Box. Exur no es PO Box y creo que EMC tampoco.
    Llorale el precio y decile que tenes una dirección física de tu trabajo para mandar que no es caja postal y vas a ver que te lo manda.

  17. #557
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Si, los tipos están quemados con las estafas y por eso no mandan a PO Box. Exur no es PO Box y creo que EMC tampoco.
    Llorale el precio y decile que tenes una dirección física de tu trabajo para mandar que no es caja postal y vas a ver que te lo manda.
    Buen pique, pensé que eran todos PO box...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  18. #558
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Buen pique, pensé que eran todos PO box...

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Nope, los curriers hoy en día tienen casi todos oficinas. Al principio si eran PO Box, pero también al principio te mandaban. Después con el tema de los chinos y los Indios cagadores eso se fué cortando.
    Metele si te gusta que el 4300 es piso de gama alta y el 6500 es el medio de la gama alta, pero cualquiera de los dos son terrible negocio.

    PD. Ya lo veo a @Santoxx vendiendo el suyo en ML para traerse el 6500 lo dejé envenenaoooo jajajaja

  19. #559
    Avatar de Matruchoti
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Edad
    40
    Mensajes
    1,831
    Cita Iniciado por E-Scorpion Ver mensaje
    Nope, los curriers hoy en día tienen casi todos oficinas. Al principio si eran PO Box, pero también al principio te mandaban. Después con el tema de los chinos y los Indios cagadores eso se fué cortando.
    Metele si te gusta que el 4300 es piso de gama alta y el 6500 es el medio de la gama alta, pero cualquiera de los dos son terrible negocio.

    PD. Ya lo veo a @Santoxx vendiendo el suyo en ML para traerse el 6500 lo dejé envenenaoooo jajajaja
    Ahora igual toca esperar. Me la jugué a traer por franquicia una oferta que había en Amazon España. Es un Marantz nr1607, si pasa pasa, y si tengo que garpar igual me termina sirviendo.
    Lo único que me genera dudas es la calculadora de urubox, es extremadamente más barato traer de España que de USA, igual estoy metalizado a qué está mal eso y va a ser más caro, pero no sé, alguien tiene alguna experiencia con ellos desde España?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

  20. #560
    Avatar de E-Scorpion
    Fecha de ingreso
    May 2015
    Mensajes
    460
    Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
    Ahora igual toca esperar. Me la jugué a traer por franquicia una oferta que había en Amazon España. Es un Marantz nr1607, si pasa pasa, y si tengo que garpar igual me termina sirviendo.
    Lo único que me genera dudas es la calculadora de urubox, es extremadamente más barato traer de España que de USA, igual estoy metalizado a qué está mal eso y va a ser más caro, pero no sé, alguien tiene alguna experiencia con ellos desde España?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
    Chan!! Igual no me cierra ninguno de los dos precios. Uno muy barato y otro muy caro.
    En la calculadora de Exur, por 10kg me da 161usd....

    Más allá de eso. Buena compra, Felicitaciones!!!

    Subí fotitos después

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •