Pffff el confort se paga dicen. Es tal cual jaja!. Es un antes y un después en mi vida tener café automáticamente antes de despertarme y que se mantenga caliente x 2 horas. Soy la clásica que toma 1 taza ni bien se despierta, y una 2nda una horita y pico mas tarde. Con esa 2nda taza empiezo recién mi día. Y la vdd que ni lo tengo que calentar!, quema al tacto... la posta!.

Le doy 4/5 estrellas, si me dura 2 años soy Gardel!.

Obviamente no grindea y la tenes que dejar pronta la noche anterior. (Creo que no tengo que programarlo todos los días, CREO). Me vino en portugués, y el enchufe también *.*.... pero me la dieron con un schuko adaptador, pq las patas están en triangulo no son rectas. No es mal detalle que te lo den con la maquina para solucionar el problema de la importación *.*. Voy a tener que cambiar el enchufe luego de ese lado pq sobresale mucho, pero al final no es tan grande la maquina como pensé.

Lo único que le pediría es el display con luz, pq de noche no veo un soto y no tengo luz en ese lado de la cocina pero ya fue.

Es super silenciosa, y lo hace rápido. Te avisa con unos pitidos como el micro cuando esta pronto. El filtro de nylon ese, ni me viene ni me va. Estaba usando uno de tela y a veces de papel en la otra. Pero cero residuo en la jarra. Mientras funcione, seguiré usando el que trae.

Con respecto a la diferencia de gusto, pfff.... ni en pedo me doy cuenta ni lo hacia antes. Mañana pruebo la opcion de "fuerte". Dice que tira el agua mas o menos rapido asi sube la intensidad. Obvio que cuando tomas uno afuera no es lo mismo. Pero en casa le pongo crema, leche entera, azucar y vainilla o boludeces asi. El gusto como que... no es mi prioridad. Y mucho menos tan dormida. Ademas tengo que meter upgrade y empezar a molir granos en casa e ir variando para ver las diferencias. El mes que viene sale!, no se donde comprar por acá, creo que el devoto tiene una molienda en la parte de confiteria. Pero nunca compré.