Fuah, capaz que tengo una deformacion "profesional" pero al menos la app en iOS esta linda.
O sea, esta esteticamente bien armada siguiendo las apple guidelines para las user interfaces.
TabBar minimalista, nativa, con maximo de 5 de opciones. La navegacion es fluida y el scrolling es igual a lo que era fb antes. Me gustan las historias ahi arriba, no se, que se podria mejorar se podria. Pero de ahi a decir que tiene sida... Sida me da la de tapatalk....
Para mi cumple perfectamente lo que quiere ser y a lo que apunta. Me gustaria saber a que hacen referencia ustedes?
Porque en fucnionalidad ya comente arriba.
Lo que me esta llenando la pija fuerte hace mucho es todo el tema ads, ads metidos entre mis publicaciones en el feed, entre mis historias, no me gusta nada. Sobretodo porque si estoy en la calle comiendo datos siento que estoy pagando la publicidad y me recalienta.
Otra cosa que me jode es que ahora no te dejan ver los post mas viejos, tenes que tocar exclusivamente para verlos.
O como cambiaron hace banda que sacaron el orden cronologico del feed y ahora es un orden que no entiendo ni cual es y a veces re fresheo y pierdo publicaciones. Desastroso.
Cosas para mejorar o putear tiene como todo, pero como decia, de ahi a decir que es un cancer o la peor app que existe.. .. no deben usar muchas app, porque ya la de tapatalk es cancerigena nivel 1000. Me la agarro con esa porque seguro aca varios la usamos.