Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Esto fue clarísimo en todos tus posts, para que un juego sea una obra maestra considerás que no sólo tiene que tener un gameplay perfecto, sino que el gameplay tiene que ser como a vos te gusta. No estabas siendo objetivo y dejando tus preferencias de lado.
Hay 2 caras de la moneda, lo objetivo y el gusto personal. No creo que los defectos que nombré del TLOU por ejemplo no sean objetivos, por ahí a vos no te importan y te parece es una obra maestra igual (creo acá el poco objetivo serías vos), pero no dije algo que no fuera real y razonable sobre donde podría ser mejor el juego, seguramente le encuentre defectos al 99% de los juegos que existen, aun a esos que me encantan, no tiene nada de malo buscar la perfección creo.

Por ahí yo disfruto mas el gameplay del DmC3, pero se que en historia/gráficos y detalle de la ambientación no alcanza al TLOU ni en pedo, no soy bobo. Tampoco es la mejor comparación, hay varios survival en Steam que tienen mejor core gameplay que TLOU, pero todos ellos son muy pobres en historia, ambientación y gráficos incluso.

La verdad la verdad, no creo exista juego que sea una obra maestra en todos los aspectos, sino que lo son en algunos y flaquean en otros, pero a la gente le gusta mucho decirle obra maestra a cualquier juego que les guste mucho sin analizarlo realmente y se ciegan en que no puede tener defectos, se usa muy a la bartola el termino obra maestra como muestra de fanatismo, y el fanatismo está genial pero es otra cosa.