Es genial ver a Ren amando a sony ahora cuando en su momento bardeaba a la ps4 y se ilusionaba con el lanzamiento de la one x y la switch, hasta me trataron de fanboy de sony jajaja no es una observacion mala onda esta igual, me encanta que la gente cambie de opinion. Pero tenia razona ameo hoy nadie se acuerda ni de la one x ni de la switch si no fuera por el zelda.

Para mi sony y nintendo siempre fueron las consolas con mejores exclusivos y en cuanto a preferencia personal, sony siempre fue la ganadora. No ando con mucho tiempo para debatir aunque me encante, pero tiro dos cosas: una, que los exclusivos obviamente tienen un peso sobre la decision de compra y creo que mayor que el precio. De hecho si xbox tuvo que bajarse los lompas y sony se anima a poner ese precio es porque saben como estan parados en el mercado. Ya si los exclusivos de ps4 son buenos o no, ni idea porque no jugue ninguno, me parece hipocrita hacer opiniones subjetivas de algo que no probaste. Igual me encantan los que no creen en lo que muestra el mercado, mi corazon con ustedes.; dos, no subestimen el valor de la marca, xbox no tiene historia en el gaming, es irrelevante, playstation es la infancia de mucha gente que hoy es potencial consumidor del mercado y esto es un valor agregado. Microsoft se quiso meter en la industria del gaming como facebook en el streaming, pero la plata no es todo a veces.

Y por ultimo dejo una pregunta que por ahi ya se sabe la respuesta. Dada la estrategia de segmentar el mercado que tuvo sony con el ps4 y la ps4 pro, no les parece que a uno o dos años de lanzada la ps5 sale una revision mas economica? porque otro modelo mas caro no lo veo.