Iniciado por
plidex
El tipo arrancó ganando 1200 euros por mes y cuando se fue ganaba 2100 por mes. No parece un buen sueldo para trabajar en una de las mejores empresas de la industria gaming. Dice que en el último año le ofrecieron 4 mil por mes para trabajar en otro desarrollador y no aceptó porque era un juego F2P y que hubiese aceptado sólo por la plata. Seguramente CDPR aprovecha el hecho de que la gente quiere trabajar haciendo sus juegos para pagarles poco.
El tema del bono es raro, no dice que hay ningún bono anual, lo que le dieron fue el bono al terminar el Witcher 3.
Le dieron 24 mil euros.
Después de eso pidió otra vez un aumento, no se lo dieron, y renunció.
Alguno puede pensar, ojalá me explotaran por 24 mil euros.
Si hacemos cuentas, el tipo ganaba 2100 por mes, o sea que el bono equivale a 11.5 sueldos. Ese bono si lo dividimos por los 4 años y medio que estuvo trabajando, el bono equivale a 2.5 sueldos por año.
Ese es el bono anual que yo tengo por buen rendimiento en mi trabajo. Entre 2 y 3 sueldos. Obviamente la diferencia es que depende de tu rendimiento también, no a todos le dan eso.
Es un buen bono, pero poniendo las cosas en perspectiva, no es que se forran de guita, ni que tienen algo increíble de creer. A este tipo con el bono lo único que hicieron fue compensar lo que le estuvieron pagando de menos durante 4 años y medio.
Capaz que lo del bono anual es algo nuevo, este tipo escribió eso en el 2018. Capaz que ahora dan bonos anuales en vez de dar bonos al finalizar el proyecto, que me parece más justo porque recompensás a todos los que trabajaron en el proyecto y no usan el bono para retener la gente durante años.
EDIT: Con el bono no llegaron a compensar lo que le pagaban de menos.