Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
Pa REN, tiras la de no soy fanboy pero no te la cree nadie. Cuando decís que pensás en comprar una XboX pareciera que lo decís solo para usarlo de escusa en caso de que te digan que sos fanboy.
O sea que aparte de fanboy soy maniobrero tambien? jajaj
Estuviste un poco suspicaz de más. Y me dolió un cachito porque no postéo desde ayer, y no me recuerdo a mi mismo siendo un fan incondicional de nada.

Por el único motivo de que quise aclarar que no soy fanboy, es porque 2 o 3 comentarios míos parece que no cuajaron acá en el foro de Xbox, y me insinuaron como que pertenezco a un "bando", o a un "palo".
No tengo interés en poner ninguna excusa de nada. Si digo que me interesa la Xbox, es porque puedo tener un par de razones para que me interese, y las expliqué también.

En todo este entrevero, dije unas cuantas cosas. (entre los 2 threads)
Que me gustan mucho los exclusivos de Sony, y que los pongo por encima de casi todo lo que se ofrece en multiplataforma.
Que además creo que PS5 es mejor hardware y más innovador, aunque es casi seguro que eso solo se pueda demostrar en las first parties de Sony.
Dije que me gustaba mucho la Series X, y que me parecía notable la GPU que le pusieron, por sobre las demás cosas.
También dije que me seducía el Gamepass, y la idea de dejar de meter upgrade a la PC por un par de años...

Y también dije que el compromiso de sacar todo en XBOX ONE le recontra caga la vida a lo que podría ser un multiplataforma de nueva generación.

Y por último, el video que pusieron. Simplemente no hay nada de "Unbelievable Launch Exclusives". Ni siquiera hay uno solo.
No me pareció mal decirlo, porque el video no tiene por donde empezar a hypear.
Hasta Hellblade sale en Xbox One, y la gente tiene la fantasía de que ese juego trae algún tipo de revolución nextgen en gameplay, o algo de eso.
Fable, Forza, State of Decay 3, y Avowed. Son los únicos juegos confirmados que salen solo para nextgen y PC... y dentro de un par de años!

Hay verdes y maduras. Que le vamos a hacer?
Cosas que me gustan, cosas que no.