Iniciado por
REN
Que te digan "Unbelievable launch exclusives" me molesta bastante porque es una mentira descarada. El video parece una propaganda de teleshopping, pero peor, porque no hay nada de material para empezar a hypear aunque sea un poquito.
Cualquier consola de nueva generación te mete 1 o 2 juegos que muestren algo distinto a la generación anterior, técnicamente. Esta no metió nada.
Y si no sacan algo que "impresione" en el release de la consola, lo hacen en pocos meses. Acá no se ve nada super especial en el horizonte.
Capaz que hasta me la compro (de verdad!), pero por las razones correctas: Gamepass, y no querer meter upgrade de PC (por un tiempo).
Pero que no me quieran hypear con juegos que técnicamente podrían salir en la generación de la Xbox One, y de hecho lo van a hacer.
Donde podría golpear fuerte Xbox?
Si aparece Digital Foundry mostrando que Cyberpunk anda notoriamente mejor en Xbox que en PS5, entonces ya empezamos a poner otra cosa en la balanza. No solo por ese juego, sino porque eso podría ser tendencia.
Pero lo pongo en duda, aunque solo habrá que esperar 1 mes y medio para saberlo.
Me parece una excelente "todoterreno" para jugar igual que en una PC decente, y sin la preocupación de degradación, o de tener que meter upgrades, etc. Encima tengo entendido que el Gamepass es mejor en la consola, que en su versión de PC.
Un buen hardware para el cual los desarrolladores se van a asegurar de que los juegos anden bien.
Pero el único que va a impresionar técnicamente y gráficamente es Sony, tan pronto como cuando empiecen a mostrar gameplays de Santa Monica, Naughty Dog, Suckerpunch, etc.
Esto que muestran los videos promocionales de Xbox, no tienen nada de "nextgen". Ni siquiera en camino se ve nada.