User Tag List

Página 5 de 51 PrimerPrimer 1 2 3 4 5 6 7 8 9 15 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 100 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #81
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Y antes de que alguien diga que Android inventó los widgets porque estamos en un hilo Apple vs Android, acá dejo un videito de Esteban mostrando widgets, 3 años antes de que Android exista :P

    https://twitter.com/tldtoday/status/1275476174290825217

    Lo de que Apple cuando no está innovando, está haciendo las cosas generalmente mejor es 100% rial

    PD: Puse rial con i a propósito vevote
    Última edición por Mullen; 18-10-2020 a las 11:15 PM

  2. #82
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Yo en si no entro en esa discusion. Simplemente las "ventajas" que tiene Android me chupa un huevo. Ni tampoco intento convencer a nadie. Minimizo la respuesta a la pregunta "Porque usas iPhone?" a porque se me canta en la pija.

    Lo unico, si me preguntan que cel comprar con X plata, yo le recomiendo desde un iphone 6s ref para arriba en base al presupuesto y listo. Al que le gusta que lo use y listo.


    Lo unico que digo es que me parece increible lo bien que hace Marketing la gente de Android, la gente lo prefiere por pajerias que no le cambia la vida a nadie, la cantidad de bobos que me han dicho "Ahhh pero si te aburris del launcher, le instalas otro, o le pones iconos animados, o le customizas el menu de no se que mierda, o le metes un widget de no se que, o tenes un gesto para que prenda el videt y te limpie el culo", nadie me dio ninguna killer feat que me haga pensar si quiera. Se que mi iphone anda bien y listo.

    Lo mismo me pasa con las Macbook. Cada critica he escuchado, desde AHHH PERO EN LINUX PODES ELEGIR QUE EL BOTON DE CERRAR ESTE A LA DERECHA, a "una pija, cierro la tapa y se suspende, y no se puede hacer que no se suspenda"...
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  3. #83

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    La de la linterna con apretar un solo botón estaba buena , no se si para llamarla killer feat igual , pero estaba buena. Capaz que en los Iphone nuevos se puede hacer eso también , ni idea porque sigo usando el 4s que me sigue sirviendo para hablar por tel.

  4. #84
    Moderador Global Avatar de ShonaZan
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    montevideo
    Mensajes
    5,763
    che yo quiero cambiar el cel por otro mas nuevo, al primero que me done un s20 o iphone 11 me le uno a la batalla a combatir al enemigo
    pastel fiu fiu

  5. #85
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo en si no entro en esa discusion. Simplemente las "ventajas" que tiene Android me chupa un huevo. Ni tampoco intento convencer a nadie. Minimizo la respuesta a la pregunta "Porque usas iPhone?" a porque se me canta en la pija.

    Lo unico, si me preguntan que cel comprar con X plata, yo le recomiendo desde un iphone 6s ref para arriba en base al presupuesto y listo. Al que le gusta que lo use y listo.


    Lo unico que digo es que me parece increible lo bien que hace Marketing la gente de Android, la gente lo prefiere por pajerias que no le cambia la vida a nadie, la cantidad de bobos que me han dicho "Ahhh pero si te aburris del launcher, le instalas otro, o le pones iconos animados, o le customizas el menu de no se que mierda, o le metes un widget de no se que, o tenes un gesto para que prenda el videt y te limpie el culo", nadie me dio ninguna killer feat que me haga pensar si quiera. Se que mi iphone anda bien y listo.

    Lo mismo me pasa con las Macbook. Cada critica he escuchado, desde AHHH PERO EN LINUX PODES ELEGIR QUE EL BOTON DE CERRAR ESTE A LA DERECHA, a "una pija, cierro la tapa y se suspende, y no se puede hacer que no se suspenda"...
    Las MacBook son un tema aparte. La MacBook Pro 2019 de 13’ que tengo es una cagada...

    Pocas veces me topé con una cosa tan mierda como esa.

    Levanta 90 grados solo en el navegador con Spotify abierto muchas veces. Y se me queda sin ram de toque no se por que.

    Me viven CRASHEANDO las apps, pero me viven eh, y dos por tres se me muere..

    Diría que es porque tiene 8gb de ram y ahí está el error, PERO, con el boot camp y w10 no pasa eso...

    La pantalla hermosa en todo sentido, y el So visualmente una delicia. Extraño algunos gestos en w10, podría configurarlos pero me da paja.

    Pero en funcionamiento a mi personalmente no me ha gustado.


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  6. #86
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Ahi no se que decirte. Yo me baso en mi experiencia con las macbook.

    Vendi la que tenia hasta ahora, late 2011, la tenia con Catalina metido de canuto y 12 GB de ram, simplemente la vendi porque la intel hd 3000 se estan quedando cortas para mi uso de productividad, donde tengo muchos dashboards web, y ya cosas como Bitbucket, Jira, los paneles de AWS y GCP se me entraron a quedar lentos y la verdad me patea las pelotas BASTANTE. Pero fuera de eso, 0 drama. Para todo lo que es codigo me andaba barbaro, y hasta un minikube corriendo con unos cuantos pods tenia y ni se notaba.

    Lo mas nuevo que he probado es una de 15 del 2017 y una de 13 del 2018. No le note ningun drama a ninguna.

    Aclaro por las dudas yo el unico uso que les doy es para cosas de sysadmin/devops/desarrollo, y cuando paso algunos dias fuera de casa para produccion de audio con Reaper. La poca edicion de video que hago en mi vida la hago en Windows simplemente porque la desktop tiene mucha mas potencia.



    En estos dias estoy apunto de comprarme una 2015 que es para lo que me da el presupuesto, ahi te digo a ver que veo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #87
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ahi no se que decirte. Yo me baso en mi experiencia con las macbook.

    Vendi la que tenia hasta ahora, late 2011, la tenia con Catalina metido de canuto y 12 GB de ram, simplemente la vendi porque la intel hd 3000 se estan quedando cortas para mi uso de productividad, donde tengo muchos dashboards web, y ya cosas como Bitbucket, Jira, los paneles de AWS y GCP se me entraron a quedar lentos y la verdad me patea las pelotas BASTANTE. Pero fuera de eso, 0 drama. Para todo lo que es codigo me andaba barbaro, y hasta un minikube corriendo con unos cuantos pods tenia y ni se notaba.

    Lo mas nuevo que he probado es una de 15 del 2017 y una de 13 del 2018. No le note ningun drama a ninguna.

    Aclaro por las dudas yo el unico uso que les doy es para cosas de sysadmin/devops/desarrollo, y cuando paso algunos dias fuera de casa para produccion de audio con Reaper. La poca edicion de video que hago en mi vida la hago en Windows simplemente porque la desktop tiene mucha mas potencia.



    En estos dias estoy apunto de comprarme una 2015 que es para lo que me da el presupuesto, ahi te digo a ver que veo.
    Mi humilde recomendación es que si compras compres o de 15’ y/o al menos con 16gb de ram.

    Quiero creer que anda así por la ram.

    Mira, en la empresa tenemos 13, trece, 3e Macs pro 2019 de 13 con touchbar y esos chiches inútiles de 8gb y a las 13 macs que tenemos les pasa lo mismo con las temps.

    Te das cuenta que alguien está compilando porque escuchas despegar el avión y la tocas y esta que pela.

    No sabría si todas tienen crashes y los mismos problemas que yo, se que a un par mes les pasa que les crashea 2x3 el Xcode y se les muere chrome además de algun
    Bug más.

    El mayor drama es cuando compilas y corres el simulador, ahí se entra a pudrir todo en el SO, se pone non responsive y eso.

    (Lo de calentar es 24.7 casi, me baje un programa que recomendó mullen creo que dejaba ajustar la curva de los fanes y dejándolos siempre prendidos a bajas revoluciones mejoro bastante)


    Sent from my iPhone using Tapatalk


  8. #88
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Yo la que toy usando ahora estos dias es una latitude 7490, con un hackintosh de Catalina. Tiene 8 GB de ram. 0 drama. Para las mismas tareas que puse arriba.

    Ojo, simuador? Supongo que te referis al emulador de iOS. Es la pieza de software mas desastorza que vi de apple en mucho tiempo, y se que te prende fuego la PC. La emulacion es un proceso muy intenso de CPU, y seguramente sea demasiado para la disipacion de calor que tienen.

    Mas te digo, hace poco habia un proyecto que era exclusivo para safari de iOS en el laburo. Si bien en todas las consolas web podes falsear eso, habia cosas uqe no andaban exactamente igual. Meti macos de canuto en VM en ESXi con 4 cores y 16GB de ram, y poco menos tenian que sacar fecha y hora porque donde 3 abran el emulador al mismo tiempo se moria, porque ademas le tuve que meter restriccion de recursos al CPU de la VM en ESXi, sino abrian 3 o 4 emuladores y las demas VMs dejaban de responder bien.

    Hasta donde se, la gente de Apple recomienda que lo mejor para desarrollar es probar en hardware real, el emulador siempre lo vi como un caso de emergencia. Todas la gente que conozco que esta laburando desarrollando para iOS tienen minimo un iPhone o iPad para cada desarrollador por ese tema.


    La macbook que vendi antes la tenia con 16GB, y hace unos años meti un proyecto de iOS y era una carniceria de recursos. Por suerte al poco tiempo me compre el iphone y empece a debuggear ahi.
    Última edición por Master of the Wind; 19-10-2020 a las 09:01 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  9. #89
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Nunca use emuladores de iOS en mi macbook de 15" 16gb
    En idle está en 36º, al navegar 45º~, si tengo varias apps abiertas como Photoshop, Ai, Whatsapp, Slack, gestor de fuentes, mail, notas, calendario; llega a 53º~ porque la tengo conectada a monitor 4K, si uso solo la macbook sin monitor ni perifericos bluetooth creo que ni llega a los 50º.
    Si la exijo demasiado editando videos 4K o trabajando algo en 3D puede llegar a 70º~

    Las de 13" 8gb por más que diga pro en el nombre no están pensadas para trabajo pesado. Si no me equivoco tienen un solo fan y sin video dedicado a diferencia de las de 15/16".

    También está el factor de que los procesadores de Intel son una pija, ahora que van a empezar a salir con procesadores ARM hechos por Apple estoy convencido que el tema térmico va a ser revolucionario y se terminan los problemas de altas temperaturas en las de 13".

    Lo que anda el iPad Pro con silicon es una bestialidad, le pasa el trapo a varias laptops y sin calentar.
    Última edición por Mullen; 19-10-2020 a las 12:34 AM

  10. #90
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    "Por algo ellos son los jefes y vos el empleado" x2, comprate una de 15"

    NDEAHHHHH

    Es mentira, va para triggerear a Legolas Rossmann Repair Group
    Última edición por Mullen; 19-10-2020 a las 12:41 AM

  11. #91
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Una MBP de 13 no esta nada lejos de rendimiento de una dell o lenovo de 14 con vga integrada de intel. El ratio portablidad/rendimiento es el mismo.

    que la gente piense que una MBP de 13 es igual a la de 15 con pantalla mas chica es un bobo, pero eso no es culpa de apple.

    De 15 tuve una poco tiempo, era early 2011 creo, la compre barata para probar y la termine vendiendo y volvi a la de 13. No me termino pareciendo tan practica y no necesito ese rendimiento extra
    Última edición por Master of the Wind; 19-10-2020 a las 01:31 AM
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  12. #92
    De acuerdo con Agus, yo tengo una Macbook Pro de 15" 16gb (2019).
    90 grados es lo normal y un par de veces se apagó.
    En la oficina un par murieron, una de ellas justamente compilando con Xcode.

    Ni hablar si quiero apretar algun boton del touchbar, lo tengo que hacer rapido para no quemarme el dedo.

  13. #93
    Moderador Global Avatar de Turco
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Por ahí
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    Mensajes
    4,795
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Posta tener un thread asi?

    No quiere laburar el staff ya.
    No entendi, ta pa eso
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

  14. #94
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Queda alguna duda que la gente más exitosa generalmente prefiere iPhone? Creí que ya estaba por dado por sentado eso.
    Es muy raro ver a gente exitosa con Android, hay un par de dorks pero son pocos.
    Ésto no tiene nada que ver con cual celular es mejor. El iPhone puede ser el mejor o la peor basura, pero es un status symbol pa la gente de mente corta, no es el iPhone o la Mac lo que los hizo exitosos, y ésto creo que lo sabés no podes ser tan boludo (aunque por tus comentarios capaz que sí).

    Lo mas triste es que es un status symbol a nivel general en todas las clases y entonces ves a cualquier ñery que no tienen ni pa comer pero andan con la manzanita.

    El millonario/exitoso que tiene un mínimo de cabecita sabe que el status symbol de verdad es el yate o el BMW, no un puto telefono.

    Tambien mezclas mucho exitoso con inteligente o aporte al mundo, Steve Jobs no aportó a la computación ni la cuarta parte que Stallman o Dennis Ritchie, pero ésto es algo que la masa de retardados nunca van a entender o aceptar.
    Última edición por Ryuug4; 19-10-2020 a las 11:20 AM

  15. #95
    Avatar de Stuntman Mike
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Steam
    rolando1mota
    Mensajes
    1,475
    hay que ser choto para entrar en la trolleada de mullen. Yo tengo un ìphone 7 de 130 u$s, funciona mejor que cualquier android de 130. me cago en el status.
    FWW

  16. #96
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,654
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Yo la que toy usando ahora estos dias es una latitude 7490, con un hackintosh de Catalina. Tiene 8 GB de ram. 0 drama. Para las mismas tareas que puse arriba.

    Ojo, simuador? Supongo que te referis al emulador de iOS. Es la pieza de software mas desastorza que vi de apple en mucho tiempo, y se que te prende fuego la PC. La emulacion es un proceso muy intenso de CPU, y seguramente sea demasiado para la disipacion de calor que tienen.

    Mas te digo, hace poco habia un proyecto que era exclusivo para safari de iOS en el laburo. Si bien en todas las consolas web podes falsear eso, habia cosas uqe no andaban exactamente igual. Meti macos de canuto en VM en ESXi con 4 cores y 16GB de ram, y poco menos tenian que sacar fecha y hora porque donde 3 abran el emulador al mismo tiempo se moria, porque ademas le tuve que meter restriccion de recursos al CPU de la VM en ESXi, sino abrian 3 o 4 emuladores y las demas VMs dejaban de responder bien.

    Hasta donde se, la gente de Apple recomienda que lo mejor para desarrollar es probar en hardware real, el emulador siempre lo vi como un caso de emergencia. Todas la gente que conozco que esta laburando desarrollando para iOS tienen minimo un iPhone o iPad para cada desarrollador por ese tema.


    La macbook que vendi antes la tenia con 16GB, y hace unos años meti un proyecto de iOS y era una carniceria de recursos. Por suerte al poco tiempo me compre el iphone y empece a debuggear ahi.
    Que divina esa Dell, ya lo comente varias veces, pero para mi la mejor laptop que use, Dell XPS 9550, le meti tambien un hackintosh medio fallido y era hermosa. La termine vendiendo con gran dolor en el alma por el simple hecho de que ahora tenia la macbook y no tenia sentido.

    Si, se llama "simulator" la app, y te emula los distintos dispositivos, tenemos algunos celulares fisicos. El tema es que tenes muchos tipos de pantallas y de repente en una 4.7' lo ves divino y en una 6.1' esta toda chingada la vista y ahi tenes que corregir. Entonces A menos que tengas yo diria 5-6 iphones y 3 ipad la tenes brava para debbuggear solo con dispostivos fisicos. En lo personal para las pruebas "finales" siempre corro minimo con un iphone SE, un iphone 7/8/se 2gen, xr, xs max y un pro.

    Las VM son bravas, no se mucho de eso, porque la parte de sys admin me es muy ajena, pero alguna vez tuve que usar una y era una locura como te comian la vida y lo lenta que quedaban de a ratos.

    Antes use una macbook pro late 2012 de 13' y andaba bien de bien, obviamente compilaba mucho mas lento que la 2019 de ahora, pero era perfectamente usable. Calentaba menos y tenia menos problema de ram que la 2019. Pero tambien por aquel entonces estaba en proyectos mas chicos, hoy en dia no se si podria esperar 15 minutos que me compile.



    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Nunca use emuladores de iOS en mi macbook de 15" 16gb
    En idle está en 36º, al navegar 45º~, si tengo varias apps abiertas como Photoshop, Ai, Whatsapp, Slack, gestor de fuentes, mail, notas, calendario; llega a 53º~ porque la tengo conectada a monitor 4K, si uso solo la macbook sin monitor ni perifericos bluetooth creo que ni llega a los 50º.
    Si la exijo demasiado editando videos 4K o trabajando algo en 3D puede llegar a 70º~

    Las de 13" 8gb por más que diga pro en el nombre no están pensadas para trabajo pesado. Si no me equivoco tienen un solo fan y sin video dedicado a diferencia de las de 15/16".

    También está el factor de que los procesadores de Intel son una pija, ahora que van a empezar a salir con procesadores ARM hechos por Apple estoy convencido que el tema térmico va a ser revolucionario y se terminan los problemas de altas temperaturas en las de 13".

    Lo que anda el iPad Pro con silicon es una bestialidad, le pasa el trapo a varias laptops y sin calentar.
    Si, no lo generalice a las macbook por eso. Quise ser puntual en mi experiencia con el modelo 2019 de 13. Que tenemos 13 maquinas en la ofi y todas tienen esos temas. Tengo entendido que justo el modelo 2019 tuvo problemas de thermal throttling y cosas asi. NO fue un buen ano.

    No se si decir que intel es una japi, pero sin duda lo que se viene en ARM es prometedor. Me deja helado que un ipad de 599 (creo) tenga mejor rendimiento que una macbook pro de 1300 usd. Una locura. Ademas no calienta el ipad, igual que los fonos, a menos que hagas cosas MUY pesadas. La verdad es prometedor.

    La unica contra, que a mi me mata mal, es que no se va a poder meter boot camp con windows, y ta, preciso para trabajar/estudiar algunas cosas que no estan o no puedo usar en mac OS...

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Una MBP de 13 no esta nada lejos de rendimiento de una dell o lenovo de 14 con vga integrada de intel. El ratio portablidad/rendimiento es el mismo.

    que la gente piense que una MBP de 13 es igual a la de 15 con pantalla mas chica es un bobo, pero eso no es culpa de apple.

    De 15 tuve una poco tiempo, era early 2011 creo, la compre barata para probar y la termine vendiendo y volvi a la de 13. No me termino pareciendo tan practica y no necesito ese rendimiento extra
    En realidad para mi es culpa de apple... O sea... te lo venden como que es lo mismo solo unas pulgadas mas chicas, mismo branding, mismo todo y el consumidor promedio no tiene ni idea. Ponele, yo personalmente, no tenia ni idea, hasta que me meti en el mundito este y empece a ver como era el tema laptops, pero porque me pica el bichito y me pongo a estudiar del tema.

    Recien ahi me di cuenta, que la pro de 13, era una laptop que de pro no tenia nada, era una maquina solamente para navegar en la web basicamente y alguna pavada liviana mas.

    Cita Iniciado por Everybody Ver mensaje
    De acuerdo con Agus, yo tengo una Macbook Pro de 15" 16gb (2019).
    90 grados es lo normal y un par de veces se apagó.
    En la oficina un par murieron, una de ellas justamente compilando con Xcode.

    Ni hablar si quiero apretar algun boton del touchbar, lo tengo que hacer rapido para no quemarme el dedo.
    Ahora que lo mencionas 1 laptop a una companera se le murio, totalmente en plena pandemia. Pero ta, nunca sabremos si dejo de prender o le tiro agua arriba jaja

    Laburas desarrollando para iOS tambien? Puedo preguntar donde? Si queres mandame mp. de chusma nomas.

    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ésto no tiene nada que ver con cual celular es mejor. El iPhone puede ser el mejor o la peor basura, pero es un status symbol pa la gente de mente corta, no es el iPhone o la Mac lo que los hizo exitosos, y ésto creo que lo sabés no podes ser tan boludo (aunque por tus comentarios capaz que sí).

    Lo mas triste es que es un status symbol a nivel general en todas las clases y entonces ves a cualquier ñery que no tienen ni pa comer pero andan con la manzanita.

    El millonario/exitoso que tiene un mínimo de cabecita sabe que el status symbol de verdad es el yate o el BMW, no un puto telefono.

    Tambien mezclas mucho exitoso con inteligente o aporte al mundo, Steve Jobs no aportó a la computación ni la cuarta parte que Stallman o Dennis Ritchie, pero ésto es algo que la masa de retardados nunca van a entender o aceptar.
    Ponele que discrepo un poco bastante con lo que decis. Cada uno quiere ser rey en su reino.

    Esto quiere decir, que un nery que no tiene para comer, no se va a comparar con alguien del poder adquisitivo de un "yate o bmw". Se va a comparar con lo que tiene en sus circulos. Y si en sus circulos lo mas caro que tienen es un celular y las bases nike, y si el tiene las mas caras y piolas el va a ser el rey en su asentamiento .

    Lo mismo aplica para lo que dijiste, si vos sos una persona de clase media que logro de alguna forma comprar un yate y anda en una bemba, seguro vas a ser el rey entre tus pares, que solo deben tener un autito y estar juntando o pagando una hipoteca para la casita.

    Ahora si agarras a esa persona y la metes entre gente de clase alta adinerada que tienen casa en pounta, propiedades, un par de bmws, etc, pasa a ser uno mas..

    Y asi podes seguir escalando, uno se compara con lo que tiene alrededor. Eleon musk, a sus amigos en una reunion les va a decir, y vos? Cuando fue que metiste una nave a marte por ultima vez?

    Seguro uno le responde, no se, pero invente una pandemia, cuando fue la ultima vez que dominaste al mundo reptiliano?

    JEJEJE SLDS.


  17. #97
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por Stuntman Mike Ver mensaje
    hay que ser choto para entrar en la trolleada de mullen. Yo tengo un ìphone 7 de 130 u$s, funciona mejor que cualquier android de 130. me cago en el status.
    Señor, mi post nunca fue anti-apple ni dije que todos los usuarios de apple lo hagan por ésto.

    Pero lo que dije del status symbol es un hecho y está a la vista, la mayoría de la gente lo compra para poder decir "tengo Iphone" y no por ninguna otra razon, si sos parte de la minoría que no, felicitaciones.

    Spoiler: 

  18. #98
    Avatar de Ryuug4
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Despojo u oficial
    Mensajes
    4,468
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Ponele que discrepo un poco bastante con lo que decis. Cada uno quiere ser rey en su reino.

    Esto quiere decir, que un nery que no tiene para comer, no se va a comparar con alguien del poder adquisitivo de un "yate o bmw". Se va a comparar con lo que tiene en sus circulos. Y si en sus circulos lo mas caro que tienen es un celular y las bases nike, y si el tiene las mas caras y piolas el va a ser el rey en su asentamiento .

    Lo mismo aplica para lo que dijiste, si vos sos una persona de clase media que logro de alguna forma comprar un yate y anda en una bemba, seguro vas a ser el rey entre tus pares, que solo deben tener un autito y estar juntando o pagando una hipoteca para la casita.

    Ahora si agarras a esa persona y la metes entre gente de clase alta adinerada que tienen casa en pounta, propiedades, un par de bmws, etc, pasa a ser uno mas..

    Y asi podes seguir escalando, uno se compara con lo que tiene alrededor. Eleon musk, a sus amigos en una reunion les va a decir, y vos? Cuando fue que metiste una nave a marte por ultima vez?

    Seguro uno le responde, no se, pero invente una pandemia, cuando fue la ultima vez que dominaste al mundo reptiliano?

    JEJEJE SLDS.
    Me parece que no entendiste del todo mi post, porque me estas dando la razon en casi todos tus párrafos jaja.

    Está visto como "cheto" tener un iPhone, entonces la gente lo compra y lo luce. Y ésto pasa en los altos circulos tambien por otras razones, obviamente los famosos tienen todos telefonos carisimos entonces no se comparan entre ellos, pero si salen en la prensa usando la manzanita estan "mejor vistos", varios te lo admiten incluso.

    Nadie dijo que el ñery se va a comparar con Elon Musk, no se de donde sacaste eso, solo que el iPhone es un fenómeno extraño porque funciona de status symbol en todas las clases sociales, algo que no se da con ninguna otra cosa que yo conozca.

    De cualquier forma toda persona que se compra cosas para sentirse superior (en lugar de para disfrutarlas simplemente) le faltan algunas luces y compensan sus inseguridades con eso.

  19. #99

    Fecha de ingreso
    May 2014
    Mensajes
    1,767
    Hola. Vengo a decir que la jugada del cargador me recuerda a cuando Nintendo largó la new 3ds xl sin cargador y más recientemente a las roms de edición limitada.

    Saludos, un peasant entusiasta de los precios regionales y ofertas de Steam.
    quam minimum credula postero.

  20. #100
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,805
    Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Ésto no tiene nada que ver con cual celular es mejor. El iPhone puede ser el mejor o la peor basura, pero es un status symbol pa la gente de mente corta, no es el iPhone o la Mac lo que los hizo exitosos, y ésto creo que lo sabés no podes ser tan boludo (aunque por tus comentarios capaz que sí).

    Lo mas triste es que es un status symbol a nivel general en todas las clases y entonces ves a cualquier ñery que no tienen ni pa comer pero andan con la manzanita.

    El millonario/exitoso que tiene un mínimo de cabecita sabe que el status symbol de verdad es el yate o el BMW, no un puto telefono.

    Tambien mezclas mucho exitoso con inteligente o aporte al mundo, Steve Jobs no aportó a la computación ni la cuarta parte que Stallman o Dennis Ritchie, pero ésto es algo que la masa de retardados nunca van a entender o aceptar.

    Eso del status symbol es medio pajero. Apple tiene una reputacion que sus equipos funcionan bien, y lo hacen. Punto.

    Te digo la posta? El resto es un invento de bichicomes que no tienen un peso para comprar las cosas de apple, y tienen que inventarse algo para no quedar como pobres, entonces empiezan a inventar cosas abstractas, dar palo y criticar pajerias. MUCHA gente que conozco que putea apple, o nunca probo una mac/iphone, o te dice "hablo con propiedad, probe un rato y no me gusto". Es como decir "no soy racista, tengo un amigo negro", asi de basico el argumento.


    Si el kevin se compra un iphone para getear, bueno, cosa del kevin, pero tampoco se esta comprando un lanzamisiles para mandar mensajes, se compra un telefono que anda bien y se termino.

    El millonario/existoso que usa apple, es porque es un producto que le sirve para su dia a dia, son productos apuntados al usuario profesional y productivo. No al usuar hogareño ni al hardware de servidores.


    Ahora con Windows 10 dejo de pasar, pero antes una instalacion de Windows no te aguantaba un año. Yo nunca tuve que reinstalar OS X/macOS porque quede roto solo. Cuando salia una version nueva reinstalaba simplemente porque no me gusta actualizar in-place, es un TOC mio, casi todo el mundo lo hace y no tiene problemas. Con Windows y Linux eso no pasa, siempre queda algo roto. Entonces sabes que tenes un equipo que te va a funcionar 24/7. Las PC para mi son un gasto. Podes gastar 1000 dolares, que igual tarde o temprano algo se va a romper. Las Macbook aguantan mas tiempo, no son un gasto, son una inversion.

    Sobre Steve Jobs, no es un santo de mi devocion, y en efecto, no aporto nada a la computacion tecnicamente hablando. Porque el loco no era una persona tecnica. Ahora, negar la vision que tenia el loco, el tacto, y la innovacion, es ya ser un pendejo que tira palo por tirar.

    Como digo siempre, bien que mucha cosa que Apple hizo y todos los criticaron en su momento, despues salian todos cagando a repetir. Antes del primer iMac toda PC tenia disketera. Salio el iMac G3 sin disketera, comio puteadas, pero bien que despues de ahi ninguna PC de un ensablador como Dell, IBM o HP tenia disketera. El primer reproductor de MP3 fue el iPod, si de pendejo te compraste un reproductor de MP3 para ir escuchando en el bondi, es gracias a que el "tipo que no aporto nada" se le ocurrio que era posible y los demas fabricantes empezaron a competirle, no se le ocurrio a un chino en una fabrica random, el primer Smartphone 100% tactil fue el iPhone, antes de la Macbook del 2015 practicamente no se usaba el USB-C, ahora cada vez mas laptops vienen con USB-C, y seguramente en no mucho tiempo mas van a tener solo eso. Y con eso podria seguir mucho con otros ejemplos.

    Con el diario del lunes es facilisimo ver errores, pero muchas cosas que se le ocurrieron al loco no digo que no hubieran existido, pero seguramente hubieran demoradio muchos años mas en pasar. Y hay mucha cosa de su forma de pensar que la comparto, por ejemplo, siempre afirmo que una Macbook con pantalla tactil seria estupido ya que para eso existen las tablets , o que mientras el este nunca iba iba a sacar telefonos de mas de 4" porque no se pueden usar con una sola mano.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •