User Tag List

Página 14 de 26 PrimerPrimer ... 4 10 11 12 13 14 15 16 17 18 24 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 280 de 505

Tema: Xbox Series X

  1. #261

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Estaba hablando del RT y jamás tomaría a las consolas como referencia para ver el potencial de dicha tecnología.
    Ah ta. Como estamos en threads de consolas pensé que hablabas de las versiones de consola.

  2. #262
    Avatar de CYRU5
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Raccoon City
    Steam
    CYRU5
    Xbox Live
    CYRU5
    PSN
    CiTRU5_UY
    Mensajes
    2,934
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Tengo mis ideas pero no deja de ser un juego. Si creen que vengo con ardidez, están equivocados.
    Y aparte no "marco" a la gente por ver 4 o 5 posts que no me gustan. Para mi son todos buenos, sino me hubiera ido a la mierda.
    Y si veo algo que me entusiasma, es lógico que voy a sonar como un fan porque voy a hablar mucho sobre eso.

    pd: los están cagando con la Series X. No deberían estar entusiasmados.
    OJO que esta generación en particular si bien me entusiasma más la Xbox no voy a pegar ninguna de salida. Hay que esperar y ver que va pasando. Admito si que soy bastante conservador en cuanto al apartado estético de las mismas por lo que me gustaría que en su revisión (PS5 más que nada en su modelo Slim) se viese un buen rediseño.

    Por suerte en 1 mes nos sacamos todos las dudas.
    DESKTOP: NZXT H5 Flow | i7 12700K | Noctua NH-U12A chromax.Black | ASUS ROG MAXIMUS HERO Z690 | GeForce RTX 3080 MSI Ventus 3X OC | 2x16GB DDR5 5600MHz Corsair Vengeance | NVMe WD Black SN770 250GB / 1TB + NVMe WD Blue SN550 1TB | Corsair RM1000x
    ITX: Lian Li A4-H2O | Ryzen 7 5800X | ID-COOLING IS-55 | ASUS ROG X470-I Gaming | GeForce RTX 2080 ASUS ROG STRIX OC | 2x16GB DDR4 3600MHz HyperX Renegade | NVMe WD Black SN770 250GB + HP EX900 1TB | Corsair SF600P
    WORK | RETRO: JONSBO D31 MESH | i7 9700 | DeepCool AK500 ZERO DARK | Gigabyte Z370M DS3H | GeForce GTX 1660Ti Gigabyte OC | 2x8GB DDR4 3200MHz Crucial Ballistix | NVMe WD Black SN750 250GB + HDD WD Blue 2TB | Corsair CX550F RGB

  3. #263
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Un 5% mas grande que la PS5 digital, y un 5% mas chica que la PS5 con bluray.
    La mayor capacidad de cómputo habrá que ver cuando puedan decir que tienen los 2 SoC adentro, pero incluso si fuera así, no significa que haya que disipar más calor.
    No importa si genera mas o menos calor, sigue siendo el form factor mas pequeño, con 2 pcb, un soc mas grande, la ingenieria en cuanto a refrigerancion es brutal
    La capacidad de operaciones esta dada por las especificaciones que ya sabemos de forma oficial.
    Todo lo que sea imaginario o podria. no me meto en eso, me aburre mucho.
    Última edición por lordfps; 19-10-2020 a las 09:54 AM
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  4. #264

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    No importa si genera mas o menos calor, sigue siendo el form factor mas pequeño, con 2 pcb, un soc mas grande, la ingenieria en cuanto a refrigerancion es brutal
    La capacidad de operaciones esta dada por las especificaciones que ya sabemos de forma oficial.
    Todo lo que sea imaginario o podria. no me meto en eso, me aburre mucho.
    Es evidente que la refrigeración es buenísima y me encanta.
    Lo único que puntualicé es que contrariamente a la creencia popular, la PS5 Digital es un 7% más chica que la Xbox Series X, y la PS5 con bluray es un 5% más grande. Esta es la relación de volumen entre las consolas, real.
    Por lo cual no es un form factor más pequeño. Símplemente es mas gorda y más petisa.
    Que tenga 2 mini motherboards en vez de una grande no la convierte en un form factor más pequeño, pero sí es algo distinto y original.

    Y lo del SoC no se puede asegurar hoy mismo, pero es casi 100% seguro que el de PS5 calienta más.

    Esto acabás de decir que te aburre, pero te lo cuento igual porque lo que estás diciendo es vox populi. Pero hay muy poca información sobre uno de los 2 SoC:

    La capacidad de operaciones no se sabe tampoco, y está en etapa de especulación.
    Lo único que se sabe es que la Xbox tiene 52CU, y la PS5 tiene 36CU.
    Si fueran los mismos CUs (que muy probablemente sí), y si no hubiese otra diferencia en los SoCs, la Xbox tendría una capacidad de cómputo un 17-20% mayor.
    El SoC de la Xbox lo mostraron públicamente y completamente en HOTCHIPS.
    El de PS5 no mostraron nada, y no lo van a mostrar hasta que no se levanten los embargos de RDNA 2.
    Pueden haber cache scrubbers, puede haber unidad de ray tracing, puede haber cualquier customización. Todas cosas relacionadas a la capacidad de cómputo. No se sabe.
    Última edición por REN; 19-10-2020 a las 10:40 AM

  5. #265

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031



  6. #266
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    El PS5 ocupa un 50% más de espacio, el volumen será irrelevante para los usuarios, el espacio que ocupa no, que esta dictado por sus extremos, se llama espacio negativo, se llama desperdicio.

  7. #267
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    Video DF
    De un Jaguar con GCN 4 en TSMC 16FF+ vs Zen2 con RDNA 1 o 2 en TSMC 7 un 80% de mejora con el mismo consumo, no esta mal pero tampoco me suena muy impresionante, pero es en modo compatibilidad supuestamente así que capas si es mejor que "no esta mal" y si es impresionante, depende de cuanto "cueste" ese modo compatibilidad.

    Al tener consumo es mas interesante y dice mas que el anterior solo con la temperatura. Seria interesante ver a que velocidad esta funcionando el fan con estos consumos. De ultima cuanto calor larga es irrelevante, lo único que importa es la temperatura de los componentes y ninguno midió eso. Y no llega ni a palos al máximo de la fuente el consumo, la cosa es si la fuente es necesaria o quizás por un tema de eficiencia, para que en el consumo máximo este en el pico de eficiencia, lo cual no creo porque dudo a microchota la importe la eficiencia cuando ellos no pagan la cuenta a no ser que sea una movida de marketing "ecofriendly".

  8. #268

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    De un Jaguar con GCN 4 en TSMC 16FF+ vs Zen2 con RDNA 1 o 2 en TSMC 7 un 80% de mejora con el mismo consumo, no esta mal pero tampoco me suena muy impresionante, pero es en modo compatibilidad supuestamente así que capas si es mejor que "no esta mal" y si es impresionante, depende de cuanto "cueste" ese modo compatibilidad.

    Al tener consumo es mas interesante y dice mas que el anterior solo con la temperatura. Seria interesante ver a que velocidad esta funcionando el fan con estos consumos. De ultima cuanto calor larga es irrelevante, lo único que importa es la temperatura de los componentes y ninguno midió eso. Y no llega ni a palos al máximo de la fuente el consumo, la cosa es si la fuente es necesaria o quizás por un tema de eficiencia, para que en el consumo máximo este en el pico de eficiencia, lo cual no creo porque dudo a microchota la importe la eficiencia cuando ellos no pagan la cuenta a no ser que sea una movida de marketing "ecofriendly".
    MS está con esa movida "ecofriendly"
    https://news.microsoft.com/sustainab...eutral-console

    Por lo que dice Ricardo en ese video de DF , esa build del Gears 5 para Series X está usando cosas que son propias de rdna2 , asi que por mas que siga siendo Gears 5 , no parece estar en "modo compatibilidad". Igual uno supondría que el Dirt 5 no está en el "modo compatiblidad" y el consumo era practicamente el mismo que el del DOA por ej. , honestamente lo del modo compatibilidad ese me parece medio bolazo.

    Para el mundo consolas es bruto salto , pero si , no es solo polaris vs rdna2 en consolas , es jaguar+polaris vs zen2+rnda2 lo que hace mas complicado también especular , rdna2 para el mundo pc en su totalidad se verá. rdna2 hablando exclusivamente de lo que es amd en pc, parece un salto como poco interesante, falta poco igual para saber bien.

  9. #269
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    MS está con esa movida "ecofriendly"
    https://news.microsoft.com/sustainab...eutral-console

    Por lo que dice Ricardo en ese video de DF , esa build del Gears 5 para Series X está usando cosas que son propias de rdna2 , asi que por mas que siga siendo Gears 5 , no parece estar en "modo compatibilidad". Igual uno supondría que el Dirt 5 no está en el "modo compatiblidad" y el consumo era practicamente el mismo que el del DOA por ej. , honestamente lo del modo compatibilidad ese me parece medio bolazo.

    Para el mundo consolas es bruto salto , pero si , no es solo polaris vs rdna2 en consolas , es jaguar+polaris vs zen2+rnda2 lo que hace mas complicado también especular , rdna2 para el mundo pc en su totalidad se verá. rdna2 hablando exclusivamente de lo que es amd en pc, parece un salto como poco interesante, falta poco igual para saber bien.
    Están todas las empresas metiendo ese marketing cuando les es redituable, pero es justamente cuando es redituable, la fuente mas "grande" sale mas dinero dentro de un producto con un valor ya predeterminado, lo cual seria menos ganancia o mas perdida, así que no creo lo hagan porque son "buenos" y no vi marketing alguno diciendo mira que ecofriendly que somos con nuestra consola por lo cual mi teoría loca no me cierra, nada mas.

    Mhhh, me referí y base en la comparación-números que mostró con el dead or alive 6 en cada consola, en la Series entendí era "modo compatibilidad" para el resto no había comparación-valores entre generaciones o quizás me lo perdí. Mas allá de si ese modo de compatibilidad existe, puede ser que no si el API es retrocompatible hasta cierto punto, igual no estaría optimizado supuestamente, son arquitecturas diferentes y todos los mambos, por lo cual en la Series no estaría andando a todo potencial o eficacia por lo cual tendrá una penalidad de rendimiento y seria una ventaja para la One, no se si se entiende.

    Si, en ningún momento dije que no era una salto grande o lo que sea de generación en consola de por si, y tenes un gran salto en fabricación también. Igual el mayor salto es pasar de un disco de notebook a un ssd

  10. #270

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Me hablaron de proeza en refrigeración con un form factor más chico, y yo dije que no es mas chica.
    Si te queda más cómoda es algo personal. Pero no ocupa mas espacio la PS5. Footprint muy grande en posición horizontal. Footprint mas pequeño en posición natural, que es vertical.
    El tamaño se mide en litros.

  11. #271

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031
    El salto del disco es grandísimo sin dudas , pero fijate en uno de los video de mas atrás cuando meten un nvme externo en la XboneX , carga mas rápido(mucho mas) que el disco interno pero con ese mismo disco en la SeriesX usando el mismo juego carga mucho mas rápido que en la XboneX(misma velocidad los puertos usb por las dudas). Pasar de esos cores Jaguar a Zen2 es bruto salto.
    Edit.Me comió la mitad de la respuesta.

    Estoy de acuerdo con que el ecofriendly es marketing , no se avivaron de vendertela sin joystick , total los joystick de Xbone funcionan en las Xseries.
    Y el modo compatibilidad también me parece marketing. No queda lindo que un juego "viejo" (como el hitman) no te funcione clavado a 4k60 y no importa que te estén dando MUY buen valor en hardware por 500U$S , no queda lindo igual entonces te meten esa del modo compatibilidad para hecharle la culpa de que si no fuera por eso la consola hasta te hace el desayuno.
    Última edición por enrokike; 19-10-2020 a las 07:25 PM

  12. #272
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me hablaron de proeza en refrigeración con un form factor más chico, y yo dije que no es mas chica.
    Si te queda más cómoda es algo personal. Pero no ocupa mas espacio la PS5. Footprint muy grande en posición horizontal. Footprint mas pequeño en posición natural, que es vertical.
    El tamaño se mide en litros.
    De dónde sacaste el volumen del PS5 Digital? No sabía que era más chica que la XSX.

    Igualmente, por más que me pese, voy a ayudar a los fanboys a discutirte, el volumen no es lo único que importa en cuanto a refrigeración, no sé cómo explicarlo bien ya que tristemente no soy ingeniero, pero entiendo que la XSX es como que está más condensada, y la PS5 es más extensa, tendrá un mayor volumen pero las partes están más separadas entre sí, debido a la forma alargada. Esto fue una decisión intencional de Sony para ayudar a la refrigeración.
    5600X | NH-D15 chromax.black | ASRock B550 Extreme4 | 16GB Fury | XPG SX8200 Pro 512GB | Patriot P300 512GB | SanDisk Ultra II 960GB | EVGA 850 GA | Corsair 4000D

    MacBook Pro 14" | LG CX 55" | HP Reverb G2
    | Draconic K530 White | MX Master 2S |

    T500RS | T-LCM | T.16000M HOTAS | Playseat Challenge |
    PS3 Slim | Nintendo Switch



  13. #273
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Me hablaron de proeza en refrigeración con un form factor más chico, y yo dije que no es mas chica.
    Si te queda más cómoda es algo personal. Pero no ocupa mas espacio la PS5. Footprint muy grande en posición horizontal. Footprint mas pequeño en posición natural, que es vertical.
    El tamaño se mide en litros.
    Por las dudas, yo nunca dije fuese mas chica, ese fue lord.

    El espacio negativo son litros y eso es un 50% mas de espacio, no importa si se afina o lo que sea, para que entre en un lugar ese lugar tiene que tener la distancia entre los puntos mas alejados, los extremos, y vertical o horizontal las medidas siguen siendo las mismas y aun ambas verticales el footprint es un 20% mayor, eso sin contar la base que seguro suma en ambos casos.

    Tenes un diseño-forma que se desprende del tradicional sin justificación en tiempos actuales que no se acompasa a la evolución de requerimientos y otro que no. El que no, tiene constricciones que obligan a soluciones mas complejas, ineficientes y costosas con claras desventajas para lograr lo que el otro diseño podrá hacer de forma mucho mas simple y efectiva. Podrá haber una proeza si el diseño tradicional logra el mismo rendimiento pero no es algo para festejar ya que es innecesario y con claras desventajas practicas.
    Última edición por SEndero Luminoso; 19-10-2020 a las 08:13 PM

  14. #274
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    De dónde sacaste el volumen del PS5 Digital? No sabía que era más chica que la XSX.

    Igualmente, por más que me pese, voy a ayudar a los fanboys a discutirte, el volumen no es lo único que importa en cuanto a refrigeración, no sé cómo explicarlo bien ya que tristemente no soy ingeniero, pero entiendo que la XSX es como que está más condensada, y la PS5 es más extensa, tendrá un mayor volumen pero las partes están más separadas entre sí, debido a la forma alargada. Esto fue una decisión intencional de Sony para ayudar a la refrigeración.
    https://www.kitguru.net/tech-news/mu...s-x-by-volume/

  15. #275

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    De dónde sacaste el volumen del PS5 Digital? No sabía que era más chica que la XSX.

    Igualmente, por más que me pese, voy a ayudar a los fanboys a discutirte, el volumen no es lo único que importa en cuanto a refrigeración, no sé cómo explicarlo bien ya que tristemente no soy ingeniero, pero entiendo que la XSX es como que está más condensada, y la PS5 es más extensa, tendrá un mayor volumen pero las partes están más separadas entre sí, debido a la forma alargada. Esto fue una decisión intencional de Sony para ayudar a la refrigeración.
    No importa, yo te aprecio igual.

    Es que yo solo dije que la PS5 tiene aprox. el mismo volumen que la Xbox.
    La respuesta de la gente debió ser "en serio? WTF, yo pensé que era el doble de grande!".

    Los 2 coolings son fenomenales. Vas a ver.

    ---
    Aparte acá por ahi se piensan que estoy en plan "tirar abajo a la Xbox". Y lo único que tengo con la Xbox es el sabor amargo de que hayan hecho un grán hardware, que les tiene que haber llevado varios años llegar a algo así, y son tán imbéciles que terminan lanzando la consola mostrando el Dirt, y un par de updates de juegos viejos. Y tiene la cruz de que todo su software también tiene que salir en hardware inferior.
    Pero la pieza de hardware, me fascina. Me encanta. (igual la PS5 es directamente revolucionaria. La realidad va a golpear)

    --
    @SEndero Luminoso Pensé que estabas enojada y no me quoteabas más.
    Última edición por REN; 20-10-2020 a las 01:26 AM

  16. #276
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,294
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    @SEndero Luminoso Pensé que estabas enojada y no me quoteabas más.
    Nah, todo bien papi, besos.

  17. #277

    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Edad
    43
    Mensajes
    1,031

  18. #278
    Editor Avatar de lordfps
    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Ubicación
    Twitter @lordfps
    Edad
    46
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Mensajes
    1,756
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Es evidente que la refrigeración es buenísima y me encanta.
    Lo único que puntualicé es que contrariamente a la creencia popular, la PS5 Digital es un 7% más chica que la Xbox Series X, y la PS5 con bluray es un 5% más grande. Esta es la relación de volumen entre las consolas, real.
    Por lo cual no es un form factor más pequeño. Símplemente es mas gorda y más petisa.
    Que tenga 2 mini motherboards en vez de una grande no la convierte en un form factor más pequeño, pero sí es algo distinto y original.

    Y lo del SoC no se puede asegurar hoy mismo, pero es casi 100% seguro que el de PS5 calienta más.

    Esto acabás de decir que te aburre, pero te lo cuento igual porque lo que estás diciendo es vox populi. Pero hay muy poca información sobre uno de los 2 SoC:

    La capacidad de operaciones no se sabe tampoco, y está en etapa de especulación.
    Lo único que se sabe es que la Xbox tiene 52CU, y la PS5 tiene 36CU.
    Si fueran los mismos CUs (que muy probablemente sí), y si no hubiese otra diferencia en los SoCs, la Xbox tendría una capacidad de cómputo un 17-20% mayor.
    El SoC de la Xbox lo mostraron públicamente y completamente en HOTCHIPS.
    El de PS5 no mostraron nada, y no lo van a mostrar hasta que no se levanten los embargos de RDNA 2.
    Pueden haber cache scrubbers, puede haber unidad de ray tracing, puede haber cualquier customización. Todas cosas relacionadas a la capacidad de cómputo. No se sabe.
    En el post anterior mencionaste que era 5% mas chica, se te estan cambiando los numeros, en un par de post mas es 9%? xD
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

  19. #279

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    En el post anterior mencionaste que era 5% mas chica, se te estan cambiando los numeros, en un par de post mas es 9%? xD

    Es lo mismo. En un artículo pusieron que tenía un 5% menor volumen que la Series X, y la versión con disco un 5% mayor.
    Después con los números más finos pusieron un 7%. No sé si será muy exacto, pero es lo que hay.
    Igual hay gente que las prefiere largas y finas, y otros las prefieren "gordas pero no muy cortas", como decía un amigo.

  20. #280

    Fecha de ingreso
    Mar 2014
    Mensajes
    5,240
    Para disimular mi fanboyismo hacia Sony, como dice mi amigo Freeman:
    Hay cosas que están buenas para los que nunca jugamos en xbox, hasta el día que salga algo que realmente le haga honor al hardware.


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •