Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
De un Jaguar con GCN 4 en TSMC 16FF+ vs Zen2 con RDNA 1 o 2 en TSMC 7 un 80% de mejora con el mismo consumo, no esta mal pero tampoco me suena muy impresionante, pero es en modo compatibilidad supuestamente así que capas si es mejor que "no esta mal" y si es impresionante, depende de cuanto "cueste" ese modo compatibilidad.

Al tener consumo es mas interesante y dice mas que el anterior solo con la temperatura. Seria interesante ver a que velocidad esta funcionando el fan con estos consumos. De ultima cuanto calor larga es irrelevante, lo único que importa es la temperatura de los componentes y ninguno midió eso. Y no llega ni a palos al máximo de la fuente el consumo, la cosa es si la fuente es necesaria o quizás por un tema de eficiencia, para que en el consumo máximo este en el pico de eficiencia, lo cual no creo porque dudo a microchota la importe la eficiencia cuando ellos no pagan la cuenta a no ser que sea una movida de marketing "ecofriendly".
MS está con esa movida "ecofriendly"
https://news.microsoft.com/sustainab...eutral-console

Por lo que dice Ricardo en ese video de DF , esa build del Gears 5 para Series X está usando cosas que son propias de rdna2 , asi que por mas que siga siendo Gears 5 , no parece estar en "modo compatibilidad". Igual uno supondría que el Dirt 5 no está en el "modo compatiblidad" y el consumo era practicamente el mismo que el del DOA por ej. , honestamente lo del modo compatibilidad ese me parece medio bolazo.

Para el mundo consolas es bruto salto , pero si , no es solo polaris vs rdna2 en consolas , es jaguar+polaris vs zen2+rnda2 lo que hace mas complicado también especular , rdna2 para el mundo pc en su totalidad se verá. rdna2 hablando exclusivamente de lo que es amd en pc, parece un salto como poco interesante, falta poco igual para saber bien.