User Tag List

Página 9 de 51 PrimerPrimer ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 19 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 180 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    A mi tambien me parece una negrada, pero son ellos los que deciden sus reglas, y el que compra las acepta. En el mundo real eso es lo que importa. En tu etica o moral te puede joder, pero es tu etica o moral personal.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    El otro dia me hicieron acordar del gran flop de apple con el iphone 5 creo, el tema de las antenas y la senial, te querian decir como agarrar el celular, increible. Mal momento de Esteban ese.
    Me acuerdo que salió en todos lados eso, asi que debe ser real.

Pero a mi personalmente que tuve el 5 y el 5s no me pasó. Y a mis círculos tampoco.

Lo que si fue lamentable que siempre comento es lo frágil y mierda del botón del 5s y 6/6s

Para mi el iPhone 6/6s fue una basura mal hecha. No tuve un conocido, amigo, que no se le rompiera algo del celular. Y no hablo de tirarlo al piso. Hablo de, cámara, botón de home, antena y digitalizador/touch.

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    El otro dia me hicieron acordar del gran flop de apple con el iphone 5 creo, el tema de las antenas y la senial, te querian decir como agarrar el celular, increible. Mal momento de Esteban ese.
    Si vos te compras un auto tenes que aprender a manejarlo, lo mismo con un Iphone, no podes esperar que se use igual que un android, tenes que ir a una academia apple, pagar el curso y aprender como se tiene que agarar el mismo ... de esa forma la gente solo por ver como lo agarras se da cuenta de tu estatus que ttenes que estar usando un Iphone ..

Te dan una licencia para enmarcar al terminar el curso (el marco se vende por separado y solo puede utilizar marcos marca apple, eso esta en el ToC) asi te sacas fotos y las subis al instagran o red favorita.

P.d.: no tengo intel, uso amd, tiene menos fallas de seguridad (creo que 1 menos) y las mismas no me afectan ni me bajan el rendimiento de la cpu ... comento esto ya que estas poniendolo hace como 5 post ... parece que no podias sacarte esta pregunta de "adentro" tuyo hace rato ..

p.d.2: no tengo amd por las fallas de intel, cambie para tener rayzen, no soy fan de marcas como otros al grado de solo comprar esa marca cuando la competencia es mejor calidad/precio
    Última edición por Jack O'Neill; 20-10-2020 a las 03:25 PM
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje

Pero a mi personalmente que tuve el 5 y el 5s no me pasó. Y a mis círculos tampoco.

Lo que si fue lamentable que siempre comento es lo frágil y mierda del botón del 5s y 6/6s

Para mi el iPhone 6/6s fue una basura mal hecha. No tuve un conocido, amigo, que no se le rompiera algo del celular. Y no hablo de tirarlo al piso. Hablo de, cámara, botón de home, antena y digitalizador/touch.

Borra esto rapido antes que lo lea el Master o Mullen y te digan que el problema era tu amigo que lo usaba mal, apple hace productos perfectos y sin fallas, era tu amigo que no hizo el curso de como usarlo !!!
    “Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”

William Gibson

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Cita Iniciado por Jack O'Neill Ver mensaje
    Si vos te compras un auto tenes que aprender a manejarlo, lo mismo con un Iphone, no podes esperar que se use igual que un android, tenes que ir a una academia apple, pagar el curso y aprender como se tiene que agarar el mismo ... de esa forma la gente solo por ver como lo agarras se da cuenta de tu estatus que ttenes que estar usando un Iphone ..

Te dan una licencia para enmarcar al terminar el curso (el marco se vende por separado y solo puede utilizar marcos marca apple, eso esta en el ToC) asi te sacas fotos y las subis al instagran o red favorita.

P.d.: no tengo intel, uso amd, tiene menos fallas de seguridad (creo que 1 menos) y las mismas no me afectan ni me bajan el rendimiento de la cpu ... comento esto ya que estas poniendolo hace como 5 post ... parece que no podias sacarte esta pregunta de "adentro" tuyo hace rato ..
    En si los tipos dieron una solucion (te daban un case con potenciador de antenas gratis) y lo sacaron de mercado enseguida, me acuerdo que adelantaron el 5s y volaron el 5 a la mierda, duro unos meses en mercado nomas.

Todas las marcas tienen lo suyo...samsung con celulares que explotaban le gana a todos igualmente... ahora por culpa de esas mierdas tenes restricciones en vuelos para transportar baterias que antes de eso no tenias...

Hay cosas a criticarle a todos, si seguimos con apple, el teclado mariposa por ejemplo, que metieron en los modelos 2016 a 2019 son una cagada que no soporta mugre alguna, y no hablo de ser un desprolijo arriba de la pc...les llevo como 4 generaciones aceptar que el teclado era una porquería y poner uno nuevo

Sobre lo que dice agus: tengo un iphone 6s comprado a semanas de que salieron y las reparaciones que le hice fueron bateria (este año) y 2 veces el parlante de las llamadas (el que va en la oreja para llamadas comunes) porque se escuchaba muy bajo, vale aclarar que el pobre las 2 veces que lo cambie fue porque me metí a nadar literalmente en un arroyo con el celular por caídas en la bicicleta haciendo mtb (pensaba que se pasaba facil y dejaba el cel en el bolsillo, me caía y quedaba nadando...)
    Última edición por Thalios; 20-10-2020 a las 03:28 PM
    No tengo

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus

Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Borra esto rapido antes que lo lea el Master o Mullen y te digan que el problema era tu amigo que lo usaba mal, apple hace productos perfectos y sin fallas, era tu amigo que no hizo el curso de como usarlo !!!
    Jajajaj que peleador.

Para que nadie se enoje puedo decir que el 7 lo tengo hace 2 años y me anda joya.

El botón touch synaptic o ni idea fue una buena pegada.

En un momento era común ver a todo el mundo con el touch asistido en el iPhone. Hasta por las dudas para cuidar el botón llegue a ver...

Touch asistido = un botón digital que simula el home del iPhone.

Y el celular más lindo que vi en mi vida el
    iPhone 4. Ahhh como se me para la pija recordando ese acabado de vidrio ahh siii que entre y que salga todo.

Para que nadie se enoje puedo decir que el 7 lo tengo hace 2 años y me anda joya.
    Borra esto rápido antes de que lo vea Fabian O'Neill y te diga que es porque lo estas usando bien, Apple hace el 100% de sus productos con fallas, lo vi en un video de Youtube jejejej

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Vive mamado el muchacho ese. Cuanta frustracion tiene.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    En si los tipos dieron una solucion (te daban un case con potenciador de antenas gratis) y lo sacaron de mercado enseguida, me acuerdo que adelantaron el 5s y volaron el 5 a la mierda, duro unos meses en mercado nomas.

Todas las marcas tienen lo suyo...samsung con celulares que explotaban le gana a todos igualmente... ahora por culpa de esas mierdas tenes restricciones en vuelos para transportar baterias que antes de eso no tenias...

Hay cosas a criticarle a todos, si seguimos con apple, el teclado mariposa por ejemplo, que metieron en los modelos 2016 a 2019 son una cagada que no soporta mugre alguna, y no hablo de ser un desprolijo arriba de la pc...les llevo como 4 generaciones aceptar que el teclado era una porquería y poner uno nuevo

Sobre lo que dice agus: tengo un iphone 6s comprado a semanas de que salieron y las reparaciones que le hice fueron bateria (este año) y 2 veces el parlante de las llamadas (el que va en la oreja para llamadas comunes) porque se escuchaba muy bajo, vale aclarar que el pobre las 2 veces que lo cambie fue porque me metí a nadar literalmente en un arroyo con el celular por caídas en la bicicleta haciendo mtb (pensaba que se pasaba facil y dejaba el cel en el bolsillo, me caía y quedaba nadando...)
    Capaz ligaste, tenerlo casi 8 años me parece un logro.

No soy una estadística y lógicamente no es más válido lo que yo diga sobre lo tuyo, todes sabemes que las experiencies personales no son estadísticas. Pero yo te hablo fácil de 13-15 personas en un lapso de 2 años.

A mi personalmente no me toco tampoco, como tampoco me toco lo de la señal con el iPhone 5. Podría decir que como consumidor ligue hasta en las “malas” con apple.

Y ya que mencionas la MacBook, como dije antes, calienta, se tranca, crashea 2x3 me resultó una mierda PERO vos sabes que más allá de personalmente no gustarme el teclado, la verdad que anda joya, alguuuuna vez se me tranca una teclita y en un segundo la sopló y listo.

Y yo si soy un bastante desprolijo. Como, bebo encima de ella, la saco a la plaza, al fondo, etc. Le doy alto PALO, y el teclado de 10.

2x3 me pregunto como hacían para romperlo o si lo modificaron sin decir mucho...

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje

Es que ese es el tema .. todos pueden tener problemas, samsung que que le paso una seguidilla con las baterias y la pantalla esa que se dobla.

El celular que me compre espere un par de mes para ver si tenia algun problema ..

En android no tengo a nadie que diga que son perfectos y sin fallas o que el fabricante lo saco asi y si no te gusta no lo compres ...

En cambio los fan de Apple, son los que defienden todo con la vuelta .. la garantia es esa, si no te gusta aguantate, tener que agarrarlo de esa forma, no es como un android comun y del pichaje (no tenia lo del case que era gratis , recien me entero, y me sorprende) y todas esas defendidas que hacen.

Esa es la diferencia .. si apple reconociera sus cagadas o la gente no las defendiera, no le darian palo extra ...
    En samsung que palo le van a dar por las baterias que la propia empresa reconoció y mando regresar los celulares ?? ademas de no quedarle otra, lo reconoció y termino bien, en caso de apple diria que es porque usan cables o cargadores no compatibles ...

Y ese es el problema.

LTT en el video de la mac esa (que ya dijeron que era para darle palo los fanboys) era para mostrar como era como todos los productos, normalmente hablan bien de mac (siempre dijeron que el tactil en las laptop es el mejor de todas, las pantallas creo que entre lo mejor tambien ,menos lo gamer por los fps etc ) pero automáticamente al ser alguien que los critica es malo, y esta mal, es un hater anti apple ..

El tipo que repara las mac, el MAster por algun extraño problema de comprensión lectora tomo para otro lado lo que dije (lo hizo en varias cosas que no me interesa corregirlo) cuando le digo que si fuera hater, para que trabajaria reparandolas? el lo tomo por el lado en que el trabaja repárandolas porque se rompen, si se rompen es que son malas ... y no fue asi .... el talles de cualquier compañia propia trabaja reparando su misma marca o de la que es servicie no porque sea mala y se rompa, sino que como cualquier equipo o maquina se rompe y hay que arreglarla.

Y ese tipo como trabaja arreglando mac principalmente, puede ver algo que se rompe en cualquier modelo, y el lo dice .. en X modelo cuando pasa eso es tal cosa .... los marcadores de agua se activan solo con humedad ambiente alta y no hay restos de agua en el equipo, entonces no hay que hacerles caso, y apple no te lo repara estando en garantia por eso, cuando si entro agua quedan marcas a pesar de esos marcadores.

Y reitero, la diferencia con apple y el resto de marcas, son problemas que ellos dicen que no lo son, la gente los defiende y continuan igual, otras marcas no los ocultan cuando salen y/o corrigen.

Los 2 fanboy de apple creo que defendieron todo diciendo que la garantia es esa (la rompiste y jodete porque no se arregla) nadie te obliga a comprar sus productos si no queres comprarles su cable etc etc etc ...

Las demas marcas si el bluetooth anda mal se les putea, si recalienta se putean, si el wifi tiene problemas de conectividad o el LTE tambien se putea para que los arregle, y hasta ahora nunca se descubrio que bajaran la frecuencia de la cpu para que ande mas lento con esa excusa pedorra.

Lo correcto minimo es avisar que lo hicieron (nos preocupamos por uds e hicimos esto) o dar a opcion, habilitan bajar frecuencia para mejorar tiempo de encendido o le cambian bateria por usarlo a potencia completa y duracion corta ...

Pero esa super amabilidad que tuvieron con los clientes y se les OLVIDO avisarles de cuanto se procupan de ellos hasta que un año despues de que la gente reclamara que andan mas lentos y la gente demostrara que fue un parche o actualización que lo hizo asi, ya es ser fanboy al extremo para defenderlo.

William Gibson

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    Y todo eso sin tomar en cuenta que cuando se ataca a la persona como destratarlo llamandome botija, que hace tiempo que no la pongo o que tengo algun problema ya habla mal de esa persona por emplear esos ataques ya que no esta hablando sobre el asunto del topic, sino tratando de criticar al otro usuario.

Yo no tuve necesidad de rebajarme al mismo nivel, y ya el arrancar con eso en lo personal hace que ganara este intercambio de opiniones, y que quedara mas que claro quien es un fanboy y quien solo habla correctamente soblre los problemas de una empresa como cualquier otra empresa que puede tener problemas.

Saludos.

William Gibson

Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    sorprende) y todas esas defendidas que hacen.

Esa es la diferencia .. si apple reconociera sus cagadas o la gente no las defendiera, no le darian palo extra ...
    En samsung que palo le van a dar por las baterias que la propia empresa reconoció y mando regresar los celulares ?? ademas de no quedarle otra, lo reconoció y termino bien, en caso de apple diria que es porque usan cables o cargadores no compatibles ...

En realidad lo hacen bastante.

Como te mencionaron mas arriba, el tema de la senal, los cases (que tampoco sabia). En el caso de los teclados y las macs dieron una garantia extendida de 4 anos extra solo para el teclado.

Y por ejemplo, vos que nombraste el episodio de la bateria y el underclock, que fue LAMENTABLE a mi criterio. Luego sacaron un plan recambio de baterias gratis, para varios modelos para que no se active ese "underclock" fraudulento y turbio.

Lejos de ser perfectos, pero creo que como cualquier otra compania cuando se mandan una cagada grande, intenta arreglarla de alguna manera.

Puede ser que el problema no sea Apple sino los fanboys ciegos que tienen por sequito.

(Que por las dudas, no digo que sea nadie en este thread, justo aca creo que todos tenemos un grado de conocimiento minimo para saber elegir lo que se adapta mejor a nuestras necesidades o gustos, sopesando pros y contras.)

Steam
    pepe008891
    Origin
    JackONeill_UY
    Xfire
    pepe008891
    En realidad lo hacen bastante.

Como te mencionaron mas arriba, el tema de la senal, los cases (que tampoco sabia). En el caso de los teclados y las macs dieron una garantia extendida de 4 anos extra solo para el teclado.

Y por ejemplo, vos que nombraste el episodio de la bateria y el underclock, que fue LAMENTABLE a mi criterio. Luego sacaron un plan recambio de baterias gratis, para varios modelos para que no se active ese "underclock" fraudulento y turbio.

Lejos de ser perfectos, pero creo que como cualquier otra compania cuando se mandan una cagada grande, intenta arreglarla de alguna manera.

Puede ser que el problema no sea Apple sino los fanboys ciegos que tienen por sequito.

(Que por las dudas, no digo que sea nadie en este thread, justo aca creo que todos tenemos un grado de conocimiento minimo para saber elegir lo que se adapta mejor a nuestras necesidades o gustos, sopesando pros y contras.)
    Vos que no sos fan, rspondes la solucion que dieron, y en forma correcta, los otros directamente dijeron que asi esta bien y a ellos no le molestaba aunque funcionen al 10% y apple es como hace las cosas y si no te gusta no lo compres, lo cual me resulta lamentable.

De todas formas no lo sabia que dieron esa solucion, igual no quita que salto despues de que los descubrieran ..

Mismo caso con los autos y las emisiones que estaban camufladas ...

Luego en el caso de sony que es la marca que mas me gusta, es el fabricante de las camaras se samsung y apple (o lo eran hasta hace poco) y en cambio las otras compañias tenian mejor software para la camara y tenian mejores fotos que los celulares de la propia Sony ... eso es un chiste para mi XD

El xiaomi que tengo el modelo anterior tenia problemas con el wifi y por eso aguarde a ver si el mio le pasaba lo mismo o lo arreglaban antes de comprralo con un parche ... pero decir que son magnificos los androi ni se me cruza por la mente... antes de comprar uno hay que ver si no tiene una falla o algun problema para ver si estan por solucionarlo.

William Gibson

Y si , altos Fanboy es que se sienten atacados cuando críticas algo de la empresa, como que lo hubieran hecho ellos... Ja
    Yo ya he puesto varias veces, si pago por algo, le exijo que rinda de acuerdo a lo que pagué, siempre suelo mirar denlo que tengo lo que no me gusta o le falta para ver si otra cosa es mejor en ese aspecto. Las empresas que se defiendan ellas

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    este jack me hace acordar a mi hace unos años jaja. yo era uno de esos que odiaba apple por el simple hecho de ser apple. no entendía como la gente prefería un iphone con 2gb de ram y un dual core vs un android con 40 nucleos y 32gb de ram, pantalla 8k y mil chiches mas.

yo creo que para criticar y tirarsela de critico hay que hacerlo con propiedad y no en base a videos de youtube de gente flechada, sino lo que sos es un simple hater y lo digo por experiencia

pastel fiu fiu

Steam
    brunocrisman
    Origin
    brufer20
    Cita Iniciado por ShonaZan Ver mensaje
    yo creo que para criticar y tirarsela de critico hay que hacerlo con propiedad y no en base a videos de youtube de gente flechada, sino lo que sos es un simple hater y lo digo por experiencia

No sirve tampoco.
    Yo lo que digo lo digo porque tengo acá iPhones que si los pongo uno arriba de otro son como 3 yo de altura, es agarrar uno y usarlo (pero opté por un redmi note 7) y desarmo y reparo y/o le cambio algo, mínimo, a 2 por día.

Por eso opté por dejar de emitir opinión. Ninguna es válida, te gana un video de Youtube (no digo ser el dueño de la verdad, pero...)

Pero sigo leyendo desde las sombras.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
    Última edición por Legolas; 20-10-2020 a las 05:08 PM
    Ryzen 5 8400f / ASRock B850M-X
    Teamgroup T-Create 16gb (2x8gb) 6000mhz / Sapphire Radeon RX6650 XT
    Micron 2400 NVMe 512gb / Samsung PM871a 512gb / Sandisk Ultra II 480gb / Netac SA500 512gb x2
    Xigmatek Hydra M 650w / Deepcool Matrexx55 / CoolerMaster Devastator MB24 + Logitech G502 / Acer ED270R / Killer AX1650x WiFi

Xbox Live
    JackDanielUY

p.d.2: no tengo amd por las fallas de intel, cambie para tener rayzen, no soy fan de marcas como otros al grado de solo comprar esa marca cuando la competencia es mejor calidad/precio
    Na, estas comparando un auto con un celular. Como te van a decir como agarrar un celular, entendes la complejidad de manejar un auto y agarrar un celular? Totalmente distintas.
    Es como enseniarte a abrir una botella.
    Última edición por Naked Snake; 20-10-2020 a las 05:10 PM

Xbox Live
    JackDanielUY

Yo tampoco lo tuve pero fua algo real y salio en todos lados, se reportarton problemas con la senial y en apple tuvieron que salir a decir como agarrar el celular para no tapar las antenas.

Lo del boton es verdad todos usan el boton de home que es por software, yo tuve desde el 7 plus en adelante asi que no tuve ese problema.
    Tuve ambos SOs, Android por mas tiempo, los 2 tienen sus pro y sus contra, apple a venido pifiando en algunas cosas, no solo el iphone, las macbook por ejemplo tambien. Lo que si me rompe las pelotas es que me cobren 600 dolares por una pantalla, me paso en el celular y en una macbook, son unos hdps, te arrancan la cabeza, en fin el celular sigo con la pantalla rota, es relativamente poco asi que de ultima se banca no amerita gastar 600 dolares y una macbook que la vendi sin cambiarle la pantalla o sea que la tuve que vender bastante menos.

Capaz ligaste, tenerlo casi 8 años me parece un logro.

No soy una estadística y lógicamente no es más válido lo que yo diga sobre lo tuyo, todes sabemes que las experiencies personales no son estadísticas. Pero yo te hablo fácil de 13-15 personas en un lapso de 2 años.

A mi personalmente no me toco tampoco, como tampoco me toco lo de la señal con el iPhone 5. Podría decir que como consumidor ligue hasta en las “malas” con apple.

Y ya que mencionas la MacBook, como dije antes, calienta, se tranca, crashea 2x3 me resultó una mierda PERO vos sabes que más allá de personalmente no gustarme el teclado, la verdad que anda joya, alguuuuna vez se me tranca una teclita y en un segundo la sopló y listo.

Y yo si soy un bastante desprolijo. Como, bebo encima de ella, la saco a la plaza, al fondo, etc. Le doy alto PALO, y el teclado de 10.

2x3 me pregunto como hacían para romperlo o si lo modificaron sin decir mucho...

....

Parece venta de ML. Vendo heladera con motor roto y burlete para cambiar, pero más allá de eso anda impecable y está divina... jajajajaja

Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    En un rato te contesto botija, porque tas tirando fruta de cosas que dije que nunca dije y me gustaria citas.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)