Iniciado por
Thalios
En si los tipos dieron una solucion (te daban un case con potenciador de antenas gratis) y lo sacaron de mercado enseguida, me acuerdo que adelantaron el 5s y volaron el 5 a la mierda, duro unos meses en mercado nomas.
Todas las marcas tienen lo suyo...samsung con celulares que explotaban le gana a todos igualmente... ahora por culpa de esas mierdas tenes restricciones en vuelos para transportar baterias que antes de eso no tenias...
Hay cosas a criticarle a todos, si seguimos con apple, el teclado mariposa por ejemplo, que metieron en los modelos 2016 a 2019 son una cagada que no soporta mugre alguna, y no hablo de ser un desprolijo arriba de la pc...les llevo como 4 generaciones aceptar que el teclado era una porquería y poner uno nuevo
Sobre lo que dice agus: tengo un iphone 6s comprado a semanas de que salieron y las reparaciones que le hice fueron bateria (este año) y 2 veces el parlante de las llamadas (el que va en la oreja para llamadas comunes) porque se escuchaba muy bajo, vale aclarar que el pobre las 2 veces que lo cambie fue porque me metí a nadar literalmente en un arroyo con el celular por caídas en la bicicleta haciendo mtb (pensaba que se pasaba facil y dejaba el cel en el bolsillo, me caía y quedaba nadando...)