Iniciado por
Azure
Bo me cambió totalmente la existencia!,. los que son newbies como yo y siguen tomando chaná, senior águila y esas cosas de super... pa loco prueben el café recién molido. No solo siento el boost de energía muucho mejor (y más estable incluso). Para laburar ya no tomo mas la 2nda taza de las 10am. Le pongo menos azúcar y porquerias ademas. No me da acidez, ni dolor de cabeza que me estaba pasando mucho últimamente si tomaba una 2nda taza.
Compre 1kg en la rotiseria del Devoto pq es o que hay, que te lo muelen en el momento. Hago mitad Colombia y mitad Moka. Si un dia me ltengoi que levantar 5 o 6 am solo pongo moka y termino hasta el mediodía full power sin darme cuenta.
Animense a probar, no hagan como yo de esperar años. Lo vale y económicamente es lo mismo en este entry level. Consumo 0.5kg por mes masomeno. En un tiempito meteré otro upgrade, pero ya es un gran paso XD.
aHH! y la cafetera automatica,, may gooooood.... me despierta un aviso que tengo pronto el café a las 6am.... pero glorioso!. La adoro.