Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
Vos sabes que pense eso no?, lo compre el 9/10 y tengo en estos momentos 600 gramos entre los dos tipos. Ssí que literalmente uso 500g al mes. Pasa que no sabía cuantos gramos iba a consumir por taza y compre un kilo por default pa ir probando el ratio. Mañana peso bien pero no llega los 30g por taza. Pq le pongo 2 cucharadas a ojimetro y lo pesé la 1ra vez y eran 15g c/u.

Compre el tranformador tambien! tengo molino andando wiii !!! Ahora tambien puedo comprar en grano, me llegó 1 semana dsps justo de haber comprado. Cafe recien tostado... bue por acá no conozco nada pero voy a investigar algún local que mande.

TAL CUAL... antes con los del super la idea era estar como el 2 de oro en 20 minutos de haberlo tomado. Posta que RE siento la diferencia en la estabilidad de energia, en el humor y mi laburo es de atencion al cliente con una sonrisa te guste o no te guste desde las 7am a veces. bendita sea la mascara que ahora no me maquillo la mitad de la cara XD.

Ahora disfruto muchísimo más el "evento" café. Y si estoy un finde de tarde en casa y tengo antojo le pongo solo el colombia y es mi momento de pantuflas y señora de los gatos.

@Matruchoti
30g por taza? tas loca? jajaja.. a no ser que estés tomando tazas de 500ml considero que estás medio pasada.. salú

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk