User Tag List

Página 57 de 132 PrimerPrimer ... 7 47 53 54 55 56 57 58 59 60 61 67 107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,121 al 1,140 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Anunciaron oficialmente no abra consolas en tiendas fisicas en ningun lugar del mundo hasta el año que viene, solo se podran comprar online.

Playstation
    Dice por el día del lanzamiento, no hasta el año que viene, al menos eso entendí yo. Para evitar aglomeraciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editor Avatar de lordfps
    Steam
    LordFPS
    Origin
    lordfps
    Xbox Live
    lordfps
    PSN
    LordFPS
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Dice por el día del lanzamiento, no hasta el año que viene, al menos eso entendí yo. Para evitar aglomeraciones.

Sent from my iPhone using Tapatalk
    No hay fecha de distribucion fisica en tiendas, en dia de lanzamiento como bien dices solo online, pero tampoco hay fechaeste año (estamos en NOVIEMBRE)

La especulacion va a ser brutal
    Xbox Original Xbox 360 Slim Xbox One S Xbox Series X PS One Playstation 2 Ceramic White Playstation 3 Playstation 4 Sega Saturn STKey Dreamcast Nintendo Switch Panasonic 3DO FZ1

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN
    Seguramente sea la primera semana nomas, cosa de que los enfermitos sin autocontrol no mueran haciendo una cola innecesariamente y la encarguen online.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    Los gráficos del Dirt me parecen pésimos y no veo avance vs PS4, o estoy viendo cualquiera, algo mejor la iluminación pero ta, el barro que sale de las ruedas parece de PSX
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Ves bien, este video es sobre el trailer de XSX pero igual aplica:

7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Los que no compren la consola el dia 1 se mueren de seguro.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    cosa de que los enfermitos sin autocontrol no mueran haciendo una cola innecesariamente
    Sony no puede ser tan hdp... El ponja que no hace cola cinco dias antes para conseguir su consolita, no quiere ni a la madre...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Yo al final terminé cancelando mi pre order en amazon.de , amazon global ya no rinde como antes desde que empezaron a calcular bien los impuestos. Estaría pagando casi lo mismo de lo que va salir acá sin tener garantía .

Dejo el precio de como quedaba por si alguien estaba interesado en traerla por este método:

Alguien puedo hacer el pre order en amazon usa ? me da curiosidad cuanto calculaban el import fee deposit

En Amazon global tenés garantía, un usuario la usó con una PS4 y no tuvo problema.

El precio sí, está caribe.

Yo no le pondría demasiado valor a la garantía, de cuanto es? un año?
    Las chances de que te deje de andar en el primer año y que encima sea un defecto de fábrica son demasiado bajas.

Salvo que la diferencia de precio sea muy poca a mi al menos no me va ni me viene, además todas tienen garantía internacional con Sony no?

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo no le pondría demasiado valor a la garantía, de cuanto es? un año?
    Las chances de que te deje de andar en el primer año y que encima sea un defecto de fábrica son demasiado bajas.

Salvo que la diferencia de precio sea muy poca a mi al menos no me va ni me viene, además todas tienen garantía internacional con Sony no?
    En realidad el peligro no es que falle en 1 año, sino que tenga algún problema la primer semana o el primer mes. Algún defecto.
    Si no te falla el primer mes, es dificil que se termine jodiendo.
    Y el problema es que igual quien te tiene que responder es la empresa/persona a la cual se la compraste.

Ejemplos:

Si el tipo la compró en Best Buy y la pasó, desde acá olvidate de la garantía aunque te quedes con la boleta original. No se la vas a mandar a "Sony Internacional", ni a un representante en Uruguay. La garantía es Best Buy, y tenes que hacerle llegar la consola a ellos y hacerte cargo de los envíos y todo. (un dineral)

Si es de Amazon Global tenés garantía. Y ellos te pagan los envios y todo.

Y si es una consola que simplemente la pasaron por la frontera, no veo como vas a tener garantía.
    Estás dependiendo de un flaco que te dirá "cualquier cosa llamame". Y suertenpila.

Si fuera de un freeshop en carrasco (cuando las tengan), ahí sí vas a tener garantía porque eso implica que hay un responsable en Montevideo. Esas consolas te vienen con un papelito junto con la boleta que dice "en caso de garantía dirigirse a la calle Canelones xxxx, telefono xxx".
    Son los mismos que traen las que veas en las casas de electrodomésticos, etc.
    Si la persona que te la vende te da la boleta de un Freeshop uruguayo, perfecto.

O sea que no es lo mismo comprarsela a cualquiera.
    Obvio que uno puede tomar el riesgo, y el 98-99% de las veces debe de salir bien porque la enorme mayoría de las consolas no van a fallar.
    A mí personalmente no me gusta tomar ningún riesgo.
    Última edición por REN; 05-11-2020 a las 11:39 PM

A lo que voy es que las chances de que te falle, en la primer semana o el primer año son MUY bajas, dicen 1% pero debe ser mucho menor. Yo llevo años comprando cosas y nunca me pasó nada, salvo con un par de teclados razer que son una reverenda verga jaja.

En cambio comprar una PS5 nueva 150-250 dólares más barato si es una diferencia palpable en el 100% de los casos.

Igual si la diferencia de plata es muy poca puede ser que sirva pagar un poquito más, para tener paz mental al menos.
    Habrá que esperar a ver a cuanto quedan en Amazon Global USA.

Si, de acuerdo. Las chances de que te fallen son muy pocas.
    Pero que se yo. A mí me pasaron cosas raras en el pasado.
    Ahora vengo ligando bien desde hace años, pero viste como es. "El que se quema con leche..."

Yo me quemé con leche con teclados comprados en Uruguay y en comercios conocidos de Uruguay. No me los quisieron cambiar a pesar de estar dentro de garantía. Tuve que gestionar por mi parte contactando a Razer, mandarles fotos cortando el cable y cosas raras.

Desde entonces le perdí el respeto a la garantía de plaza jaja, capaz que la de Amazon o cualquier empresa gringa es otra cosa. Veo que no tienen problema en aceptar devoluciones y mandarte cosas nuevas a diferencia de los muertos de hambre de Uruguay que se ensucian por disputarte 150 dólares jaja.

Totalmente, y lo he dicho varias veces. La garantía de Amazon es mejor que la garantía local.
    Lo único que se le compara es "la primera semana" en Tienda Inglesa, en la cual podés devolver cualquier cosa sin contestar preguntas.
    Pero después de esa semana también quedas en manos de chantas como en su momento fue Ridel (representante oficial de Sony para televisores Bravia, etc)

A ver que hablan mañana de la PS5.

De la Series X leí reviews que le dieron para adelante por los motivos correctos, y otras que le pegaron fuerte.
    Schreier, que lo estimaba como un buen periodista de tech, salió a decir que no vale la pena, y que probablemente no valga la pena por varios años.
    Si bien se alinea con varias cosas que yo vengo diciendo, creo que se le fue la moto igual.

A esa consola está bien que se le critique eso, pero igual hay que darle valor por otros varios motivos:
    Vienen de una consola como la One X que sigue siendo potente, y fue una plataforma bárbara para los multis.
    Meten una consola con CPU 4 veces más potente, GPU más del doble, el SSD, ray tracing, etc.
    No va a carecer de nada que exista en PC. Y se va a poder jugar a todo en condiciones buenísimas por varios años.
    El hardware es fuerte posta.

A mí me gusta mucho más el camino que tomó Sony, metiendo revolución ahí con la IO, con el gamepad...hablando de "cambiar la forma en que se hacen los juegos", la forma en la que prometen hacer streaming de texturas a la gpu, etc etc. Y LOS EXCLUSIVOS.

Pero para el que no tiene el mismo "feel" por Sony, encuentra una máquina imponente en la Xbox. Por eso creo que varios reviewers la cagaron en darle puntajes como 4/5, 8/10, 7/10, WTF.

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    El problema con comprar pre order es una posible luz roja enseguida como paso con ps3/4 y xbox 360. Pero eso es un problema que se puede tener con los comprados localmente y con los comprados en amazon indistintamente.

Lo que confió más en la garantía de amazon que en la local, absolutamente todas las veces que necesite usar garantía en uruguay tuve algun problema, con amazon la use 3 veces y siempre fue un éxito.
    No tengo

Cita Iniciado por chimi Ver mensaje
    Yo al final terminé cancelando mi pre order en amazon.de , amazon global ya no rinde como antes desde que empezaron a calcular bien los impuestos. Estaría pagando casi lo mismo de lo que va salir acá sin tener garantía .

Dejo el precio de como quedaba por si alguien estaba interesado en traerla por este método:

Alguien puedo hacer el pre order en amazon usa ? me da curiosidad cuanto calculaban el import fee deposit
    Yo llegué a las preorders de Amazon USA y saltaba que no mandaban a Uruguay. Terminé haciendo el preorder en Amazon.de, primero de la que tiene disco, y después agregaron stock de la digital y cambié.

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    El problema con comprar pre order es una posible luz roja enseguida como paso con ps3/4 y xbox 360. Pero eso es un problema que se puede tener con los comprados localmente y con los comprados en amazon indistintamente.

Lo que confió más en la garantía de amazon que en la local, absolutamente todas las veces que necesite usar garantía en uruguay tuve algun problema, con amazon la use 3 veces y siempre fue un éxito.
    De acuerdo en los dos puntos. Cuando comprás una consola en el lanzamiento es cuando tiene más importancia la garantía. No sabés qué cagada se pueden haber mandado.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

metro.co.uk subió su review antes de tiempo, ya la bajaron, en media hora se levanta el embargo. Esto es lo que conseguí rescatar de los comentarios en reddit:

The PlayStation 5 is an impressive console and while many of its features, such as fast loading and the ability to run games at native 4K or 60fps, are replicated by the Xbox Series X the superior games line-up and the new features of the DualSense stand above anything Microsoft is offering so far.
    Astro’s Playroom and Spider-Man: Miles Morales at the moment – but both those games are far more impressive, and interesting, than anything we’ve seen on the Xbox Series X
    Sony has spent quite a bit of time promoting the PlayStation 5’s new 3D sound system but nothing we’ve experienced so far seems particularly extraordinary, whether using headphones or not
    We’ve not got all the launch games in yet to test but nothing so far has caused it to make any unusual amount of noise. It seems to be at least as quiet as the Xbox Series X, with both being effectively silent when you’re sitting at a normal distance from the console.
    Like the Xbox Series X, the PlayStation 5 is also able to quick resume a game if you turn it off and come back to it later. Although the Switcher icon that some noticed on the Home menu is basically just a history button, showing you the last few games or apps that you used and starting them up from scratch if you want to play them again.
    No es quick resume eso.

También subieron review del Miles Morales:

In Short: A far better advert for the PS5 than its short length and last gen assets might have suggested, with superior storytelling and more compelling characters than the original.

Pros: Highly assured storytelling and presentation, with a great villain and spectacular final act. Ray-tracing works very well amongst the skyscrapers, as does fast-loading and other next gen tricks.

Cons: The combat and stealth elements remain very repetitive and overly easy. The amount the game steals from Batman: Arkham is still outrageous.

Score: 8/10
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Fenomenal.

If you one day have the option to choose between the Xbox Series X and the PS5 and want to feel like "next-gen" is upon you, the PS5 will probably be a better fit as it has several real exclusives and the new DualSense tech. Both consoles have far more positives than negatives and simultaneously look to the future as well as the past.

For that reason, it's hard to choose an early "winner." Amid all of this constant competition and innovation, we all win. Cheesy, I know, but we could all use some solace right now.

https://www.destructoid.com/stories/...5-607995.phtml

Sony has laid strong foundations for its new generation of gaming, but it's now up to developers to use all the tools laid out for them to build upon it. With what we've seen so far from the console's hardware, and games like Spider-Man: Miles Morales and Astro's Playroom, this next generation has the potential to be great for PlayStation. And I'm excited to see it.

https://www.gamespot.com/articles/ps.../1100-6484155/

With a launch line-up dominated by games that are also available on PS4, and on the back of a generation already punctuated with incrementally more powerful hardware revisions like the PS4 Pro, the PS5 doesn’t quite land as a knockout punch yet – but it’s definitely got the power and speed to be a real contender (although the jury’s out on the stamina of that tiny 667GB SSD). However, while the PS5’s well-considered UI and blisteringly-quick loading times for PS5 games make it a pleasure to use, it’s the DualSense controller that’s proven to be the surprise haymaker I never saw coming; it truly leaves other controllers feeling primitive in comparison.

https://www.ign.com/articles/playstation-5-review

This review has spent 3,000 words talking about the PlayStation 5, which is the most I’ve written about anything. It’s as good a video game console as there has ever been. The combination of ultra high-definition video, increased framerates, high-end graphics techniques like ray tracing, and the lightning-fast SSD make it feel like a real-deal, next-gen successor to the PlayStation 4. And if you’re not ready to give up on the previous console, the PlayStation 5 reliably runs a vast majority of the PlayStation 4 library, with many of those games receiving upgrades to fidelity, framerate, and loading times.

https://kotaku.com/playstation-5-the...iew-1845588904

Spending $499 on a new console is by no means a small outlay, and for that kind of money it’s important to feel excited. I’m looking forward to getting a Series X, but I’m excited about the PS5, its superb controller, slick new UI, and that glimpse into next-gen with Demon’s Souls. For me, if you’re after that new generation thrill, PS5 is currently the only choice.

https://www.vg247.com/2020/11/06/ps5...n-playstation/

Sony's entry into the next-generation console war is the one that feels like a proper next-gen system. Rather than simply expanding on the existing libraries, Sony has established themselves as the console that's going to bring gamers into a new era. The software and UI are both early on in their implementation, but it's the combination of Sony's new Tempest AudioTech, titles that can take advantage of the SSD, and the DualSense controller that truly make this console stand out among the rest.

https://wccftech.com/review/playstat...in-your-hands/

Por ahora no he visto nada sorprendente en los reviews. El control es el diferenciador.

EDIT:

Agrego de Jason Schreier

It’ll be up to game developers to implement the PlayStation 5’s hardware flourishes. Even promising features can be forgotten, as was the case with advanced rumble technology in previous generations. Going up against the Xbox Series X, which hasn’t brought much to the table beyond better specs, Sony’s controller is the only thing that really feels next-gen.

https://www.bloomberg.com/news/artic...-actually-feel
    Última edición por plidex; 06-11-2020 a las 10:02 AM
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 52 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 52 visitantes)