Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
Buenas tardes.

Llego una tanda de Ryzen nuevos y los compro casi todos Thot (antes de que siquiera llegaran) así que por ahora no consigo 5600X ya que esos los compro todos no casi. Te puedo pasar precios para cuando vuelva a aparecer si querers...

Ryzen 5600X U$S 465 (llegada a confirmar)
Gammaxx 400 V2 Blue U$S 35
Asus X570-P Prime U$S 235
Patriot Viper Steel 8GB DRR4 3200 CL 16-18-18-36 U$S 49
Crucial BX500 240GB U$S 47
WD Green M.2 240GB U$S 48
WD Green M.2 480GB U$S 84

Precios contado iva incluido (fatura rut blah blah)

Las B550 salen lo mismo que una X570 no me parece tiene sentido.

El cooler rinde lo mismo que el 212 pero mas barato.

La memo eso es lo mejorcito por el precio, mas Mhz es al dope, se dispara el precio, ademas te suben el CL por lo cual termina siendo peor y podes entrar en problemas de estabilidad ademas. Según un análisis de GN es mas importante poner 4 stick de 8GB, y 3200 al menor CL posible https://www.youtube.com/watch?v=-UkGu6A-6sQ

Eso es lo mas barato en M.2, aunque si fuese sata es lo mismo, no son mas rápidos ni nada, por eso te puse el Crucial que personalmente prefiero (casi ninguna falla y blah blah). Para algo mas rápido tenes que ir por un nvme, algo como un Crucial P1 de 500GB esta a U$S 97. Con lo de las consolas, DirectML y blah blah podría ser algo a considerar o importante en un futuro cercano.
Mil disculpas SEndero pero aparecio en el otro lado el q me habían reservado y ya lo estoy pasando a buscar, una lastima estaba perfecto lo tuyo, gracias de nuevo