User Tag List

Resultados 261 al 280 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hasta que no salga no vamos a saber que tal va. Yo creo que ellos ya lo tienen testeado y si decidieron salir con ARM en vez de esperar otro año es porque vieron que virtualizar era viable para desarrolladores, o confían en que van a conseguir las licencias de Windows para meter bootcamp después en un update.

Yo no tendría como referencia las experiencias pasadas con virtualización, especialmente si fue con laptops con intel y recortadas, si mal no recuerdo DT-agus dijo que usaba macbook airs y pros de 13 pulgadas que le dieron en el trabajo, y Master tenía una MacBook 2009 o 2012.

For anything other than gaming, virtualization isn't bad. In fact, when I did performance testing of my iMac running Windows in Parallels versus my previous top-of-the-line $4,000 Windows PC, I found the iMac ran Windows tasks an average of 13% faster.
    I ran Windows in Boot Camp on a dedicated Mac and it was OK. Not great, but OK. By contrast, I've been running Windows in Parallels for seven years now, on a variety of machines, and I have no complaints. It runs just fine.
    Now, to be fair, I always run Parallels on well-configured Macs with faster processors a good amount of memory. If you starve any OS, it will slow down and if you feed it, it will do well by you. If you configure a Mac with at least 16GB RAM and a processor that runs on more than pedal power, you should be fine.
    https://www.zdnet.com/article/losing...no-great-loss/

Yo por suerte no uso bootcamp ni Windows así que no me afecta, si necesitara Windows para el trabajo me compraría algun Intel nuc o alguna laptop barata, o alguna de las MacBooks con intel que todavía tienen potencia para rato. Aunque si la virtualización va bien como dicen no sería necesario.
    Última edición por Mullen; 11-11-2020 a las 08:51 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)