Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
En dónde viste gente que considera aceptable que se le muera la consola a las 2 horas de usarla?

Creo que es distinto el lujo que se dan los desarrolladores de juegos de largar juegos a medio terminar porque después lo llenan de updates que tener un error de funcionamiento. Yo no creo que sea como vos decís que no quieren laburar o no invirtieron lo suficiente en testing.
No digo la gente (aunque la gente parece que lo tiene normalizado como que es algo "que pasa", lo cual antes no pasaba tanto), sino que la empresa lo ve como algo aceptable sacar las máquinas así, y no una empresa indie donde puede ser mas entendible, sino alguien del calibre de Sony y Microsoft, o Nintendo.

Lo de los desarrolladores de juegos también es cualquiera y creo es parte del mismo fenómeno en términos generales, que se está aceptando cada vez mas que saquen cosas que les falta pulir y que los usuarios reporten los errores, siempre puede haber algun bug, pero cambió mucho la cosa, son cada vez mas groseros, si el juego beta es gratuito lo veo aceptable, sino terminalo y despues vendelo (habilitá donaciones para interesados en su desarrollo de última), como hicieron con varios juegos.

Yo no se como funciona la empresa internamente porque no trabajo ahí, no se si invierten o no en testing ni cuanto, obviamente cierta cantidad de testing hacen, a mí me parece les falta un poco mas, lo mío son conjeturas como observador externo claro, comparando con máquinas y software de otras épocas.