User Tag List

Página 62 de 132 PrimerPrimer ... 12 52 58 59 60 61 62 63 64 65 66 72 112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,240 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Claro, pero hay errores y errores, un bug que te inutiliza la consola cuando el usuario no está haciendo nada muy raro, sino jugando normalmente uno de los juegos mas populares, habla de que hay alguna muy mala práctica de código en algun lado a bajo nivel, no es que es una PC con Windows donde andá a saber que programa oscuro le estoy metiendo, y como dijo REN ésto pre-internet no pasaba (ninguna consola 6ta gen o anterior sufrió algo tan dramático que yo recuerde), no podian darse ese lujo, ahora está considerado aceptable por alguna razón.
    En dónde viste gente que considera aceptable que se le muera la consola a las 2 horas de usarla?

Creo que es distinto el lujo que se dan los desarrolladores de juegos de largar juegos a medio terminar porque después lo llenan de updates que tener un error de funcionamiento. Yo no creo que sea como vos decís que no quieren laburar o no invirtieron lo suficiente en testing.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Acabo de ver esto en Reddit...:

https://www.reddit.com/r/battlestati...round_the_ps5/

La verdad, hasta ahora no me habia dado cuenta real del ENORME tamaño que tiene esta consola, dios mio...!!!!
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Baneado
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    En dónde viste gente que considera aceptable que se le muera la consola a las 2 horas de usarla?

Creo que es distinto el lujo que se dan los desarrolladores de juegos de largar juegos a medio terminar porque después lo llenan de updates que tener un error de funcionamiento. Yo no creo que sea como vos decís que no quieren laburar o no invirtieron lo suficiente en testing.
    No digo la gente (aunque la gente parece que lo tiene normalizado como que es algo "que pasa", lo cual antes no pasaba tanto), sino que la empresa lo ve como algo aceptable sacar las máquinas así, y no una empresa indie donde puede ser mas entendible, sino alguien del calibre de Sony y Microsoft, o Nintendo.

Lo de los desarrolladores de juegos también es cualquiera y creo es parte del mismo fenómeno en términos generales, que se está aceptando cada vez mas que saquen cosas que les falta pulir y que los usuarios reporten los errores, siempre puede haber algun bug, pero cambió mucho la cosa, son cada vez mas groseros, si el juego beta es gratuito lo veo aceptable, sino terminalo y despues vendelo (habilitá donaciones para interesados en su desarrollo de última), como hicieron con varios juegos.

Yo no se como funciona la empresa internamente porque no trabajo ahí, no se si invierten o no en testing ni cuanto, obviamente cierta cantidad de testing hacen, a mí me parece les falta un poco mas, lo mío son conjeturas como observador externo claro, comparando con máquinas y software de otras épocas.

No digo la gente (aunque la gente parece que lo tiene normalizado como que es algo "que pasa", lo cual antes no pasaba tanto), sino que la empresa lo ve como algo aceptable sacar las máquinas así, y no una empresa indie donde puede ser mas entendible, sino alguien del calibre de Sony y Microsoft, o Nintendo.

Lo de los desarrolladores de juegos también es cualquiera y creo es parte del mismo fenómeno en términos generales, que se está aceptando cada vez mas que saquen cosas que les falta pulir y que los usuarios reporten los errores, siempre puede haber algun bug, pero cambió mucho la cosa, son cada vez mas groseros, si el juego beta es gratuito lo veo aceptable, sino terminalo y despues vendelo (habilitá donaciones para interesados en su desarrollo de última), como hicieron con varios juegos.

Yo no se como funciona la empresa internamente porque no trabajo ahí, no se si invierten o no en testing ni cuanto, obviamente cierta cantidad de testing hacen, a mí me parece les falta un poco mas, lo mío son conjeturas como observador externo claro, comparando con máquinas y software de otras épocas.
    No sé, lo de las consolas puede afectar también que son cada vez más complejas.

Los juegos tenés desarrolladores como Nintendo que desde el día 1 andan perfecto los juegos, pero la gente ya se está hartando de cosas como Anthem, o los Assasins Creed tuvieron que bajarle el ritmo porque la cagaron feo con el Unity. El problema es que con respecto a los juegos siempre va a haber gente quejándose, como con los atrasos del Cyberpunk.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Xbox Live
    JackDanielUY
    Claro, pero hay errores y errores, un bug que te inutiliza la consola cuando el usuario no está haciendo nada muy raro, sino jugando normalmente uno de los juegos mas populares, habla de que hay alguna muy mala práctica de código en algun lado a bajo nivel, no es que es una PC con Windows donde andá a saber que programa oscuro le estoy metiendo, y como dijo REN ésto pre-internet no pasaba (ninguna consola 6ta gen o anterior sufrió algo tan dramático que yo recuerde), no podian darse ese lujo, ahora está considerado aceptable por alguna razón.
    Las consolas se han vuelto mas complejas que generaciones anteriores. De nuevo, a vos te parece que no testearon? Si no testean seguramente el porcentaje de errores sea mucho mayor. No podes testear todas los escenarios posible. Seguro eso que ocurre tiene algo particular una o mas cosas que no se haya testeado, pero mas alla de lo que decis vos haciendo nada muy raro, etc. seguramente hay algo que no estamos viendo, algo que no se esta tomando en cuenta a simple vista. Ese error esta pasando en el 100% de las consolas, es 100% reproducible, siempre exactamente de la misma manera?

Otro detalle que puede impactar es que tal vez la consola hoy no es la misma que hace 2 semanas y probablemente no será la misma dentro de 2 semanas, o sea , se le agregan , se le sacan o se le cambian funciones todo el tiempo al sistema operativo. No es raro que se pueda escapar un bug por ahí.

65 metacritic para Godfall, no me sorprende para nada jajaj https://www.metacritic.com/game/play...godfall?ref=hp
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Baneado
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Las consolas se han vuelto mas complejas que generaciones anteriores. De nuevo, a vos te parece que no testearon? Si no testean seguramente el porcentaje de errores sea mucho mayor. No podes testear todas los escenarios posible. Seguro eso que ocurre tiene algo particular una o mas cosas que no se haya testeado, pero mas alla de lo que decis vos haciendo nada muy raro, etc. seguramente hay algo que no estamos viendo, algo que no se esta tomando en cuenta a simple vista. Ese error esta pasando en el 100% de las consolas, es 100% reproducible, siempre exactamente de la misma manera?
    Obviamente hay cierta cantidad de testing hecho, mencionaba en mi otra respuesta que creo falta un poco mas porque es un error muy grosero a bajo nivel si inutiliza la consola, pero ta obviamente no se los detalles, es una conjetura que hago y no se si Sony hizo lo que tenía que hacer, lo que se es que muchas veces las empresas no hacen lo que tienen que hacer (idealmente).

Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Los juegos tenés desarrolladores como Nintendo que desde el día 1 andan perfecto los juegos, pero la gente ya se está hartando de cosas como Anthem, o los Assasins Creed tuvieron que bajarle el ritmo porque la cagaron feo con el Unity. El problema es que con respecto a los juegos siempre va a haber gente quejándose, como con los atrasos del Cyberpunk.
    Eso de Nintendo está bueno porque muestra que cuando se quieren hacer bien las cosas, se hacen bien, no se cual es el problema con Ubisoft, si las políticas de la empresa, o la calidad de los desarrolladores que contratan, o testing muy probre, o alguna combinación de ellos, pero hay/hubo algún problema (no he seguido sus últimos lanzamientos).

En su momento hubo casos desastrozos por razones de éste estilo pero era mas esporádico, en su momento Daikatana era de las mayores promesas y fue una decepción mayormente porque estaba plagado de bugs, lo cual puede sonar raro en prinicipio porque decís "pero John Romero y Shawn Green estaban involucrados!", la cosa es que Romero es tremendo en level design pero no un gran programador, y Green pintado se ve. A ese juego le faltó algo que tuvieron otros juegos de Romero que son técnicamente excelentes: John Carmack, no todas las empresas tienen alguien de ese calibre.

El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xbox Live
    MasterOfTheWin1
    PSN
    Master of the Wind
    Las consolas ya no son a cartuchos, que bootean directamente desde ahi, o no tienen un firmware de 2 lineas que prenden, leen disco y arrancan. Tienen literalmente sistemas operativos (sin ir mas lejos, PS3, PS4 y seguramente PS5 usan como base FreeBSD). Ahora tienen que bootear, tener dash, tener funciones online, multimedia, correr juegos y que puedas stremear, sacar screenshots, descargar en background, y mil cosas mas.

Pensa esto, Microsoft con su programa de insiders que testean masivamente Windows antes de cada release, e incluso las distribuciones de Linux siendo software libre que miles de colaboradores meten mano y ayudan, les pasa que sacan un release y tienen que meter parches day-one, imaginate el sistema operativo de un aparato que esta recontra escondido, lo testean solo los desarrolladores y ALGUNAS personas selectas, que no son desarrolladores (periodistas, por ejemplo), ya que los desarrolladores tienen en su inmensa mayoria devkits, y hace no mucho les deben haber dado una consola retail, es recontra entendible y esperable que el sistema operativo no este pulido.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Deepcool Gammaxxx L360 ARGB + Cooler Master MF120 Halo x3 - Antec AX81 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear: Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz -16GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Cooler Master NR200P - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 7 2700 - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: Sony PlayStation 5 Slim - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader -
    New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD
    // Console no peasant: Steam Deck OLED - 1TB SSD - 1TB MicroSD

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Las consolas ya no son a cartuchos, que bootean directamente desde ahi, o no tienen un firmware de 2 lineas que prenden, leen disco y arrancan. Tienen literalmente sistemas operativos (sin ir mas lejos, PS3, PS4 y seguramente PS5 usan como base FreeBSD). Ahora tienen que bootear, tener dash, tener funciones online, multimedia, correr juegos y que puedas stremear, sacar screenshots, descargar en background, y mil cosas mas.

Pensa esto, Microsoft con su programa de insiders que testean masivamente Windows antes de cada release, e incluso las distribuciones de Linux siendo software libre que miles de colaboradores meten mano y ayudan, les pasa que sacan un release y tienen que meter parches day-one, imaginate el sistema operativo de un aparato que esta recontra escondido, lo testean solo los desarrolladores y ALGUNAS personas selectas, que no son desarrolladores (periodistas, por ejemplo), ya que los desarrolladores tienen en su inmensa mayoria devkits, y hace no mucho les deben haber dado una consola retail, es recontra entendible y esperable que el sistema operativo no este pulido.
    Justo que nombrás el programa de insiders , en Xbox también lo tienen y justamente hay un juego(por lo menos uno , tal vez mas) que si no te salís del programa de insiders no te anda.

Eso de Nintendo está bueno porque muestra que cuando se quieren hacer bien las cosas, se hacen bien, no se cual es el problema con Ubisoft, si las políticas de la empresa, o la calidad de los desarrolladores que contratan, o testing muy probre, o alguna combinación de ellos, pero hay/hubo algún problema (no he seguido sus últimos lanzamientos).
    Creo que en general viene por el lado de los accionistas, hay mucha presión que lleva a planear desarrollos que no son realistas. En pocas ocasiones debe ser responsabilidad de los propios desarrolladores. En el caso de Nintendo ya hay una cultura que es respetada por los accionistas.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Editor Avatar de Freeman

Spoiler: 

jajajaja pobre boludo el que pague USD 70 (ni hablar 100) por ese juego pedorro

Pudiendo comprar esto https://www.metacritic.com/game/play...5/demons-souls
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Si habrá juegos mejores que esa mierda, debe ser alguna jugada política de Epic para generar titulares.
    Hasta el demo de PS5 astro's playroom tiene mejores reviews creo jajaj

Es que la idea de ir metiendo upgrades y mejorando weapons durante todo el juego es bastante seductora. Tipo Borderlands pero hack & slash.
    Pero obvio que si después la ejecución es una bosta, no hay nada que hacer.

Los zorros de Microsoft fueron oportunistas cuando twitearon "por favor no vapeen para adentro de la xbox. es increible que tengamos que pedir esto"

Pero resulta que el video del polaco era 100% real. No era vape, ni ningún otro truco. Y después lo recrearon con vape.
    El humo blanco es normal en capacitores quemados. Simplemente me parecía que era demasiado, pero resulta que era verdad nomás.

El video loopeado a lo groncho y justo lo agarra cuando "se le está quemando los capacitores" , recontra trucho es...
    Dicho sea de paso, cuando se quema un capacitor el humo no sale de ese color y cuando revienta un capacitor no sale de esa forma y hace un ruido tipo sifón bastante violento. Lo he visto de primera mano al haber armado , desarmado y testeado cientos , probablemente miles de pcs que se vendieron como recertificadas.
    Le erraste de thread de paso.

Editor Avatar de Freeman
    Parece un hincha de Peñarol o Nacional que siempre estan atento al otro.

Cita Iniciado por enrokike Ver mensaje
    El video loopeado a lo groncho y justo lo agarra cuando "se le está quemando los capacitores" , recontra trucho es...
    Dicho sea de paso, cuando se quema un capacitor el humo no sale de ese color y cuando revienta un capacitor no sale de esa forma y hace un ruido tipo sifón bastante violento. Lo he visto de primera mano al haber armado , desarmado y testeado cientos , probablemente miles de pcs que se vendieron como recertificadas.
    Le erraste de thread de paso.
    El video es real, 100% confirmado.

Cuando se quema un capacitor, el humo es blanco.
    La presión depende de como haya reventado y por donde.
    El color está bien. No importa cuantas pcs hayas armado y desarmado. Yo me dediqué a reparar PSUs, y te lo puede decir gente de este mismo foro a quienes les reparé alguna PSU. No me hables del color del humo, gracias.

No le erré de thread porque el tema se trató en este thread, y ademas como perdí el interes en la Xbox, no quiero visitar ese thread para postear solamente verdes, porque muchas cosas lindas sobre la consola no hay para postear.

Pero el video del polaco es 1000% real y confirmado. Y ahora no me puedo dedicar a linkearte las pruebas, encontralas vos mismo.

Y no te me pongas tan touchy que esto puede pasarle a cualquier hardware. Simplemente me parece pertinente aclarar que el video es real, para que no se queden con información falsa.

El video está loopeado para mostrarlo un par de veces. No para engañar.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Parece un hincha de Peñarol o Nacional que siempre estan atento al otro.
    Es solo un debunk de un falso debunk.
    Y benchmarks también tengo que mirar. Que queres que haga?

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 43 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 43 visitantes)