User Tag List

Página 63 de 132 PrimerPrimer ... 13 53 59 60 61 62 63 64 65 66 67 73 113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,241 al 1,260 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Parece un hincha de Peñarol o Nacional que siempre estan atento al otro.
    Yo no estoy atento a el en particular, pero postea un fake que se nota de acá a la china y entré como un caballo, mal yo , viendo la gran mayoría de las cosas que posteó en el hilo de SeriesX ya tendría que haber empezado a ignorarlo hace rato.

Se hace el picante encima diciendo que perdió el interés en la xbox pero está buscando fakes de la xbox y posteándolos en el foro , lógica cero pero reconozco que es mi culpa por haber entrado como un gil. Está todo dicho.

Ni estoy buscando fakes, ni me equivoqué en nada. Ni lo posteo para vos.
    El tipo dió la cara, Xbox se disculpó y le mandaron consola nueva. Detonó de verdad y tiró todo ese humo de verdad.

Y en el thread de Xbox no postie ninguna difamación de nada.
    Expliqué que no me gustaba nada el camino que tomaron en el desarrollo de juegos para una consola nextgen, y que veía a PS5 con mejor futuro a nivel de hardware y software.

Y también te expliqué esa ridiculez que trajiste de los pelos de los 4K reales en Xbox y variables en PS5, de Ubisoft.
    Y habras visto como terminó tu historia.
    4k target, variables en ambas, y PS5 con mejor resolución promedio.

Así que si estas envenenado no tires bosta para mi lado, que yo me cago en tu hardware y eventualmente en el mío también.
    No estoy para estas boludeces.
    O me ignoras, o refutas lo que digo. Ataques personales no.

24" PC kalida presio

Como dijo Richard de DF, es un home run.

Editor Avatar de Freeman
    Basta de darle para adelante a estas consolitas de cuarta, no sean tan fanboys. Si fueran tan buenas podrían fritar pollo mientras juegan.

Basta de darle para adelante a estas consolitas de cuarta, no sean tan fanboys. Si fueran tan buenas podrían fritar pollo mientras juegan.

Editor Avatar de Freeman

El Dualsense y los shooters.

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    El Dualsense y los shooters.

El gatillo cambia de resistencia según el arma?

El gatillo cambia de resistencia según el arma?
    Sí señor! El goce que tienen los que lo han probado es real.

Yo nunca fui muy de darle importancia a un joystick. Para mí tenía que ser cómodo y durable, y eso sería más que suficiente.
    Pero están todos como gozandolo mal.
    Gatillos adaptativos. Diferentes nivel de intensidad. Te hacen sentir el retroceso del disparo.
    Y después la vibración se dice que es de ciencia ficción, que parece joda lo que lograron.
    Lo sentís diferente según la superficie en la que andás, etc.

Lo confirmará o desmentirá plidex, que parece que va a ser el primero en hacerse con la consola.

Impecable, parece una tonteria pero para mi suma un monton a la hora de jugar.

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Baneado
    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    24" PC kalida presio

Spoiler: 
    ¿No hay alguna version con un juego decente?

Editor Avatar de Freeman
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Sí señor! El goce que tienen los que lo han probado es real.

Yo nunca fui muy de darle importancia a un joystick. Para mí tenía que ser cómodo y durable, y eso sería más que suficiente.
    Pero están todos como gozandolo mal.
    Gatillos adaptativos. Diferentes nivel de intensidad. Te hacen sentir el retroceso del disparo.
    Y después la vibración se dice que es de ciencia ficción, que parece joda lo que lograron.
    Lo sentís diferente según la superficie en la que andás, etc.

Lo confirmará o desmentirá plidex, que parece que va a ser el primero en hacerse con la consola.

Si, tiene toda la pinta, inclusive creo haber leído, que hay un juego que va a hacer que sientas arañas caminando por las manos pero capaz estoy pirando.

Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje

Impecable, parece una tonteria pero para mi suma un monton a la hora de jugar.
    Justo lo venia a poner porque se nota clarito, tremendo el retroceso que tiene cuando disparan el rifle.

Moderador Global Avatar de ShonaZan
    juegar fps con gamepad... todo dicho
    pastel fiu fiu

Si, tiene toda la pinta, inclusive creo haber leído, que hay un juego que va a hacer que sientas arañas caminando por las manos pero capaz estoy pirando.

Justo lo venia a poner porque se nota clarito, tremendo el retroceso que tiene cuando disparan el rifle.
    Sí, además diferente intensidad del gatillo para diferentes armas. Y además te hace el reset del gatillo en el recorrido según el arma que tenes.
    Fijate por el 1:45, y después el video de abajo.

Cosa 'e mandinga.

Si fuera algo malo la escena de CoD hubiese muerto en consola, no en PC xd

Tiene pinta de estar muy bueno el control, y tener que apretar un gatillo en vez de hacer un click sin travel debe sentirse más natural para shooters.

Siempre confié en que se iban a sentir texturas en la mano, y según lo que cuentan hasta los reviewers más excepticos de Youtube, lo lograron.

También me imagino que se podrían sentir hasta tablas flojas al caminar por una escalera o puente, así como lograron que el haptic del touchpad en las macbooks parezca que hace click a pesar de ser un vidrio fijo.

Me parece que todavía no vimos ni el 5% del potencial que tiene porque los estudios tienen miedo de sobrepasarse.

Editor Avatar de Freeman
    En PC hay demasiadas alternativas y la gente se mueve al toque cada vez que sale uno nuevo, además, es un asco jugar contra gente que tiene aim assist.

PS5: Primeros detalles oficiales

La escena de CoD murio en PC mucho antes del cross platform.

Murió porque está lleno de ratas cheaters y porque hay más gente en consola, no por el aim assist jaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hablando de CoD, ahí también anduvo mejor la PS5.
    En Valhalla anda mejor, con menos tearing y mayor resolución media. Y en Cold War anda a mejor framerate el multiplayer de 120fps.
    En DMC por momentos le saca como 40 frames de diferencia en el modo high framerate, pero eso no lo tomo muy en cuenta porque seguramente necesita algún fix en Xbox.

No es que me importe mucho un 10% más, o 10% menos. Da igual, y la "console war" seguramente se termina el 10 de diciembre de todas formas.
    Además son muy pocos juegos, y casi seguro que necesiten parches para una y otra consola, y después el rendimiento puede ser distinto.

Mi curiosidad es porque la PS5 tiene un par de diabluras en el SoC (además del throughput), y quiero ver si se manifiestan ahora o más adelante. Aunque estos juegos que están mostrando es difícil que tengan una optimización decente.
    Última edición por REN; 15-11-2020 a las 09:16 PM

Hay gente que está recibiendo PS5 con disco habiendo comprado la digital, y lo más raro es que llega en la caja de la digital. Como han sido varios casos se sospecha que más que errores es un tema de que se quedaron cortos de PS5 digitales, porque si son errores sería una coincidencia que no le han errado al revés, de mandar una digital en caja de la de disco.

Por más que prefiero la digital estaría bueno que me manden la que tiene disco porque es mejor para la reventa.
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)