Yo no aguanté y lo miré en 1080@60 jaja.
Tiene muy buena pinta, y según vi son como 50-60 horas el playthrough.
Capaz que es el primero que me compro y todo.
Yo no aguanté y lo miré en 1080@60 jaja.
Tiene muy buena pinta, y según vi son como 50-60 horas el playthrough.
Capaz que es el primero que me compro y todo.
A Digital Foundry se le subió a la cabeza el hecho de que mucha gente piense que son el monopolio en análisis gráfico de juegos.
La manera en que minimizaron diferencias de 40 frames/s en el modo high-framerate de Devil May Cry, poniendola a la altura del par de frames que se caían en cutscenes en PS5, me alcanzó para ver como viene la mano.
Esta joya a 60fps clavados con frame times perfectos. Dicen que la diferencia con PS4 Pro es el día y la noche.
Pensaba no tocarlo más. Pero me parece que cuando caiga la PS5 tendré que entrarle al NG+. Y aparte tiene tremenda expansión gratuita.
Aparte, "modo framerate: 1080p-60", "modo calidad: 3200x1800-60". Va demasiado sobrada y el modo framerate de PS4 Pro le queda obsoleto.
Última edición por REN; 18-11-2020 a las 10:28 AM
Al fin juegos clavados a 60fps en consola como corresponde, hace 2 generaciones que vienen peteandola con eso (framerate bajos y caídas de performance). En la época del PS2 (sacando ports asquerosos) era normal tener juegos a 60fps, y eso que fue la consola mas débil de su generación en varios aspectos.
Una consola tiene que andar bien porque está hecha a medida, hay cosas que no deberían verse fuera del mas inestable mundo de la PC por las variaciones en configuraciones.
Dimm metió a U$S 2400 la digital y U$S 2500 la física JAJAJAJJAJA
Ni con 200% de impuestos podes meter esos precios, forros abusivos hdps
Última edición por Matu_Bolso; 18-11-2020 a las 11:01 AM
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Última edición por The_Frog; 18-11-2020 a las 11:16 AM
quam minimum credula postero.
Sí, hay un tema de abastecimiento también. Igual no sé ve bien que un negocio establecido lo haga, no es lo mismo que los que revenden en ebay. Creo que acá se hacen fama de careros. Aunque supongo que la gente les compra igual. Son estrategias diferentes. Me llama la atención que de resultado.
quam minimum credula postero.
Se puede, ya puse el precio cuando la compré en Setiembre. Por amazon.de me quedó la versión digital en mil dólares, bastante caribe. En Amazon USA acá alguien llegó a ver que quedaba en USD 770 aprox. pero imposible conseguir stock. Así que la mejor jugada es esperar a que Amazon USA tenga stock.
Hasta 15% de diferencia en framerate contra la Xbox en Valhalla. Que además es un juego que se publicitó como "optimizado para Series X".
El juego es una porquería más de Ubisoft, pero todos estos juegos en la One X contra PS4 Pro, no había punto de comparación.
El Watch Dogs nuevo también anda mejor en PS5, confirmado por otra gente.
Es demencial lo que hizo Sony, y estoy esperando que muestren el SoC por dentro, por si queda algún orto por cerrar.
Y no hablo de pibes del foro, sino de la tech press que se subió al carro a hablar de potencia, sin molestarse en indagar de qué carajo estaba hablando Cerny, o Hargett, o Sweeney, o todos los desarrolladores que hablaron algo a cuentagotas.
Última edición por REN; 18-11-2020 a las 02:15 PM
Actualmente hay 25 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 25 visitantes)