User Tag List

Resultados 1 al 20 de 690

Tema: Revivir este cadaver

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Que forobardo. No posteo casi nada, mas que nada entro a leer, pero bueno. Si me dejan dejo un par de puntitos (aviso que yo no estoy a favor de lo políticamente correcto tampoco, capaz que avisando antes safo del ban)

Si bien el muchacho este Master of the Wind se va de tema a veces, yo no le diria agresivo, mas bien pasional, como en una discusión de amigos que decis "sos bruto", "no sabes nada", etc. y se entiende que no es personal ni para minimizar el intelecto de nadie. Y para mi el respeto se tiene que pedir con el ejemplo. El tipo nunca pidio respeto, ni que dejen de escribir, los que piden respeto lo bardearon feo ya, le dicen troglodita, simio, y varios hasta le dijeron que prefieren que no escriba mas. Un poco desmedido por parte de la gente "tolerante".

Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Sigo esperando ejemplos de lo que te marque en tu post anterior. Soy tremendo sorete, pero cuando pido que digan donde, no hay?
    Por ejemplo ahí, tratarlo de no se cuanta cosa, y ni siquiera responderle donde habla mal de los que le piden "cambio de actitud". Si fuera tan grave la cosa, no costaría mas de 5 minutos responderle.

Cita Iniciado por Tortuga Ver mensaje
    @Master of the Wind no te victimices, si sabes que sos de tomar posturas agresivas no podes despues rajarte cuando te la devuelven. Ojo que no te estoy señalando como objetivo a linchar, pero tendrias que releerte algunos posts. A mi me gusta que estes aca, porque sos de los que mas activos, cuando no es en temas donde hay ideologias me parece que haces buenos aportes e incluso cuando son temas de ideologia me aportas una opinion opuesta. Pero entre 5 segundos al del feminismo por ejemplo y la pelea empezo porque le dijiste a azure que tenia un pensamiento de feminazi radical, ahi ella te dijo que tenias un tarro en la cabeza y te agarraste de eso y empezo a escalar.

Y despues otra cosa, reconocer que cuando hablamos en un tema nuevo muchas veces arrastramos cosas con el mismo usuario de otros posts, y eso hace que las discusiones se acaloren mas facil. En general por ejemplo he chocado tanto con vos como con Ryuug4 en diferentes temas y aunque contigo es mas pacifico, con el otro nos hemos tirado un par y eso ya se que va a ser asi desde antes de entrar. A eso me imagino que se pueden agregar temas detras de lo que se ve en el foro en sus roles de moderadores/fundadores o lo que sea, que de seguro tambien puede sumar a las diferencias.

No se los choclos internos que pueden haber, pero una cosa es como puse antes, mas cosas pasionales de la discusión como tratar de bobo, burro, ignorante, carpetear diciendo "soy X cosa mientras vos estabas en la escuela", etc, y otra cosa es tratar a alguien de racista, machista, violador, etc. Todo eso tiene marcos legales que de comprobarse hasta tienen penas judiciales por ley. NO es comparable decir bobo, pelotudo, o que te ofenda porque no te dice lo que te gusta escuchar (como que los femicidios no tienen sentido), con tratar de criminal a alguien y adjudicarle crímenes. Seria entendible si Master of the Wind los hubiera tratado no se, de ladrones, narcotraficantes, homicidas o cosas asi. No es "decis pelotudo, te dicen pelotudo y te ofendes y te vas", es decis pelotudo, y te tratan de malandra casi.
    Última edición por LordOfMortals; 18-11-2020 a las 01:28 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)