@
Master of the Wind no te victimices, si sabes que sos de tomar posturas agresivas no podes despues rajarte cuando te la devuelven. Ojo que no te estoy señalando como objetivo a linchar, pero tendrias que releerte algunos posts. A mi me gusta que estes aca, porque sos de los que mas activos, cuando no es en temas donde hay ideologias me parece que haces buenos aportes e incluso cuando son temas de ideologia me aportas una opinion opuesta. Pero entre 5 segundos al del feminismo por ejemplo y la pelea empezo porque le dijiste a azure que tenia un pensamiento de feminazi radical, ahi ella te dijo que tenias un tarro en la cabeza y te agarraste de eso y empezo a escalar.
Y despues otra cosa, reconocer que cuando hablamos en un tema nuevo muchas veces arrastramos cosas con el mismo usuario de otros posts, y eso hace que las discusiones se acaloren mas facil. En general por ejemplo he chocado tanto con vos como con Ryuug4 en diferentes temas y aunque contigo es mas pacifico, con el otro nos hemos tirado un par y eso ya se que va a ser asi desde antes de entrar. A eso me imagino que se pueden agregar temas detras de lo que se ve en el foro en sus roles de moderadores/fundadores o lo que sea, que de seguro tambien puede sumar a las diferencias.