Cita Iniciado por mbr386 Ver mensaje
Si las cosas fueran tan OBVIAS la gente no hubiera culpado al gobierno por todo lo que paso. En cambio ves en todas las redes sociales al los pelotudos quejarse que el cuquito los dejo SIN trabajo. A esa OBVIEDAD te referís ?

Porque si lo razonas un poco el culpable no fue el cuquito, fue de Uruguay para afuera, pero ta.
si no hacia nada, cuquito malo.
si hacia cuarentena no obligatoria, cuquito malo.
si hacia cuarentena obligatoria, cuquito malo.

No me indigno con los resultados obtenidos gracias a la decisión del gobierno.
Me indigno por los resultados gracias a PELOTUDOS que hacen lo que mierda quieran.

Es diferente viste...

Mira, si vos te queres quedar sin laburo al igual que el resto del pais bien (porque la opcion es cuarentena obligatoria), la verdad que yo no tengo ganas. Así que se mantengan como están, y bue, si tiene que haber mas casos por unos pelotudos me la banco. Prefiero eso a morirme de hambre por unos pelotudos. Tampoco quiero perder libertades, de vuelta por unos PELOTUDOS, puedo vivir con el tapabocas y distanciamiento social. Vivir sin trabajo y encerrado en casa porque el gobierno me puede encarcelar si salgo la verdad que te lo regalo.
Yo estoy de acuerdo con tu punto de vista referido a las decisiones que ha tomado el gobierno, creo que han dado buenos resultados. Lo que me parece incorrecto es el traslado de la culpa a la población ya que los brotes no se dan solo por negligencia, se dan porque en muchos ámbitos no hay forma de evitar que suceda.

Pese a la cantidad de retardados que no respetan nada, la actividad laboral misma en muchos rubros hace que los contagios puedan suceder, el equipo científico que asesora al gobierno lo tiene presente y el gobierno mismo sabe que la apertura de la economía iba a producir un aumento de casos, por eso me parece hipócrita que traten a la gente de irresponsable cuando ellos tomaron la decisión, ellos son el gobierno y ellos son los responsables, tanto del éxito que tanto se jactaron a principios de año, como de un posible fracaso.

Culpar a la gente es siempre la fácil, y desde el propio gobierno se vieron en los medios conductas negligentes... con qué cara podes decirle a la gente que limiten su actividad social y restrinja sus círculos?
Yo no esperaría que lo tomen en serio si salen fotos de 20 tipos comiendo un asado en la casa presidencial, todos en la misma mesa, o si aparece el presidente picando de una tabla en la rural.

Hay que ser consecuente con el discurso, y el gobierno en alguna que otra cosa en ese aspecto la ha pifiado.