User Tag List

Resultados 1 al 20 de 405

Tema: Rtx 3xxx

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Salieron hoy esas reviews de RTX 3060 Ti y parece estar muy a la par de una 2080, ganándole por poquito en algunos casos. Mañana sale a la venta a un MSRP de 399 USD la founders.
    Estoy terminando de armar mi PC y solo me falta tarjeta de video y me está interesando bastante ir por ella. Alguien tiene idea de los precios que se van a manejar acá?
    Amaría tener una founders porque el diseño me parece superior al de los fabricantes (por estética nomas, no cooling ni performance) pero bueno, muy poco probable alguien importe founders acá no?

Buscando si alguien ya las tiene anunciadas acá solo encontré esto: https://store.intcomex.com/es-XUY/Pr...Search=&r=true pero es distribuidor creo que mayorista y no tengo cuenta para ver precios.

Edit: Averigüé recién en uno de los que figura como importador para Uruguay de EVGA (después de la founders es el modelo que mas me va) y me dijeron que para los otros modelos habían tenido información mas temprano pero que para este todavía nada.
    Última edición por mp19uy; 01-12-2020 a las 11:55 AM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)