Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Ah me olvidaba, estuve jugando al CoD Cold War, se acuerdan de ese video que mostraban como el trigger se movía con el recoil de la ametralladora? El trigger se mueve si no le estás haciendo mucha presión, si lo estás apretando con fuerza no llega a moverse, sólo se siente tipo vibración, capaz que yo sobreestimé la fuerza que podía tener el motorcito, pero me imaginaba que el dedo se me iba a mover con el traka traka de la ametralladora jajaja eso sólo pasa si lo apretás con poca fuerza. Igual está genial el efecto y en especial la diferencia del gatillo de una arma a otra.

EDIT: Corregí un poco las impresiones después de hacer más pruebas con distintas armas en el online.

Lo que ni me di cuenta en el CoD es del ray tracing, tengo que ponerme a prestar atención a las sombras y eso. En el Miles Morales por momentos están zarpados los reflejos con RT.

El Demon's Souls me tiene encantado, por ahora no me parece difícil, me morí dos veces nomás y una fue que me tiré por un acantilado por tocar un botón mal. Igual todavía ni llegué al primer boss.

Estuve jugando un poco más al WRC9 y le empecé a notar alguna sutileza más al haptic feedback, si el auto empieza a irse de costado empieza a vibrar un poco el control sólo de ese lado.

Entiendo que para los desarrolladores la vibración es algo que tienen que usar con moderación porque no todo el mundo va a querer que el control se pase vibrando con fuerza, pero así como en las opciones del sistema se puede bajar la intensidad del haptic feedback me gustaría poder aumentarla.
Excelente las fotos, lo de la vibracion me llama la atencion, ya que por lo que describis es como el sistema de pesas que tiene los gatillos de xbox, lo raro que es como vos decis, me esperaba un feedback tipo que el gatillo genere fuerza y cueste apretar en cierta situaciones, el astro's playroom no tiene algo de eso?