Al final en Borderlands 3 terminó la Xbox corriendo el juego en mid settings, y PS5 en high (mejores sombras, texturas, y más pastos).
Y acá otro más. Immortals.
Está pasando prácticamente en cada juego, pero esto no es absolutamente nada.
La primera explicación para estas ventajitas a favor de la PS5 es que una de las customizaciones parece que es el cache unificado (como Zen 3).
El cache unificado es tremendamente superior a la misma cantidad de cache dividido en 2 bancos.
Pero eso es el principio de la historia. A futuro se va a despegar muchísimo más la consola, cuando se optimice para ella.
Immortals Fenix Rising PS5 vs XSX
Performance mode :
PS5 in dynamic 4K (2275x1280p ~ 3840x2160p)
XSX in dynamic 4K (1920x1080p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1080p (1280x720p ~ 1920x1080p)
Quality mode :
PS5 in native 4K (3840x2160p)
XSX in dyanmic 4K (3328x1872p ~ 3840x2160p)
XSS in dynamic 1440p (1920x1080p ~ 2560x1440p)
Framerate Performance Mode :
PS5: 59.99fps on average (Max: 60fps / min: 59fps)
XSX: 59.97fps on average (Max: 60fps / min: 56fps)
XSS: 47.06fps on average (Max: 60fps / min: 30fps)
Framerate Quality Mode :
PS5: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSX: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
XSS: 29.99fps on average (Max: 30fps / min: 27fps)