User Tag List

Página 73 de 132 PrimerPrimer ... 23 63 69 70 71 72 73 74 75 76 77 83 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,441 al 1,460 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Al final en Borderlands 3 terminó la Xbox corriendo el juego en mid settings, y PS5 en high (mejores sombras, texturas, y más pastos).

Y acá otro más. Immortals.
    Está pasando prácticamente en cada juego, pero esto no es absolutamente nada.
    La primera explicación para estas ventajitas a favor de la PS5 es que una de las customizaciones parece que es el cache unificado (como Zen 3).
    El cache unificado es tremendamente superior a la misma cantidad de cache dividido en 2 bancos.
    Pero eso es el principio de la historia. A futuro se va a despegar muchísimo más la consola, cuando se optimice para ella.

Immortals Fenix Rising PS5 vs XSX

Performance mode :
    PS5 in dynamic 4K (2275x1280p ~ 3840x2160p)
    XSX in dynamic 4K (1920x1080p ~ 3840x2160p)
    XSS in dynamic 1080p (1280x720p ~ 1920x1080p)

Quality mode :
    PS5 in native 4K (3840x2160p)
    XSX in dyanmic 4K (3328x1872p ~ 3840x2160p)
    XSS in dynamic 1440p (1920x1080p ~ 2560x1440p)

Framerate Performance Mode :
    PS5: 59.99fps on average (Max: 60fps / min: 59fps)
    XSX: 59.97fps on average (Max: 60fps / min: 56fps)
    XSS: 47.06fps on average (Max: 60fps / min: 30fps)

Framerate Quality Mode :
    PS5: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
    XSX: 30.00fps on average (Max: 30fps / min: 30fps)
    XSS: 29.99fps on average (Max: 30fps / min: 27fps)

Baneado
    Cita Iniciado por Naked Snake Ver mensaje
    Como dijo Thalios eso de cargar cuando llega a zero era antes. Esta comrpobado que lo mejor es tenerla entre un 20%-80% y cada tanto descargarla hasta cero.
    Las baterias tienen ciclos de vida, un ciclo se cumple cuando se descarga completamente y la volves a cargar.
    Ah está bien, igual a 0% dificil que llegues no vas a esperar a que se te apague el control, cuando te tira el mensaje de baja batería con una rayita tendrá 10% maso. Y lo de no cargarlo al 100% es muy dificil uno no está pendiente dejas cargando y te vas a hacer otra cosa.

Creo que igual lo más probable es que se termine desalineado el joystick antes de que la batería empiece a joder.
    Para mí hay que usarlo a discreción. Sin quemarse mucho. No son tán caros tampoco.
    Aunque no sé. Yo uso el mismo DS4 desde que salió la PS4, y la batería dura menos pero el joystick no se desalineó nada.
    El tema es que este tiene bastantes más cosas que pueden fallar antes de joderse la batería.
    Última edición por REN; 03-12-2020 a las 11:01 AM

Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Excelente las fotos, lo de la vibracion me llama la atencion, ya que por lo que describis es como el sistema de pesas que tiene los gatillos de xbox, lo raro que es como vos decis, me esperaba un feedback tipo que el gatillo genere fuerza y cueste apretar en cierta situaciones, el astro's playroom no tiene algo de eso?
    Hace eso sí, puede directamente ponerse duro, o sea que cueste apretarlo pero sin generar una fuerza opuesta a la que le estás haciendo al apretarlo, eso lo usan en el Cold War con el gatillo izquierdo, también puede generar resistencia sólo en una parte del recorrido del gatillo, eso lo usan con el gatillo derecho para simular el gatillo del arma, es clarito en el momento que llegás al gatillo del arma, y después una vez que disparás deja de tener ese tope de resistencia pero según el arma te hace un efecto de recoil que ahí hace una fuerza opuesta. Esto último es lo que no es tan fuerte como imaginaba, pero claramente es muy avanzado el sistema y está MUY bueno, no quiero que se interprete como que no me parece bueno, es sólo que la palabra "revolucionario" me parece que le queda un poco grande.

Tipo no me generó la reacción que me generó el Oculus Rift la primera vez que lo usé.

EDIT: ya sé que estoy comparando dos cosas que nada que ver, pero creo que se entiende a qué me refiero.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las baterías se van deteriorando con los años, cosas que afectan es como se cuide la batería, lo mejor es siempre cargarlo cuando se descargó totalmente, sino también se va reduciendo la capacidad de la batería. Igual se pueden cambiar en DS3/4, al DS3 le cambié la original de 570mAh que estaba hecha mierda por una nueva de 1800mAh y me dura mas de 12hs.

La original del DS4 es de 1000 y la del DualSense es de 1560, pero ésta última es no-removible, siguiendo las tendencias anti-consumidor de varias empresas así gastamos mas en controles.
    Yo tuve dos de mis controles casi dos años sin usarlos, eso creo que también afecta. No sabía que la batería del DS4 es removible, la del DS3 también? Me tuve que comprar un control trucho para la PS3 porque se me murieron las baterías y es re difícil conseguir controles originales.

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No, eso de cargar cuando llegaba a cero es en baterias con tecnologias viejas.

https://www.techrepublic.com/blog/fi...-battery-life/

justamente no se deben cargar al 100% de ser posible, ni tampoco dejar morir a cero, para cuando van a estar grandes periodos sin uso, dejarlas al 50%, etc

SObre las baterías del ds4, tengo 2 en camino porque vendi el play que no usaba hace banda y le palmaron las baterías (funca enchufados, intenta cargar pero aguantan minutos, voy a probar con baterías nuevas)
    La cagada es que con estos controles que tienen baterías relativamente chicas es imposible no cargarlos al 100%.
    Última edición por plidex; 03-12-2020 a las 11:09 AM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Baneado
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Yo tuve dos de mis controles casi dos años sin usarlos, eso creo que también afecta. No sabía que la batería del DS4 es removible, la del DS3 también? Me tuve que comprar un control trucho para la PS3 porque se me murieron las baterías y es re difícil conseguir controles originales.
    Si, DS3 y DS4 son removibles. Yo también me compré uno trucho acá pero fue tan asco en comparación al original que busqué una batería para el original y anda 10 puntos, no sale nada.

https://articulo.mercadolibre.com.uy...rol-de-ps3-_JM

Si, DS3 y DS4 son removibles. Yo también me compré uno trucho acá pero fue tan asco en comparación al original que busqué una batería para el original y anda 10 puntos, no sale nada.

https://articulo.mercadolibre.com.uy...rol-de-ps3-_JM
    Ah genial, soy un boludo nunca se me ocurrió averiguar, gracias
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Moderador Global Avatar de Thalios
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Entiendo si que no se puede hacer siempre, solo le decía porque había comentado que lo cargaba a full y lo dejaba descargarse a cero.

En la práctica lo usaba y cuando dejaba lo enchufaba y quedaba enchufado, no lo dejaba morir nomas
    No tengo

Baneado
    Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Creo que igual lo más probable es que se termine desalineado el joystick antes de que la batería empiece a joder.
    Para mí hay que usarlo a discreción. Sin quemarse mucho. No son tán caros tampoco.
    Aunque no sé. Yo uso el mismo DS4 desde que salió la PS4, y la batería dura menos pero el joystick no se desalineó nada.
    El tema es que este tiene bastantes más cosas que pueden fallar antes de joderse la batería.
    A mí no me parecen baratos pero ta eso va relativo a cada bolsillo, no bajan de 80 dolares por éstos lados. Cuando se joden mecánicamente ya es mas probable que haya que cambiarlo, pero comprar un control nuevo por la batería cuando podes reemplazarlo con una batería de 300 pesos 0k está de menos, y eso va a pasar ahora con el DualSense, decí que se puede usar con cable al menos.

Origin
    Matu_Bolso92
    PSN
    MatuBolso1992
    PlayStation 5: circulan rumores sobre una versión Lite más económica de la consola

Señalan que sería para satisfacer la demanda y como respuesta a la Xbox Series S.

https://latam.ign.com/playstation-5-...piZvCarkDwckJo
    MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s

iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
    Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8

Y dejo otro rumor, una consola para sastifacer a los mas exigentes.

https://www.xataka.com/videojuegos/n...itaminados-fps

Ryzen 5 5600X 3.7GHz // WD Blue 3D Nand 500gb// RTX 2070 SUPER (Gigabyte). // Cowin E7 // EACAN A-551 (5.1) // ASRock B450M-HDV R4.0 // Samsung LC27F390F 27`

Next gen physics jaja

Xbox Live
    JackDanielUY
    Cita Iniciado por MacKnight Ver mensaje
    Y dejo otro rumor, una consola para sastifacer a los mas exigentes.

https://www.xataka.com/videojuegos/n...itaminados-fps
    Yo me parece que me aguanto hasta la version Pro de la PS5, supongo que habra. En fin unos anios mas tiro con la PS4 Pro.

Moderador Global Avatar de fedespot
    Steam
    fedespot
    Eso de las versiones tanto la lite como la más potente es lo que mencionaba atrás, cada vez las consolas pierden la simpleza de que te comprabas la consola de la generación y listo, ahora se empieza con las versiones y según la que tengas tal o cual juego se ve de una forma. Más adelante va a pasar que X juegos van a salir para X categoría de consola

Pero no va a salir una "lite" en el sentido de bajar specs.
    En caso de que el rumor fuera real, está mal interpretado. Lo que sí va a terminar saliendo es una PS5 con menores costos de fabricación, tamaño más chico, etc. Pero mismas specs.
    El rumor original en inglés tampoco dice "lite", sino "más barata" (como puede ser una slim hoy).
    La Series S se conocía desde el mismo tiempo de la Series X, porque los desarrolladores ya estaban preparando 2 versiones del mismo juego.
    Los nombres Anaconda y Lockhart siempre sonaron juntos, por años. No es algo que puedas proyectar de un día para el otro "para satisfacer demandas".

Y PS5 Pro habrá que ver dentro de unos 3 años, pero lo dudo mucho.
    Hoy mismo salieron benchmarks de PS5 ganandole con mucha diferencia a una 2080 (y a una 2080ti también) en cierto tipo de rendering.
    Ves al AC Valhalla sin ningún tipo de optimización para el hardware de la consola, corriendo similar a una 2080ti...

Eso de la dual gpu es una patente que existe desde hace un montón de meses. Y es muy pronto para hablar de "PS5 Pro" cuando todavía no han salido juegos "nextgen".
    Como todas las patentes, tienen miles de inventos. Solo unos pocos se terminan poniendo en práctica.

Igual no descarto una eventual PS5 Pro, si deciden que la generación va a durar mucho, o si fuera importante para cloud gaming, VR, etc.

Steam
    eldanu_uy
    PSN
    eldanu1
    Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
    Es enorme comparada a la PS4 Pro

Bueno no es gran cosa pero saqué dos fotos, después quiero sacar foto al control al lado de algo blanco para que se vea la diferencia del color.

Es una tele 32", un crimen usar la PS5 con esa tele pero bue, es lo que hay jajaja cuando me compre la 55" no me va a entrar la PS5 ahí arriba.
    Que linda que esta, te felicito por conseguirla. Yo tengo la tele pero me falta la play. La tuya vino de alemania no? estuve entrando varias veces a Amazon de Alemania pero ya esta dificil que tengan en stock

@plidex cuanto cobras la media hora?

Sent from my hlte using Tapatalk

$20 cada caida de dual sense :v

Baneado
    jajaja pone un cyber a $300 la hora y en 1 mes recupera la plata de la play5

Tuve el primer cuelgue, cambié de usuario y quedó trancada, tuve que apagarla y cuando la prendí hizo la reparación y ta. Como referencia, debo llevar aprox. 15 horas de uso.

Hace un ruido constante que es mínimo, pero no es 100% silenciosa. Jugando para escuchar el ventilador tenés que poner la tele en mute. Lo que noté es que el aire sale re caliente, habiendo visto el video de Gamer Nexus me gustaría tener la opción de una curva de fan más agresiva. Prefiero que haga ruido y esté bien fría, por más que la temperatura esté dentro de los parámetros que Sony entiende que son correctos.

Cita Iniciado por REN Ver mensaje
    Pero no va a salir una "lite" en el sentido de bajar specs.
    En caso de que el rumor fuera real, está mal interpretado. Lo que sí va a terminar saliendo es una PS5 con menores costos de fabricación, tamaño más chico, etc. Pero mismas specs.
    El rumor original en inglés tampoco dice "lite", sino "más barata" (como puede ser una slim hoy).
    La Series S se conocía desde el mismo tiempo de la Series X, porque los desarrolladores ya estaban preparando 2 versiones del mismo juego.
    Los nombres Anaconda y Lockhart siempre sonaron juntos, por años. No es algo que puedas proyectar de un día para el otro "para satisfacer demandas".

Y PS5 Pro habrá que ver dentro de unos 3 años, pero lo dudo mucho.
    Hoy mismo salieron benchmarks de PS5 ganandole con mucha diferencia a una 2080 (y a una 2080ti también) en cierto tipo de rendering.
    Ves al AC Valhalla sin ningún tipo de optimización para el hardware de la consola, corriendo similar a una 2080ti...

Eso de la dual gpu es una patente que existe desde hace un montón de meses. Y es muy pronto para hablar de "PS5 Pro" cuando todavía no han salido juegos "nextgen".
    Como todas las patentes, tienen miles de inventos. Solo unos pocos se terminan poniendo en práctica.

Igual no descarto una eventual PS5 Pro, si deciden que la generación va a durar mucho, o si fuera importante para cloud gaming, VR, etc.
    Coincido. Los ingenieros de Sony nunca paran de laburar, o sea que es lógico que ya estén empezando a ver las futuras versiones, pero deben faltar años para que salga algo.

Cita Iniciado por eldanu Ver mensaje
    Que linda que esta, te felicito por conseguirla. Yo tengo la tele pero me falta la play. La tuya vino de alemania no? estuve entrando varias veces a Amazon de Alemania pero ya esta dificil que tengan en stock
    Gracias! De Alemania sí, te conviene fijarte en Amazon USA porque parece que termina saliendo bastante más barata, pero andá a saber cuándo va a haber suficiente stock como para no tener que estar peleando con los bots para conseguir una.

jajaja pone un cyber a $300 la hora y en 1 mes recupera la plata de la play5
    jjajaja es buena.
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch

Xbox Live
    JackDanielUY
    Estaba leyendo en cromos que los locales compraron a revendedores a precios altos y acá las venden rondando los 2000 dólares. Y un distribuidor al menos ya las vendió todas. Eran pocas pero de todas maneras, que ganas de gastar tanto.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 9 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 9 visitantes)