User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por lordfps Ver mensaje
    Excelente las fotos, lo de la vibracion me llama la atencion, ya que por lo que describis es como el sistema de pesas que tiene los gatillos de xbox, lo raro que es como vos decis, me esperaba un feedback tipo que el gatillo genere fuerza y cueste apretar en cierta situaciones, el astro's playroom no tiene algo de eso?
    Hace eso sí, puede directamente ponerse duro, o sea que cueste apretarlo pero sin generar una fuerza opuesta a la que le estás haciendo al apretarlo, eso lo usan en el Cold War con el gatillo izquierdo, también puede generar resistencia sólo en una parte del recorrido del gatillo, eso lo usan con el gatillo derecho para simular el gatillo del arma, es clarito en el momento que llegás al gatillo del arma, y después una vez que disparás deja de tener ese tope de resistencia pero según el arma te hace un efecto de recoil que ahí hace una fuerza opuesta. Esto último es lo que no es tan fuerte como imaginaba, pero claramente es muy avanzado el sistema y está MUY bueno, no quiero que se interprete como que no me parece bueno, es sólo que la palabra "revolucionario" me parece que le queda un poco grande.

Tipo no me generó la reacción que me generó el Oculus Rift la primera vez que lo usé.

EDIT: ya sé que estoy comparando dos cosas que nada que ver, pero creo que se entiende a qué me refiero.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Las baterías se van deteriorando con los años, cosas que afectan es como se cuide la batería, lo mejor es siempre cargarlo cuando se descargó totalmente, sino también se va reduciendo la capacidad de la batería. Igual se pueden cambiar en DS3/4, al DS3 le cambié la original de 570mAh que estaba hecha mierda por una nueva de 1800mAh y me dura mas de 12hs.

La original del DS4 es de 1000 y la del DualSense es de 1560, pero ésta última es no-removible, siguiendo las tendencias anti-consumidor de varias empresas así gastamos mas en controles.
    Yo tuve dos de mis controles casi dos años sin usarlos, eso creo que también afecta. No sabía que la batería del DS4 es removible, la del DS3 también? Me tuve que comprar un control trucho para la PS3 porque se me murieron las baterías y es re difícil conseguir controles originales.

Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    No, eso de cargar cuando llegaba a cero es en baterias con tecnologias viejas.

https://www.techrepublic.com/blog/fi...-battery-life/

justamente no se deben cargar al 100% de ser posible, ni tampoco dejar morir a cero, para cuando van a estar grandes periodos sin uso, dejarlas al 50%, etc

SObre las baterías del ds4, tengo 2 en camino porque vendi el play que no usaba hace banda y le palmaron las baterías (funca enchufados, intenta cargar pero aguantan minutos, voy a probar con baterías nuevas)
    La cagada es que con estos controles que tienen baterías relativamente chicas es imposible no cargarlos al 100%.
    Última edición por plidex; 03-12-2020 a las 11:09 AM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)