Plebs, tenía que poner el Quake 2 en 320x200 para que anduviera a un framerate aceptable, en 480p era un slideshow.
Plebs, tenía que poner el Quake 2 en 320x200 para que anduviera a un framerate aceptable, en 480p era un slideshow.
Posibles leaks/spoilers
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
FALTA UNA SEMANAITA !!!
Preload a partir del Lunes.
Algunos muertos estan diciendo que los de CDPR son unos soretes por la advertencia que les tiro a todos aquellos que metan stream antes del lanzamiento oficial. QUE LA CHUPEN
![]()
Eso es una pelotudez, nadie va a no comprarlo porque lo pueda ver stremeado antes, el que solo lo va a ver en Youtube/Twitch no le afecta a CDPR si es antes o despues porque no van a hacer plata de eso.
Y el que le interesa jugarlo y comprarlo lo va a hacer igual mire stream o no, de hecho se jode el usuario por auto-spoilearse.
El único caso que se me ocurre y da mala espina es que el juego sea MALO o al menos decepcionante, y la gente se de cuenta de eso y cancele la pre-order antes del lanzamiento o decida no comprarlo, si eso es de lo que tienen miedo, que la chupen ellos, si el juego es bueno no tienen nada que temer, así de simple.
La intención detrás de estas amenazas no es por nada menos que su interés propio sea cual sea la razón, tampoco defendamos a capa y espada actitudes sin sentido de las empresas.
Hacen lo posible para que todos tengamos el juego al mismo tiempo pero no es posible y toman las medidas necesarias para que los imbéciles no te metan un thumbnail con algún sopiler.
La verdad que poco me importa, nosotros tenemos el juego el Miercoles a la noche.
En consolas tiene un parche dia 1 ,capaz que no quieren que lo vean bugueado de mas al juego.
Gente que lo está jugando en SeriesX(sin el parche day 1 que no lo habilitan hasta el lanzamiento) dice que está lleno de bugs el juego, pero que cuando anda bien está imponente y cumple con el grosero hype que ha tenido este juego.
Me parece irrealista y obsesivo, dudo mucho sea la real razon, no todos van a abrir el juego el segundo que está disponible, mas chances habían de que te spoileen el último capitulo de Game of Thrones, yo me cago de la risa porque para mí es un juego mas del montón y lo que menos me interesa es cualquiera sea la narrativa genérica de ciencia ficción que le hayan metido de excusa, lo mas interesante es el mundo abierto cyberpunk para chivear con los autos super sónicos y pitos bionicos.
Algunos piensan va a tener narrativa al nivel de The Witcher y no se dan cuenta que no está directamente basado el libros best sellers como Witcher, sino en unos juegos de mesa que nadie conoce.
Pasa que la gente es muy influenciable, si Carlitos ve su e-celeb favorito diciendo "no me gustó el juego" ya va a haber una oleada de gente que esperaba el juego del siglo cancelando, y la cantidad de gente dandole palo de antes de salir (con argumentos) es enorme, despues de que esté disponible se va a multiplicar.
La razón es simple, "respetar" a todos los reviewers, streamers, colaboradores y la mar en coche que si están esperando a la fecha como dice el desarrollador y que lo mas seguro hace rato están laburando en su contenido y no dejar que unos nenes ratas vengan a robar views en busca de 15 segundos de fama.
Si llega a ser igual para PC, la como doblada.
El creador de contenidos DreamCastGuy ya está jugando a lo nuevo del estudio polaco. Aprovechando que ya tiene acceso al juego, ha compartido en Twitter el tamaño de la descarga e instalación del parche inicial para Cyberpunk 2077. ¿Y cuánto ocupa? En la versión de Xbox One abarca un total de 43,5 GB de espacio en el disco duro. Una cifra considerable, aunque ya estábamos sobre aviso de que sería un juego grande.
pffff se asustan por 43 gb, que dejan para el cod mw
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Última edición por SEndero Luminoso; 05-12-2020 a las 12:05 PM
Pero pará si 43GB es el patch cuando pesa el juego base? Medio mucho para un patch, estaba todo roto jaja
La instalación son entre 70-75GB y obvio que estaba todo roto, lo dije hace un año casi y todavia va a tener muchos bugs. Pero no te preocupes que como a vos solo te interesa ir por ahí haciendo piupiu y broombroom dudo te afecte mucho.
Justamente los bugs lo que mas van a afectar es el gameplay, no las cutscenes ni la historia, preocuparme no me preocupa para nada jaja
LPM el Viernes laburo todo el dia, pero bueno. Le entro a full el jueves y dsps libro hasta el Martes.
POR FAVOR DEL MOMENTO QUE SALGA USEN SPOILERS PARA TODO OK??
Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)