User Tag List

Página 19 de 45 PrimerPrimer ... 9 15 16 17 18 19 20 21 22 23 29 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 380 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Aparentemente la comunidad trans (o una buena porción de ella) acusan al juego de transfóbico y le están dando palo a mansalva en Twitter.
    Ah, bueno...
    Ahora si me encanta...
    Que ganas de romper las pelotas las comunidades ltgb, ya me tienen con los huevos contra el suelo...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Steam
    TomcatMVD
    Origin
    TomcatMVD
    Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Ah, bueno...
    Ahora si me encanta...
    Que ganas de romper las pelotas las comunidades ltgb, ya me tienen con los huevos contra el suelo...
    Jajaja. Mismo. Kotaku ya no puede leerse. Si no te queman medio Review en hablar de la representación LGBT lo hacen analizando la representación racial.

En este caso fue el colmo. El loco se quejaba de que sí... Había representación pero era superficial y no era importante para el juego... That's the fucking point. A nadie le importa si sos cis, trans negro o amarillo. Quieren que se normalice pero a su vez quieren que se hable deliberadamente de eso.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk

Cita Iniciado por TomcatMVD Ver mensaje
    Jajaja. Mismo. Kotaku ya no puede leerse. Si no te queman medio Review en hablar de la representación LGBT lo hacen analizando la representación racial.

En este caso fue el colmo. El loco se quejaba de que sí... Había representación pero era superficial y no era importante para el juego... That's the fucking point. A nadie le importa si sos cis, trans negro o amarillo. Quieren que se normalice pero a su vez quieren que se hable deliberadamente de eso.

Sent from my SM-G955F using Tapatalk
    Aparte una cosa que NUNCA pude entender de estos colectivos...
    A ver, a mi como heterosexual me gustan las mujeres, me apasionan las mujeres, me babeo con las mujeres, y si no accedo a una mujer, igual me masturbo pensando en una mujer...
    Lo reconozco publicamente, y si otra persona sin importar quien sea me dice "heterosexual", yo "SI SEÑOR/A!!!"...

Ahora...
    Putos, tortilleras, travestis publicamente estan orgullosos de su condicion, lo manifiestan a los gritos y tienen hasta un dia especial para desfilar a los gritos "soy puto, soy torta, soy trans, orgulloso de serlo!!!", y esta fenomeno, tiene que ser asi...
    Peroooo... si vos le decis "puto", "torta" o "traba".... AAHHHHHH.... sos un discriminador hijo de puta...
    En fin, viendo esto hay un leve transtorno en esas cabecitas...

Y corto aca este tema, ya que no es el objetivo del post...
    Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...

PC Gaming
    : Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
    Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
    Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
    Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)

HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110

HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc

Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage

Cita Iniciado por erededos Ver mensaje
    Aparte una cosa que NUNCA pude entender de estos colectivos...
    A ver, a mi como heterosexual me gustan las mujeres, me apasionan las mujeres, me babeo con las mujeres, y si no accedo a una mujer, igual me masturbo pensando en una mujer...
    Lo reconozco publicamente, y si otra persona sin importar quien sea me dice "heterosexual", yo "SI SEÑOR/A!!!"...

Ahora...
    Putos, tortilleras, travestis publicamente estan orgullosos de su condicion, lo manifiestan a los gritos y tienen hasta un dia especial para desfilar a los gritos "soy puto, soy torta, soy trans, orgulloso de serlo!!!", y esta fenomeno, tiene que ser asi...
    Peroooo... si vos le decis "puto", "torta" o "traba".... AAHHHHHH.... sos un discriminador hijo de puta...
    En fin, viendo esto hay un leve transtorno en esas cabecitas...

Y corto aca este tema, ya que no es el objetivo del post...
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Baneado

Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Va a ser mi único comentario al respecto, por lo menos hasta que lo termine y vea de lo que hablan. Pero lo que se quejan (por lo que entendi por arriba) es que hypersexualizan a los trans. Y en eso estoy de acuerdo. Ni más ni menos, lo que pasó hace un tiempo... cuando vas a ver en un juego un tipo con una erección pa vender una bebida en un poster. :S Never....

(Si lo hay me avisan XD)

Pero bueno hay que ver el todo, el juego es de adultos con tematicas de adultos.... de por si, creo yo ba! cuando lo juegue veo.
    Última edición por Azure; 08-12-2020 a las 04:06 PM

FREE BITCH! 4 Science o.o

Baneado
    Acaso no es un mundo distópico tambien? En ese caso tendría sentido que se expongan muchas cosas que son consideradas que "no estan bien", al menos yo no espero un mundo utópico cyberpunk donde es todo color de rosa y todos se respetan y se quieren, sería un embole.

Cita Iniciado por Azure Ver mensaje
    Va a ser mi único comentario al respecto, por lo menos hasta que lo termine y vea de lo que hablan. Pero lo que se quejan (por lo que entendi por arriba) es que hypersexualizan a los trans. Y en eso estoy de acuerdo. Ni más ni menos, lo que pasó hace un tiempo... cuando vas a ver en un juego un tipo con una erección pa vender una bebida en un poster. :S Never....

(Si lo hay me avisan XD)

Pero bueno hay que ver el todo, el juego es de adultos con tematicas de adultos.... de por si, creo yo ba! cuando lo juegue veo.
    Lo que ha generado críticas más fuertes es la actitud de CDPR, no el contenido del juego. Lo del juego podía pasar con la excusa que dice Ryuug4. Además que no habiendo salido el juego no sería muy lógico criticar algo aislado sin saber el contexto en que lo muestran en el juego, el tema es que CDPR ya mostró que no hace falta ver el contexto.

Te paso este artículo que resume (muy por arriba) el problema https://www.polygon.com/2020/12/4/22...ed-transphobia
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Steam
    Sophitia
    Si lo del tipo que despidieron me entere, voy a leer un poco mas.

Cita Iniciado por Ryuug4 Ver mensaje
    Acaso no es un mundo distópico también? En ese caso tendría sentido que se expongan muchas cosas que son consideradas que "no estan bien", al menos yo no espero un mundo utópico cyberpunk donde es todo color de rosa y todos se respetan y se quieren, sería un embole.

Si si claro! por eso agregue el edit, que es un mundo de por si "adulto" aka sexualizado... pero bueno, por eso digo en contexto es otra historia, vamo a ver.

Editor Avatar de Freeman
    "lo que a generado mas criticas"
    "se lo que la gente se queja"
    "las manifestaciones en contra"
    etc
    etc

Los corrijo, las 20 personas que están todo el día buscándole la quinta pata al gato dijeron que cyberpunk es ......

Moderador Global Avatar de Turco
    Steam
    Buldogui
    Origin
    Buldogui
    Xfire
    ainhara
    que ganas de hinchar la poronga con estupideces loco
    i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.

Steam
    Sophitia
    Ni si ni no ni blanco ni negro, es como el TLOU2, que al final era todo bullshit...... por eso quiero ver primero.

No podes sacarte la bandera de pro derechos hacer campañas de marketing explotando eso y borras con el codo lo básico básico.

Steam
    Sophitia
    Dicen que es asi por gusto, por las corporaciones maléficas del universo del juego...

https://www.polygon.com/e3/2019/6/12...kt-red-e3-2019

Why was a trans model used in this particular advertisement?:

With this image of an oversexualized person, we did want to show how oversexualization of people is bad. And that’s it." "It’s supposed to be a play on the same sort of hypersexualized advertising that modern companies use to sell products today"

De no ser asi, contrataron al mejor RRPP de la historia. F

Editor Avatar de Freeman

Steam
    Sophitia
    tenemos cuenta regresiva yey!

Parece ser que la versión con la que jugaron muchos reviewers no es la última y algunos bugs van a estar corregidos. Se ve que tendrían que haber retrasado el lanzamiento pero no pudieron aguantarlo más.

quam minimum credula postero.

Baneado
    Lo hubieran lanzado como Early Access e iban corrigiendo los bugs tranquilos jaja

Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Steam
    KiSUAN

Steam
    KiSUAN
    LIVE hunt for exploits and bugs

Steam
    KiSUAN
    Acabo de darle Play y me salio un update de 9.7GB ¯\_(ツ)_/¯

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)