Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Jajaja. Mismo. Kotaku ya no puede leerse. Si no te queman medio Review en hablar de la representación LGBT lo hacen analizando la representación racial.
En este caso fue el colmo. El loco se quejaba de que sí... Había representación pero era superficial y no era importante para el juego... That's the fucking point. A nadie le importa si sos cis, trans negro o amarillo. Quieren que se normalice pero a su vez quieren que se hable deliberadamente de eso.
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Aparte una cosa que NUNCA pude entender de estos colectivos...
A ver, a mi como heterosexual me gustan las mujeres, me apasionan las mujeres, me babeo con las mujeres, y si no accedo a una mujer, igual me masturbo pensando en una mujer...
Lo reconozco publicamente, y si otra persona sin importar quien sea me dice "heterosexual", yo "SI SEÑOR/A!!!"...
Ahora...
Putos, tortilleras, travestis publicamente estan orgullosos de su condicion, lo manifiestan a los gritos y tienen hasta un dia especial para desfilar a los gritos "soy puto, soy torta, soy trans, orgulloso de serlo!!!", y esta fenomeno, tiene que ser asi...
Peroooo... si vos le decis "puto", "torta" o "traba".... AAHHHHHH.... sos un discriminador hijo de puta...
En fin, viendo esto hay un leve transtorno en esas cabecitas...
Y corto aca este tema, ya que no es el objetivo del post...
Nunca olvides... DOOM fue el comienzo...
PC Gaming: Ryzen 7 5700X 3,4/4,6 Ghz @ Scythe Fuma Rev 2 - MSI MAG B550 Tomahawk - 32 Gbs DDR4 PNY XLR8 - Geforce RTX 3060 Palit Dúo - EVGA GQ 850 - SSD Kingston 480 Gbs. (Windows 11) / HDs varios llenos de juegos y downloads - Fuente Evga 850GR - CM 690II Advance Mod en proceso
Vitualleria Gamer: Mouse Razer Ouroboros @ mousepad Razer Destructor - teclado Isku - Keypad Razer NT52 - Joypad Microsoft XBox 360 wireless - Joypad Dualshock 3 (para emuladores de PS) - Volante Logitech G27
Audio: Parlantes Genius SP-HF 2.0 800 - Auriculares HyperX Cloud Flight Wireless
Video: Samsung XL2370 (principal) + LG Flatron E2042TC (secundario) + Asus Transformer TF101 (monitoreo hard)
HTPC: I5 3330 - Asus P8 Z77-I De Luxe - 8 Gbs Crucial Sport 1600 Cas9 - Msi gtx 760 Mini-Itx - Antec 620M - CM Elite 110
HTPC Dormitorio: I7 4770 - 16 Gbs ram - Mother Asus H81M - SSD Crucial 240 Gbs - teclado Mele F10-Pro - Monitor Viewsonic VA2407H - Gabinete generico tipo Htpc
Server/Nas/Download: Mother Intel DG945GCLF - 2 Gbs. ram DDR2 - SSD Kingston SDNow 120 Gbs (Windows 8.1) - 7 Tbs de almacenamiento total - Gabo Norco ITX S4 Nas Storage
Va a ser mi único comentario al respecto, por lo menos hasta que lo termine y vea de lo que hablan. Pero lo que se quejan (por lo que entendi por arriba) es que hypersexualizan a los trans. Y en eso estoy de acuerdo. Ni más ni menos, lo que pasó hace un tiempo... cuando vas a ver en un juego un tipo con una erección pa vender una bebida en un poster. :S Never....
(Si lo hay me avisan XD)
Pero bueno hay que ver el todo, el juego es de adultos con tematicas de adultos.... de por si, creo yo ba! cuando lo juegue veo.
Última edición por Azure; 08-12-2020 a las 04:06 PM
Acaso no es un mundo distópico tambien? En ese caso tendría sentido que se expongan muchas cosas que son consideradas que "no estan bien", al menos yo no espero un mundo utópico cyberpunk donde es todo color de rosa y todos se respetan y se quieren, sería un embole.
Lo que ha generado críticas más fuertes es la actitud de CDPR, no el contenido del juego. Lo del juego podía pasar con la excusa que dice Ryuug4. Además que no habiendo salido el juego no sería muy lógico criticar algo aislado sin saber el contexto en que lo muestran en el juego, el tema es que CDPR ya mostró que no hace falta ver el contexto.
Te paso este artículo que resume (muy por arriba) el problema https://www.polygon.com/2020/12/4/22...ed-transphobia
"lo que a generado mas criticas"
"se lo que la gente se queja"
"las manifestaciones en contra"
etc
etc
Los corrijo, las 20 personas que están todo el día buscándole la quinta pata al gato dijeron que cyberpunk es ......
que ganas de hinchar la poronga con estupideces loco
i7 14700f // 32gb Kingston Fury 3600mhz // 4tb m2 corsair MP600 PRO NH// Gigabyte Aorus B760i // Corsair 2000D // Gigabyte Waterforce 360 // Corsair SFX-L 850w // MSI 4080 Super Ventus X3 // Mouse, teclado, auris y moni reeeeee locos.
Ni si ni no ni blanco ni negro, es como el TLOU2, que al final era todo bullshit...... por eso quiero ver primero.
No podes sacarte la bandera de pro derechos hacer campañas de marketing explotando eso y borras con el codo lo básico básico.
Dicen que es asi por gusto, por las corporaciones maléficas del universo del juego...
https://www.polygon.com/e3/2019/6/12...kt-red-e3-2019
Why was a trans model used in this particular advertisement?:
With this image of an oversexualized person, we did want to show how oversexualization of people is bad. And that’s it." "It’s supposed to be a play on the same sort of hypersexualized advertising that modern companies use to sell products today"
De no ser asi, contrataron al mejor RRPP de la historia. F
tenemos cuenta regresiva yey!
![]()
Parece ser que la versión con la que jugaron muchos reviewers no es la última y algunos bugs van a estar corregidos. Se ve que tendrían que haber retrasado el lanzamiento pero no pudieron aguantarlo más.
quam minimum credula postero.
Lo hubieran lanzado como Early Access e iban corrigiendo los bugs tranquilos jaja
LIVE hunt for exploits and bugs
Acabo de darle Play y me salio un update de 9.7GB ¯\_(ツ)_/¯
![]()
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)