Cita Iniciado por CYRU5 Ver mensaje
Y mantengo lo que dije siempre, para nosotros con PC no vale la pena Xbox ni por asomo y Sony para venderme la consola tiene que sacar títulos de mi interés (ya que demon souls no me copa) y pulir algo más su sistema.
Sony te va a volar la cabeza. Y yo hubiera apostado que mañana mismo en el TGA.
Pero ahora no estoy seguro, con todas las consolas agotadas y sin perspectivas de stock, pueden guardarse cualquier hype para después.
Habrá que ver mañana si son tán hdp de tirar una megabomba de una.
En mi opinión esta consola va a hacer cosas que no se pueden hacer en una PC. Y tengo claro lo arriesgada que puede sonar esa aseveración.

Y Series X parecería no tener mucho sentido si tenés una PC de gama alta. Yo mismo he tenido idas y vueltas con esa idea.
Hoy pienso que no tiene sentido si uno ya tiene una PC con RTX de gama alta o Big Navi, pero también pienso que se puede elegir en lugar de una PC con RTX o Big Navi. Vendría a ser una buena PC que goza de optimizaciones específicas, lo que no me parece una idea despreciable.

Y como dije antes, la ley de Moore sí existe para el ray tracing, y va a dejar a estas Ampere y Navi 2 obsoletas mucho más rápido de lo que deberían.
Y también puede ser motivo principal para una mid gen refresh de consolas, con ray tracing 5 veces más potente.