Iniciado por
REN
Pero yo dije que para mucha gente puede ser razonable una elección entre una PC de hoy y una Series X.
No se trata de que una consola sustituya a una buena PC, sino de una elección personal de jugar en PC o en consola.
Para juegos a buen precio van a boostear el gamepass constantemente.
La consola cuesta 500 dólares en origen. Y a las PC que cuesten 1000 dólares les va a romper el tuje rápidamente. Y sin hablar de lo que es HDR en PC.
Parto de la base que la elección cuenta para las personas que no sientan la necesidad de jugar con mouse y teclado.
Y parto de la base de que no importa si en la PC se pueden hacer otras cosas además de jugar.
Yo tengo una PC de hace 3 años y medio, GTX1080, 7700k, y hoy me sentiría culpable armando una PC de 2000 dólares para tener gama alta por 10 meses, subir la resolución y activar el ray tracing, hasta que me expliquen que mi ray tracing de transición era una bosta, como hoy es una bosta el RT de Turing.
Y en las consolas de nueva generación también va a terminar siendo una bosta el RT, pero el punto es que a la consola uno la está comprando sin sueños megalómanos de poder. Y en cualquier caso tienen la obligación de seguir optimizando para ella.
Es cuestión de ver los grises, y no todo en blanco o negro. No es que algo sea una elección obvia, y lo otro no sirva para un carajo.
Yo mismo he dicho que con una buena PC no debería ser atractiva la idea de la Series X. La idea empieza a ser razonable si no tenés una buena PC.
Hoy con 500 dólares en USA no comprás ni la gpu de la Series X. Y si uno piensa que sí, porque una 3600ti podría ser comparable en cuanto a fuerza bruta, las comparás otra vez en 2 años. Y ves cual tiene soporte para que las cosas anden razonablemente bien, y cual es considerada una tarjeta de gama media obsoleta, como puede ser una GTX 1060 hoy.