User Tag List

Resultados 1 al 20 de 2635

Tema: PS5: Primeros detalles oficiales

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si jugas a toda porquería nueva que sale rinde mucho mas la Xbox o PC claramente. Si sos streamer o estás sin trabajo al pedo en tu casa también porque tenés más tiempo para forzarte a jugar porquerías.

En mi caso, hace años me volví gamer casual y dejó de atraerme jugar a todo lo que sale. Aprendí a no comerme más el hype gracias a los rancios de Ubisoft, al Diablo 3, etc. Hace años no descargo ningún juego pirata, hace años que no compro juegos apenas salen sino que esperaba a que estén en descuento en Steam, no le veo el atractivo a comprarlo primero y andar sacando screenshots o haciendo reviews para gente que ni conozco. Sin darme cuenta estaba comprando como si tuviera consola jaja.

Otra cosa que aprendí en Steam es a tampoco comprar cualquier juego solo porque estén a 10-20 dólares porque tengo una pila de juegos que nunca jugué o ni siquiera jugué el 20%, los descuentos son un peligro porque te terminas comprando porquerías que nunca hubieses comprado. Compré el GTA 4 con expansiones dispuesto a terminar la historia, después compré el GTA 5 pensando en jugarlo después de terminar el GTA 4, me gané el Witcher 1 en un sorteo del foro, vi el Witcher 2 en descuento en GOG y lo compré para jugarlo después de terminar el 1, Vi el Witcher 3 en descuento dispuesto a jugarlo al terminar el 1 y el 2. Así con varias sagas hice lo mismo. Y que pasó? Terminé jugando 5% de GTA 4, 4% del GTA 5, 3% del Witcher 1 y los dejé todos tirados jaja. AMD me regaló el Doom, Hitman, y varios que tampoco ni siquiera toqué, o los abri un rato y nunca más. Compré varios early access de 40 dólares que quedaron en la nada. El Dead Island epidemic fue el único coop que disfruté jugar y terminaron borrándolo de Steam así de la nada.

Por otro lado hay juegos que llegué a jugarlos completos hasta 2 veces como el Resident Evil, el Devil May Cry 4 y 5, y si hubiese más juegos de ese estilo los jugaría. En PlayStation hay más juegos de esa onda que en PC. Incluso creo que mi juego más jugado en Steam y del que más screenshots tengo subidos es Spec Ops the Line, un shooter que me enganchó porque lo encontré cómodo de jugar con control jaja. Ahora que lo pienso es un juego bien de consola.

Creo que los juegos caros en PS5 indirectamente también tienen ventajas, porque terminas comprando lo que realmente querés jugar y no juntando una biblioteca de mugre como en Steam, al menos a mi me sirve como control de calidad jaja. También les estás aportando más plata a los estudios que te gustan para que sigan haciendo cosas de muy buena calidad. Obviamente preferiría que fueran más baratos pero estoy viéndoles el lado positivo.

Por la misma razón que me compro latas de pepsi en vez de botellas de 3L, son más caras pero controlas mejor la dósis y son de mejor calidad porque no pierden el gas jaja.
    Última edición por Mullen; 10-12-2020 a las 01:08 PM

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 5 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 5 visitantes)