depende q te hace embudo, a veces a mayor resolucion tenes mas fps lo vengo diciendo hace 4 años y se me cagan de risa en la cara, https://www.youtube.com/watch?v=cIPe0P_uXig https://www.youtube.com/watch?v=TRxKNDsyTbk
depende q te hace embudo, a veces a mayor resolucion tenes mas fps lo vengo diciendo hace 4 años y se me cagan de risa en la cara, https://www.youtube.com/watch?v=cIPe0P_uXig https://www.youtube.com/watch?v=TRxKNDsyTbk
Pa loco hasta el inventario se me han roto varias veces, ya me están jodiendo las misiones tmb :S.....
Habemus parche
https://updatecrazy.com/cyberpunk-20...ates-official/
1.4gb en Steam
Yup, como 20 fixes de quest que estaba clavado iba ser lo peor y todavia quedan como 1000![]()
JAJA
lpm gracias por tanto
Yo sigo esperando, la verdad que me dan ganas de dejarlo y esperar como algunos
estoy sacando algunos screen pero no es necesario, le han pasado peores cosas a todos, no no estoy viendo la cuenta de twitter y dios mio XD
Tan asi es? y las calificaciones tan altas por que son? se los ganaron tanto con el hype que ahora le estan aguantando las fallas? con cualquier otro juego le hubieran dado con un caño me parece.
Una cagada si es tan asi porque aplazaron bastante el juego, yo me hacia que habian esperado hasta ahora para matar a toda la competencia en diciembre pero se ve que estaba jodido.
A mi me bajó los 1.4Gb en 1 minuto y ahora time remaining dice 1 semana![]()
After eight years of development, Cyberpunk 2077 made a profit in one day
Nada mal para una beta.
LAMENTABLE LO DE CD PROJEKT RED.
Las cosas como son.
Todos estos años para sacar el juego así? Si con tantos retrasos estaba tan roto, como estaría antes...??
Yo lo prendí, estuve como 30 min en el editor, otros 30 viendo settings y porquerías y juegue 30 min nomas y ahí va a quedar por 1 mes mínimo, seguramente 2 o 3. No tuve 1 solo crash ni nada en tampoco tiempo, pero se mi experiencia va a ser mucho mejor sin todos los bugs de quest, los rework y balanceos que seguro le van a hacer y algunos lindos mods arriba.
Dejo un mapa interactivo pa los masocas https://maps.piggyback.com/cyberpunk...aps/night-city
En unos de los clanes que estoy que es de 2.3K personas, hay unos 300 jugandolo, son todos en PC, nada de consola pedorra, muchos con 20, 30 y hasta 40 horas ya puestas en el juego, la mayoría muy poco bugs o superficiales. También hay muchos que se quejan que son de esos que a la primera cosita es como que se acabara el mundo y es el apocalipsis, unos pamenteros bárbaros. Igual el juego tiene bugs hasta la médula.
Por fin se termina la mentira de que CDPR es pro-consumidor. Ya no saben qué inventar los fanboys para minimizar esto.
To be specific, Cyberpunk 2077 is doing something that no other major game I can recall has ever done, and demanding something of its players that even the industry's most famously consumer-unfriendly publishers have never quite dared to; it's asking a very large proportion of its customers to buy the game sight unseen. Pre-launch, not a single outlet -- traditional press, streamers, YouTubers, nobody -- received code for the console versions of the game. Those who reviewed the PC version, meanwhile, signed an NDA which meant that they couldn't upload any footage in their video reviews other than the b-roll provided by CDPR itself.There's no legitimate reason for a studio to say "nah, we're not going to let you see anything, but you can trust us, right?" The precedent being created here -- probably the biggest AAA release of the year heading out into the wild without anyone getting to kick the tyres and check the oil -- is a hugely anti-consumer move.It's probably happening, to some extent, because CDPR knows it'll get away with it. If EA or Activision did something like this, consumers would be up in arms, but the fuzzy warm halo of everyone's affection for The Witcher surrounds CDPR like a snug blanket -- for now, at least. To a larger extent, though, this is happening because CDPR made an extremely poor and short-sighted decision a few years ago, when riding high on the success of The Witcher 3 -- it listed itself on the Warsaw Stock Exchange.Stock market listings inevitably create a degree of short-term thinking that doesn't serve a development studio well. In this case, it seems likely the CDPR is about to burn through a pretty significant amount of the consumer goodwill it built up with The Witcher 3 in this poorly judged effort to keep investors happy by launching an unfinished game and then using aggressive means to prevent players from knowing about the problems pre-launch.Millions of players will inevitably disagree, but denying them the basic information they need to make a consumer choice right now and instead cashing in the company's goodwill at a major discount is, bluntly, a pretty dirty trick. On some level, we should all hope that trick backfires somewhat, because it'll serve us all badly if other publishers take this as a sign that hiding entire versions of the game and controlling the footage that can be used in video reviews is now acceptable behaviour.
https://www.gamesindustry.biz/articl...in-tow-opinion
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