User Tag List

Resultados 1 al 20 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Administrador Avatar de Azure
    Steam
    Sophitia
    Pero gente a ver si nos entendemos.... más allá de los bugs o los no bugs. Que es un gran problema... el juego no es lo que se decía que iba a ser. Eso es lo que más me revienta, pa mi es un desperdicio de oportunidades. Saquen todos los DLC que quieran, ya me la bajo.

La vdd que no hay nada que haya dicho PA QUE JUEGAZO, o que me haga decir dejo todo en mi vida de lado y le entro a jugar 20 hrs de corrido al dia... :S... eso es lo que buscaba. Es el 1er juego que compro último modelo para poder usar a full con la compu nueva. Es por eso que lo compre ciegamente, hago mea culpa, never again early access y pre orders.

Me parece super interesante algunos conceptos pero se quedaron re cortos. Sin ir más lejos no podes controlar al boston dynamics, es un point and click... ME ESTAS JODIENDO?. Como ya dijeron la customización del personaje, ES JODA???, boludo los sims en 2001 tenía más opciones. Además no los ves nunca al macaco. La ropa es espantosa, sean sinceros. Espantosa. Las opciones de diálogo la mayoría de las veces es simplemente el orden en que queres tener la conversación y nada más. La ciudad esta solo para pasear. Le falta sal a todo.

Me reía pq dije "no voy a leer más nada de este juego, asi cuando salga me hace un hijo..."... si bueno.. me cogió pero no lo disfrute XD. Voy por la mitad de la main quest. Pero la verdad que es sobre el juego mismo lo que molesta. Mientras más lo jugas mas ves que es "mehhh".. "a que loco eso, vuelve a pasar?".... papelitos de colores total.

La ciudad si, como decía... los detalles de la ciudad le doy 10/10. Todo lo de adentro... no.

Edit. De las misiones hasta ahora que me acuerde..... que la de los horoscopos y los taxis?. Por lo menos esas te hacen manejar por ahí y conocer más. Pero pense que iba a ser mucho más difícil. El taxi con ansiedad, si ta mcdr... pero dsps no tengo misiones que digas, pa la tengo que pensar bien pq es estratégico esto, no es asi no mas. Más que esconderte en algunas cajas y apagar cámaras de seguridad. No se.. me falta un viaje todavía. Pero no hay una quest que haya dicho WOW.

Y el sistema de los brain farts como le digo yo, tirado de los pelos pero ta, buenisimo si. Es lo único hard sci fi que tiene distinto el juego. Las customizaciones de las skills, deberían de ser una BOMBA y ahi ser más rpg que nunca. Creo que hasta ahora lo mejor ha sido los brazos de Baraka esos y las gambas para double jump?. Muchisimas cosas podían explotar acá.
    Última edición por Azure; 16-12-2020 a las 08:38 AM

FREE BITCH! 4 Science o.o

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)