probaron el jergon? yo no pude sacar ni uno que no saliera agrio
Había encargado en naja, pero me mandaron el jergon, a alguien le ha pasado que le cambien el pedido sin avisar?
probaron el jergon? yo no pude sacar ni uno que no saliera agrio
Había encargado en naja, pero me mandaron el jergon, a alguien le ha pasado que le cambien el pedido sin avisar?
TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram
Todo joya? Caigo de paracaídas acá por que no soy consumidor de café, pero mi hermano si....Actualmente, que maquina expreso recomiendan en el rango de 100-200 usd?
"Heavier than Heaven"
Hola, en ese rango para espresso tenes que caer en las de capsula o italiana (moka pot)... lamentablemente no hay nada decente por ese precio, yo creo que lo mas lindo y económico de las espresso manuales que venía era la philip saeco poemia, pero creo que no se consigue mas, pero yo toy viviendo en el interior, quizas alguien mas te pueda dar mejores datos
TK95 - z80@3.58MHz - 48KB ram
jergon es colombia, no lo note agrio para nada, al menos no en v60/chemex que es lo que tomo, en la aeropress sin embargo quedó raro, no feo pero raro..
najá es etiopía, un mundo de diferencia
edit. nunca me cambiaron el pedido, si no tenían stock tendrían que habértelo dicho.. saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
timbuk2 parker: mbp 14 || mx master 2s + g240 || aeropress go || normcore v2
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
home storage: 2tb mycloud || 2x ix2 2x 1tb (r1) backups
Pha perdona si te pincho la burbuja con lo que te voy a decir peeero aca va:
Metiste la pata.
No hay nada peor que te guste algo, tener ganas de comprar dispositivo/maquina/accesorio para eso que te gusta y que en las fiestas o cumple te regalen eso pero de calidad inferior a lo que queres.
Te cuento mi experiencia:
Hace unos años cuando arranque con esto del cafe estaba con ganas de comprarme una expreso tipo poemia o sino una Oster Prima Latte.
Eso se lo comente a mi hermana justo en una vuelta que andabamos x el shopping y se ve que ahi le di la idea.
FFW a navidad, mis viejos me regalan una cafetera Cuori... -.-' Yo cara de poker, gracias que lindo, despues en casa la use 5 veces con suerte y de nuevo a la caja para venderla 1 año despues.
Conclusion, no regales cosas para hobbys o aficciones si no sabes exactamente el modelo de lo que quiere la persona y podes regalarle ese o uno superior.
Termina siendo un regalo clavo que como te lo regalo un familiar es medio compromiso y la otra persona queda con algo peor de lo que queria.
En general esta de menos la situacion.
Yo en ese caso le hubiera regalado una tarjeta con un vale por xxx plata para comprar la cafetera que quieras y algun mensaje tuyo que al menos deja ver que sabes que es lo que le gusta pero no el modelo exacto de lo que quiere.
Me parece que tenés razón, pero , en Rivera y con hoy nomás para decidir no hubo chance tenía que ser eso por la presión de los familiares. Tomamos la precaución de dejar claro que si querían cambiar el regalo podían hacerlo por eso le prendí cartucho. La alternativa era una Cuori!
"Heavier than Heaven"
bueno, después de trillar un rato y sin ganas de importar un grinder raro y caro me decidí por uno conocido y muy recomendado por la gente de caffetto.. nivel doméstico nada pro pero bastante consistente y prolijo, barato antes que nada también..
la verdad que no lo pude probar mucho aún pero la primera impresión fue muy prolijita.. saludos
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
edc: iPhone 16 pro max 512gb || airpods pro 2@ foam masters v6 tips || tissot prc 200 || pelikan ineo || tommy passcase
lowepro urban reporter 2: x-t20 @ xf 35mm f2 r wr + xf 18-55mm f2.8-4 r lm ois || aputure m9 || peak design slide
audiophile wannabe setup: pioneer SA-550 + pioneer TX-130L @ JBL j2080 + audio technica ATH m40x + sony MDR v700
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
Me tocó Sabanera en Culto.
Tema aparte, estaba tomando Senior de mañana ya que me levanto, tomo un espresso, me lavo los dientes y salgo volando, estaba malgastando mal el de Culto en eso, lo dejé para las tardes cuando llego de laburar poder deleitarlo bien, ahora abrieron La Basura del Café en el Geant, compré el Colombia de origen que es el más caro, que basura tan grande, lo siento mejor que el senior pero es una bosta igual
MacBook Pro 15" 2018 - 16GB - 512GB - Radeon Pro 560X 4GB + ViewSonic 27" 2K VG2756 USB-C + Logitech MX Keys for Mac + Logitech MX Master 3s
iPhone 14 Pro 128GB Space Black + Apple AirPods Pro 2da Gen + iPad Mini 6
Sony a7iii + Sony 50mm f/1.8
El tema con el Palacio es cómo ya han dicho mil veces. Yo no sé quién carajos es el entendido ahí o el que tuesta, pero lo que no tienen es continuidad.
Un día comprás un café muy rico y la que sigue un mierda ácida (cómo el que me tocó ahora).
Ellos se enojarán, pero también pasa que los granos que compran no solo que no son siempre de la misma calidad sino que tampoco son 100% Arabica.
Igualmente está lejos mejor que un señor o melita y ni que hablar de el chaná.
Yo hace mucho compraba en disco unas latas de uno italiano (rojo) que la verdad era muy rico. Terrible crema me hacía y el sabor era muy bueno, pero no lo vi más. Igual ya las ultimas veces que lo compré estaba más caro que el Lavazza.
Edit.
Si no era este el que digo, pega en el palo.
![]()
Última edición por E-Scorpion; 29-12-2020 a las 01:44 PM
Yo compre ese mismo en el geant, era muy rico pero me dejaba como el diegote.
FWW
Que opinion merece la Oster PrimaLatte 2? La poemia que veo es la mas recomendada no se consigue mas acá, es lo mas prolijito que vi y parecido en precio.
Hay un par de posts de 2016 pero creo que es hasta una revision nueva.
Sale consulta, tomaba cafe de prensa francesa, comprado en alvear o el palacio del cafe, el moca, o mas fuerte, ahora como no estoy trabajando en el centro se me complica conseguir cafe molido medio/grande, y potable calidad.
Entonces me compre una tipo italiana, de los cafe de los super (si, se que no son los chic) cual seria lo mas parecido al moca o mejorcito entre todo ?
O al menos mas potable ?
sorocabana, aguila, chana o melita ? el mas potable ? o cualquiera va a ser lo mismo para un mundano ?
Grachie.
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
el problema es que en mi barrio no hay nada ... cuando estaba en ciudad vieja podia comprar mejor .. aca solo super .. y con suerte la tienda inglesa como lo mejor ...
me tiro por el melita pa la proxima asi lo pruebo ..
“Me sentí como un punk que hubiera salido a comprar una navaja automática y volviera a casa con una pequeña bomba de neutrones. Otra vez me estafaron, pensé, ¿De qué sirve una bomba de neutrones en una pelea callejera?”
William Gibson
De esos conozco el chana y el aguila, el aguila es horrible, el chana lo tome durante mucho tiempo sin tanto drama, el melita lo compraba mi vieja, es fuerte y te deja un buraco en el estómago :/
No tengo
El melita lo tome años en el trabajo. Nada menos recomendable. Es cultivado en chernobyl. La ulcera más chica es del tamaño de la taza.
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)