Sí, tenés razón, es obvio que Sony no lo hizo como movida pro-consumidor, sino para sentar en la vara a CDPR, y por eso los aplaudo.
Parece que los inversores polacos están analizando demandarlos por el acto criminal de "mentir para obtener un beneficio financiero".
Mi trabajo es hacer reportes para inversores, por lo que me ha resultado fascinante seguir este tema, o sea me pongo en su lugar desde un punto de vista corporativo y no entiendo cómo creyeron que les iba a salir bien todas las mentiras que dijeron, realmente no tenían idea del estado del juego, o son idiotas, la que prefieran.
Es obvio que ni vos crees lo que decís y sólo es troleo de fanboy, pero sinceramente creo que hubiese sido un mejor juego si no era open world. Casi todo lo que se le ha criticado de mecánicas de gameplay es porque el open world es una cagada, hicieron una buena historia, buenas misiones y buena ambientación, si fuese un juego de pasillo sería GOTY.
Eso no quiere decir que si me das a elegir no prefiero un open world, pero sólo si está bien hecho, no esta mediocridad.