User Tag List

Resultados 601 al 620 de 882

Tema: Cyberpunk 2077 : let the hate flow through you

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    Juaz, cuanta payasada en la vuelta, sin CDPR que salio a decir que devolvieran el juego en PS o Xbox, Sony jamas hubiese aceptado un puto refund, y que Sony sacara el juego del store no es mas que una reacción a que CDPR saliera a decir que lo devolvieran sin consultarles.
    Sí, tenés razón, es obvio que Sony no lo hizo como movida pro-consumidor, sino para sentar en la vara a CDPR, y por eso los aplaudo.

Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Que cringe los medios de prensa que se apuraron en darle 10/10 apenas salió jajaja.

https://www.bloomberg.com/news/artic...urt-reputation
    Parece que los inversores polacos están analizando demandarlos por el acto criminal de "mentir para obtener un beneficio financiero".

Mi trabajo es hacer reportes para inversores, por lo que me ha resultado fascinante seguir este tema, o sea me pongo en su lugar desde un punto de vista corporativo y no entiendo cómo creyeron que les iba a salir bien todas las mentiras que dijeron, realmente no tenían idea del estado del juego, o son idiotas, la que prefieran.

Cita Iniciado por Freeman Ver mensaje
    Con respecto a los haters acordate que son los mismos que le tiraron toda la mierda del mundo al TLOU2 solo porque alguien habia dicho que lo hicieran. Ademas pareciera quetodo juego que no sea tocar cuadrado en un momento predeterminado es una cagada. Lo del open world tampoco debe ayudar, pasar de pasillos a esto no debe ser facil.
    Es obvio que ni vos crees lo que decís y sólo es troleo de fanboy, pero sinceramente creo que hubiese sido un mejor juego si no era open world. Casi todo lo que se le ha criticado de mecánicas de gameplay es porque el open world es una cagada, hicieron una buena historia, buenas misiones y buena ambientación, si fuese un juego de pasillo sería GOTY.

Eso no quiere decir que si me das a elegir no prefiero un open world, pero sólo si está bien hecho, no esta mediocridad.
    Última edición por plidex; 19-12-2020 a las 07:01 PM
    7600X | 64GB 6000mhz | B850 | NVMe 1TB+512GB+512GB | Sata 960GB | RTX 4080 Super OC | Seasonic 850W | Corsair 4000D
    MacBook Pro 14" | LG CX 55"
    | PS5 | Nintendo Swit
    ch
    Fujifilm X-T5 | Nikon F3 | Leica M2

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)