Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Una cosa es la fortuna de los inversores y otra cosa son las ganancias/pérdidas de la empresa.

La empresa recuperó el costo el día que se lanzó el juego. No es un tema de costos.

Los ejecutivos dijeron que tener 300 desarrolladores más no hubiese resuelto el problema.

El problema es mal planeamiento, fechas irrealistas, y mal control de expectativas del público.

Y el problema de fondo, que ocasionó todo eso, es la codicia de los ejecutivos (los fundadores) que decidieron aprovechar el éxito del Witcher 3 para sacar CDPR a la bolsa, y esa misma codicia los llevó a prometer un juego en poco tiempo y prometer el mejor juego de la historia, para generar hype y un mayor valor de las acciones. La culpa no es de los inversores ni del público, es de los ejecutivos, y no me voy a cansar de decirlo.
- Seguramente 300 desarrolladores mas no hubiera cambiado. El CEO de mi laburo, no me olvido mas, ante planteo de mucha gente cuando un proyecto se atrasa de contratar mas devs, tiro una frase que es verdad, 9 mujeres no te hacen un bebe en un mes. Sumar devs es atraso porque te come tiempo de aprendizaje/adaptacion al workflow.

- 8 años no es poco tiempo.