Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Soul - ★★★★☆

No es novedad para algo de Pixar pero visualmente es excelente. La historia no es nada del otro mundo, es disfrutable.

Spider-Man: Into the Spider-Verse - ★★★★★

Me voló la cabeza, la mejor película animada que he visto y la mejor película de Spider-man. Excelente en todos los sentidos, respecto a la historia me gustó especialmente ver los distintos tipos de Spider-Man, necesito una película con Peni Parker.

Big Hero 6 - ★★★★☆

Me gustó, nada espectacular pero la recomiendo para el que quiera una buena peli animada y ya haya visto todas las polentas.

Love and Monsters - ★★★★☆

Aparenta ser otra peli apocalíptica de las que hay millones pero es realmente buena. Cambiar los zombies por bichos gigantes es una buena idea, los zombies me tienen podrido.

Sicario (2015) - ★★★★★

No sé si era por el nombre o por qué pero siempre pensé que era una peli de acción berreta y es todo lo contrario. Los actores son excelentes y la cinematografía es espectacular. Del mismo director de cinematografía que 1917, Blade Runner 2049, y muchas pelis más que se destacan visualmente. Hay una parte de la historia bastante crucial que no le encuentro sentido, pero igual es muy interesante.

The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring Extended Edition - ★★★★★

No hay mucho que decir de esta obra de arte, miré la nueva versión 4K/HDR y no decepcionó. La versión extendida creo que vale la pena por más que enlentezca un poco la peli.

Disney Gallery: The Mandalorian - ★★★★★

Serie con el detrás de cámara, altamente recomendada, es fascinante ver el trabajo que hay detrás. Jon Favreau y Dave Filoni son unos genios.
Sicario hay una segunda parte, no se que tan buena este, pero la primera, puff, peliculon.