Hola que tal gente? Acá un bolas de 37 primaveras que eludió las garras de su señora para separar 1000usd (di puede ser menos mejor) destinadas a una anhelada PS5 Standard con un control y sin juegos.
Será que deberéesperar mucho? Piques? Vengo desde diciembre meta reload en amazon global sin suerte..
Cita Iniciado por plidex Ver mensaje
Qué lindo arrancar el 2021 así, con un mail de amazon.de informando de un refund de taxes de EUR 167.
Me terminó costando aprox. USD 820
Amazon global usa es? Te acordás a cuanto estaba y quedaba con global la de disco?
Gracias, en 2017 traje un PSVR de amazon alemania tmb, ahora en el de USA y Alemania no he visto stock del ps5 de disco, un amigo vió en el de USA pero no tenía envío a Uruguay o sea no era global, un embole...
Sale woodlouse versión PS5 @Zonech ? :v
Con diferente presión en el gatillo según el arma jaja
Salió este hace un tiempo
Banana Racer Pro - Moto Racing
https://apps.apple.com/uy/app/banana...433998163?l=es
El wl tengo el código fuente pero nunca lo publicamos.
Y si supiera programar para PS5 lo haría con gusto.
Vieron que hay unos pintas en twitter que estan meta publicar cuando aparece stock en amazon no? les pueden poner campana y van viendo
No tengo
Estamos igual, yo tengo en discord las alertas de zoolert que me manda mensaje si entra stock, pero es solo de usa la ultima ve, fue el 8 de enero que duro 6 minutos, llegue a ver la alerta a estar despierto justo e intentar comprar pero ya me aparecía sin stock
No, nunca llegue a agregarla al carrito como para ver en cuanto queda aca uno que la trajo de amazon uk o Alemania le quedo en 800 usd maso yo voy a la digital pero a esta altura voy a la que este, es una mierda si el bot llega antes que un usuario por mas alertas que tenga, queda solo esperar que esto mejore de alguna forma.
https://tiendamia.com/anonuevo
Hay que ver a cuanto queda en tiendamia ahora con eso de traer tecnología por encima de 200 USD.
Capaz que hasta rinda más traerla por acá que por Amazon Global, especialmente si te descuentan el IVA con RUT.
Tengo entendido que es para uso personal, al menos no dice nada.
Igual una vez que te llega no tienen como verificar para que es.
No entendí la pregunta, lo del RUT es opcional si querés descontar el IVA y no se bien como funciona, como no aclaran nada supongo que con cualquier RUT de empresa debería funcionar.
En tiendamia si pones productos de tecnología en el buscador te aparece "compra sin límites" en verde, y si lo ponen por defecto debe estar pensado para las personas no para las empresas. La PS5 por ahora no aparece pero capaz que después la ponen.
Por ejemplo está la última MacBook Air de 1000 SUD que te queda a 1600, o 1300 con RUT.
El tema es que la laptop podés usarla para trabajar en casi cualquier empresa. La consola no sé, podrías tenerla en un lobby para los clientes o algo. La duda es si podés comprarte un dildo y descontar IVA en una lavandería.
Última edición por The_Frog; 27-01-2021 a las 03:05 PM
quam minimum credula postero.
Depende, si decis que trabajas en onlyfans o chaturbate el dildo es herramienta de trabajo jaja. Y si es ohmibod cuenta como tecnología.
Con la PS5 si está jodido descontarle el IVA, pero de última se puede traer sin descontar el IVA que queda más o menos a 60% igual.
Actualmente hay 24 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 24 visitantes)