Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
Y ahi que se vacunen los de riesgo y los viejitos, tiene prioridad de hecho, y se pierden la chance por pelotudos de 20 cagados hasta las patadas dandole F5 a la agenda a cada rato.

Cuando dije lo contrario a que elija cada uno? Quotes? De nuevo, yo no le planeo cambiar la cabeza a nadie. Y los dueños de la verdad ven que no tenes la misma postura de ellos y te cagan a palo.

Google es tu amigo. No los tengo a mano. Pero posturas en ambos lados sobra. Y no son links boludos los que ponen. Son boludos que tiran links leyendo el titulo y se escudan en eso, que no es lo mismo.
A vos te da paja buscar los links, a mi me da paja buscar tus quotes, yo me estaba refiriendo a un cambio de postura respecto al no vacunarte, ya que te venía entendiendo que hasta que no estuviese comprobado a un 100% que fuese un bien comunitario y no solo un bien personal no te ibas a vacunar.
Si te entendí mal te pido disculpas, usando tus palabras me soba el escroto si te vacunas o no, solo planteaba un punto de vista en la discusión, sino está el foro para eso cambiamos formato foro a formato encuesta, que se yo...
Respecto a boludos leyendo el título sigo sin hacerme cargo, no es mi estilo el autobombo pero así como vos dos por tres tiras todo tu currículum tecnológico para dar crédito a tu opinión, yo tengo una maestría en ciencias, he escrito artículos científicos y he sido par revisor de varios también en procesos de peer review, así que no, no soy un tira link, tengo algo de experiencia en lectura crítica de artículos, y la corto por acá porque parezco Mullen haciendome el cra.
Pero bueno, voy a buscar en Google como me recomendaste, porque mi objetivo no es ganar una discusión estúpida por internet, el foro me ha ayudado siempre a informarme y en este caso busco lo mismo, por eso te pedía la info