Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
A vos te da paja buscar los links, a mi me da paja buscar tus quotes,
Me da paja buscar los links, y yo no quiero demostrar nada a nadie ni hacerlo "entender" nada. Vos estas afirmando algo de mi directamente, ahi esta la diferencia. Igual si te da paja, tampoco vas a ir en cana.


Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
yo me estaba refiriendo a un cambio de postura respecto al no vacunarte, ya que te venía entendiendo que hasta que no estuviese comprobado a un 100% que fuese un bien comunitario y no solo un bien personal no te ibas a vacunar.
Y es mas o menos eso. Si para mi es un bien personal mas que nada, que le quede para el que lo quiera. Y ojo, la gente de riesgo si se vacuna mejor por ellos. Me parece de mala gente incluso los sub 40 como locos por vacunarse.

Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
Si te entendí mal te pido disculpas, usando tus palabras me soba el escroto si te vacunas o no, solo planteaba un punto de vista en la discusión, sino está el foro para eso cambiamos formato foro a formato encuesta, que se yo...
Como crecen... que emocion... igual si pensas que por decirme "me soba el escroto" me vas a tocar el alma, error.


Cita Iniciado por Matruchoti Ver mensaje
Respecto a boludos leyendo el título sigo sin hacerme cargo, no es mi estilo el autobombo pero así como vos dos por tres tiras todo tu currículum tecnológico para dar crédito a tu opinión, yo tengo una maestría en ciencias, he escrito artículos científicos y he sido par revisor de varios también en procesos de peer review, así que no, no soy un tira link, tengo algo de experiencia en lectura crítica de artículos, y la corto por acá porque parezco Mullen haciendome el cra.
No lo dije por vos. De hecho, los que lo hacen, lo hacen en todo thread, no solo en este.