User Tag List

Página 41 de 51 PrimerPrimer ... 31 37 38 39 40 41 42 43 44 45 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 801 al 820 de 1017

Tema: Apple fanboys vs apple detractors, lets get it on!

  1. #801
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Todos los dispositivos pueden fallar, a mi me fallo un iphone 6, el sensor de luz que ajusta el brillo vino al revez y cuando habia sol me bajaba el brillo al minimo y me dejaba casi ciego en la oscuridad.

    igualmente el iphone 8 recertificado asumo que es sub 200, por eso lo trae, no lo podes comparar con un android de 500usd, estaba comparando con androids de hasta 200usd.


    Igualmente, me gustaría ver un android de 300usd con 3 o 4 años a ver como anda.
    No tengo

  2. #802
    Mi pixel 3a es gama media y anda como pelotazo, además que en cámara hay que gastar mucho más para que lo igualen.
    Todos los meses alguna actualización.

  3. #803
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Todos los dispositivos pueden fallar, a mi me fallo un iphone 6, el sensor de luz que ajusta el brillo vino al revez y cuando habia sol me bajaba el brillo al minimo y me dejaba casi ciego en la oscuridad.

    igualmente el iphone 8 recertificado asumo que es sub 200, por eso lo trae, no lo podes comparar con un android de 500usd, estaba comparando con androids de hasta 200usd.


    Igualmente, me gustaría ver un android de 300usd con 3 o 4 años a ver como anda.


    Si te sirve como dato, tengo un Xiaomi Redmi Note 3 que anda por los 4 años, ya ha pasado por 3 miembros de la familia, Lo unico que le hice el año pasado fue el cambio de bateria porque se hincho, fuera de eso, sigue de 10.

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  4. #804
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    tengo un note 5 y después de 2 meses usandolo es inusable, claramente tenemos expectativas diferentes se ve
    No tengo

  5. #805
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    @Mullen , que mouse era el que te quedaba comodo para todos los gestures de la macbook?

    Me tiraron un bono en el laburo para comprar mouse y teclado y estoy viendo si pegar el clasico combo magico teclado y mouse apple o comprar alguna otra cosa. El mouse de apple me parece malardini, poca precision, lo unico lindo el touch de gestures que es una seda. Pero preferiria algo que me sirva para todo.

    Y teclado me inclinaba por uno wireless mecanico pero esta bravo encontrar y me embola un poco porque los que vi son medio aparatosos. Y el de apple es solo blanco el low profile sin numpad y eso... fuera de eso, ha sido de los teclados mas comodos que use. (no use muchos jaja)


  6. #806
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Para mira que el magic mouse cuando lo compre me arrepenti, dije que mierda incomoda e imprecisa.

    3 hs despues me di cuenta que es el mejor mouse del mundo.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  7. #807
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    @Mullen, que mouse era el que te quedaba comodo para todos los gestures de la macbook?
    Yo tengo el Logitech MX Master S2, pero ahora ya existe el 3 creo que iría por ese.
    El magic mouse te deja hacer los gestos directamente sobre la superficie del mouse, después de acostumbrarte a lo bajo que es también es buena opción. La contra es que es menos ergonómico y tiene esa chanchada de que se carga por abajo, por eso casi todos se compran el MX Master.

    Teclados mecánicos wireless veo que se usan mucho con MacBook los Keychron k2 k3 k8 etc. Tienen modelos super altos y super finos según la necesidad.





    https://www.youtube.com/watch?v=o7AqU4tWQI0
    Última edición por Mullen; 07-04-2021 a las 02:16 PM

  8. #808
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Tengo el MX Master 3 comprado a sendero a casi el mismo precio que en usa. lo recomiendo.

    Tiene la ventaja de que es multi device, podes manejar varios dispositivos con el, incluso a la vez, podes tener 2 computadoras como si fueran 2 monitores, copiando y pegando de una a otra con el soft del mouse.


    El magic mouse no lo probe asi que no puedo ni recomendarlo ni darle palo
    No tengo

  9. #809
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Para mira que el magic mouse cuando lo compre me arrepenti, dije que mierda incomoda e imprecisa.

    3 hs despues me di cuenta que es el mejor mouse del mundo.
    Lo use, durante 2 anos, y me paso lo mismo que a vos, al principio me parecio muy impreciso mas que incomodo, para mi era muy ameno desde el primer momento. El tema, es que lo de impreciso no lo pude superar nunca, me fui acostumbrando a la imprecision pero estaba ahi. Sobre todo cuando pasaba a windows o cuando jugaba algun juego tenia que si cambiar el mouse.

    Queda muy bonito y fachero el magic mouse, pero busco algo que me deje hacer las dos cosas sin limitarme tanto.

    Cita Iniciado por Mullen Ver mensaje
    Yo tengo el Logitech MX Master S2, pero ahora ya existe el 3 creo que iría por ese.
    El magic mouse te deja hacer los gestos directamente sobre la superficie del mouse, después de acostumbrarte a lo bajo que es también es buena opción. La contra es que es menos ergonómico y tiene esa chanchada de que se carga por abajo, por eso casi todos se compran el MX Master.

    Teclados mecánicos wireless veo que se usan mucho con MacBook los Keychron k2 k3 k8 etc. Tienen modelos super altos y super finos según la necesidad.





    https://www.youtube.com/watch?v=o7AqU4tWQI0
    Ese me los recomendo un amigo y me gustaron mucho, pero otro amigo me lo tiro para abajo, igual reviews hay de todo tipo, la verdad que es el que queria pegar hasta que lo defenstraron, algun modelo en particular que te suene bueno?

    Lo que le decia a Master, el magic mouse, es comodo y los gestures directos sobre el touch del mouse, son la panasea de la experiencia sexual manual, pero para todo lo demas me parecio impreciso.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    Tengo el MX Master 3 comprado a sendero a casi el mismo precio que en usa. lo recomiendo.

    Tiene la ventaja de que es multi device, podes manejar varios dispositivos con el, incluso a la vez, podes tener 2 computadoras como si fueran 2 monitores, copiando y pegando de una a otra con el soft del mouse.


    El magic mouse no lo probe asi que no puedo ni recomendarlo ni darle palo
    Muy lindo eso de poder copiar y pegar entre devices, alguna vez quise hacerlo pero no lo usuaria normalmente, lo usaste con mac y te gusto el tema gestos y eso?

    Aprovecho a taggearte, trolita yo te invoko @SEndero Luminoso , tenes el MX Master 3 y algun teclado de esos de ahi arriba? O que tenes wireless mekaniko zi es ke existe.

    Lo unico que pregunto, porque me re caliento, es que tal el receptor del MX? Porque he tenido cosas "baratas" de logitech con el receptor y me anda para la mierda y me termino calentando. Por eso buscaba BT puro como el magic mouse, que le doy palo por impreciso, pero anda como si fuera wired, una beleza.


  10. #810
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Podes conectarlo con el unifier o por bluetooth, yo lo uso por bluetooth pero probé el unifier conectado al puerto USB del monitor y andaba bien.

    Yo tengo el magic keyboard me gusta más que sea silencioso y plano.
    Si me comprara mecánico iría por el Keychron K2V2 con switches marrones o por el Vinpok Taptek






    Hay otras alternativas de Logitech y eso pero yo al menos prefiero los teclados compactos sin mucho chiche y con poco espacio vacío al rededor.
    Última edición por Mullen; 07-04-2021 a las 03:00 PM

  11. #811
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    el mx es bt y receptor, es decir, podes no usar el receptor, de hecho no lo uso. incluso lo podes tener emparejado a varios dispositivos a la vez y con un botón cambias entre uno y otro (3)

    La batería dura semanas sino meses, y se carga por usb.


    los gestos los uso poco la verdad, pero no porque no están buenos, porque no me acostumbre mucho.

    Lo use si en mac, bien de bien, los gestos son configurables así que podes poner lo que quieras, lleva acostumbrarte un poco a hacerlos con el pulgar, pero no es tan complicado
    No tengo

  12. #812
    El neandertal Avatar de Master of the Wind
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Edad
    33
    Steam
    Master of the Wind
    Origin
    MasterOfTheWind1
    Xfire
    masterofthewind1
    Mensajes
    10,747
    Ojo, la unica forma de usar el magic mouse es poniendo la sensibilidad en 3/4 para mi, por defecto viene a la mitad.

    Y tambien, es medio manteca con las superficies. Por ejemplo, en un mousepad nunca me funciono bien, solo arriba de la mesa.


    Sobre la carga por abajo, no jodas Mullen, lo enchufas, vas a mear, te lavas los dientes y ahi ya le dio carga como para 3 hs.

    Incluso, yo tengo el Magic Mouse 1, el que es a pilas, y la verdad, al principio era un animal que no lo apagaba cuando no lo usaba, y asi y todo la pila me duraba 4 meses. Cuando empece a apagarlo cuando no lo uso, me dura como 9 meses las 2 pilas AA.
    // Desktop: Core i5 13600KF - 32GB DDR4@3600 Mhz (16 GB DDR4 Thermaltake Thoughram + 16 GB DDR4 TForce VulcanZ) - Asus Prime Z690-P D4 - EVGA RTX 3090 FTW3 Ultra 24GB GDDR6X - SSD M.2 Kingston 2TB x2 - SSD M.2 Kingston 1TB - Thermaltake GF1 850W - Cooler Master Masterliquid 240 - Cooler Master H500 - Asus Strix Soar - Windows 11 x64
    // Gear:
    Razer Blackwidow V3 Mini 65% Hyperspeed - Razer Deathadder V2 Pro - Red Dragon Suzaku XL - Sony Dual Sense + Xbox Series Controller + 8BitDo USB Receiver 2 - Razer Kraken
    // Display: Gigabyte M32U 32" 4K@144hz
    // Retro: Core i3 6100 3.7Ghz - 8GB DDR4@2133 Mhz - 128 GB SSD - 1TB HDD - AMD Radeon R5 340X 2GB GDDR3 - 8 Bitdo SF30 Pro - Sony Wega Trinitron 36" CRT + VGA to Component transcoder - Batocera Linux
    // Work: Macbook Pro 15" 2019 - Core i9 2.3 Ghz - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Intel UHD Graphcis 630/AMD Radeon Pro 560X 4GB GDDR5
    // Server ITX: Antec ISK 300 - Gigabyte GA AB350N Gaming WIFI - AMD Ryzen 3 3200g - 32GB RAM DDR4 - 1TB NVME SSD
    // Console peasant: New Nintendo 3DS XL 128GB MicroSD - Xbox 360 Slim 120GB - Nintendo Wii 512GB MicroSD - Nintendo Switch 256GB MicroSD + RCMLoader
    // Console no peasant: Steam Deck - 256GB SSD - 1TB MicroSD

  13. #813
    Avatar de Mullen
    Fecha de ingreso
    May 2014
    Ubicación
    Lokfar
    Mensajes
    6,609
    Si está bien, pero no deja de ser una contra tener que cargarlo por abajo.
    Podés necesitar urgente el mouse para algo y no lo podés usar mientras carga.

    Igual yo lo compraría pero para algunas personas puede ser importante poder usarlo conectado.
    Hay que cambiarle la sensibilidad y activarle el click derecho que viene desactivado por defecto.

  14. #814
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    compres lo que compres, no compres el microsoft surface....

    Lo compre porque tiene el tipo de tecla que me gusta, simil mac, de poco recorrido u era BT... es a pilas, las comunes duran 2 semanas a reventar, las alcalinas 4 con suerte, las recargables no llegaron todavía, pero cuando está quedando sin carga entra a colgar la computadora a cada rato maaal

    lo apago y no se tranca nada, incluso que tengo headset y mouse tb bt, los otros no tienen ese comportamiento
    No tengo

  15. #815
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    Aprovecho a taggearte, trolita yo te invoko @SEndero Luminoso , tenes el MX Master 3 y algun teclado de esos de ahi arriba? O que tenes wireless mekaniko zi es ke existe.
    El MX M3 U$S 99

    Teclado inalambrico lo mejorcito seria el MX Keys que esta a U$S 120 porque sino ya hay que saltar al G915 que sale U$S 280 y es ridículo esa plata.

  16. #816
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    tengo un note 5 y después de 2 meses usandolo es inusable, claramente tenemos expectativas diferentes se ve
    Si, yo digo en un uso común de una casa.

    Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

    *
    Intel I5 10400 * Msi B460-A Pro * Gskill 32 GB DDR4 *
    *
    Cooler Master EXTREME 500 * Msi GTX 1650 SUPER *
    * Samsung 850 EVO 250 GB *
    Segate 3 TB *
    * Acer 24" XF240H* Sound Blaster Z * Logitech G-110 * Edifier R1280T *
    *
    Logitech MARATHON M705 WIRELESS* Philips SHP9500 * Sound Blaster JAM *
    *
    Cooler Master HAF 912 *
    Xbox 360 WIRELESS CONTROLLER *
    *Xiaomi REDMI 12C + Mpow FLAMES WIRELESS*


  17. #817
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    el mx es bt y receptor, es decir, podes no usar el receptor, de hecho no lo uso. incluso lo podes tener emparejado a varios dispositivos a la vez y con un botón cambias entre uno y otro (3)

    La batería dura semanas sino meses, y se carga por usb.


    los gestos los uso poco la verdad, pero no porque no están buenos, porque no me acostumbre mucho.

    Lo use si en mac, bien de bien, los gestos son configurables así que podes poner lo que quieras, lleva acostumbrarte un poco a hacerlos con el pulgar, pero no es tan complicado
    Notable, vi que es el como el #1 recomendado en distintas paginas especializadas y reviewers. Igual lo miro y ya empiezo a extranar hacer los gestitos con el touch del magic mouse jaaj

    Vi como funciona el tema gestures configurado y si, hay que acostumbrarse pero no lo veo tan grave, cuando la memoria muscular se asiente te olvidas.

    Igual casi que me decido por el logitech G603 lightspeed, porque prefiero ahorrarme esos 20 usd de diferencia y meterlos en teclado/silla/monitor y no estoy pudiendo ver el valor agregado de meterlos en el mx (porque yo no juego ni tengo multiples devices, o sea quiero un mouse preciso para no sufrir en windows ni cuando hago algunas otras cosas, si el logitech M185 que tengo ahora no me molesta TANTO, dudo que el G603 lo haga.

    Cita Iniciado por Master of the Wind Ver mensaje
    Ojo, la unica forma de usar el magic mouse es poniendo la sensibilidad en 3/4 para mi, por defecto viene a la mitad.

    Y tambien, es medio manteca con las superficies. Por ejemplo, en un mousepad nunca me funciono bien, solo arriba de la mesa.


    Sobre la carga por abajo, no jodas Mullen, lo enchufas, vas a mear, te lavas los dientes y ahi ya le dio carga como para 3 hs.

    Incluso, yo tengo el Magic Mouse 1, el que es a pilas, y la verdad, al principio era un animal que no lo apagaba cuando no lo usaba, y asi y todo la pila me duraba 4 meses. Cuando empece a apagarlo cuando no lo uso, me dura como 9 meses las 2 pilas AA.
    Seee de una, la sensbilidad va casi a tope, asi es mas usable pero igual lo encontre impreciso, MEGA comodo y fluido para el entorno de mac luego de acostumbrarme a esa imprecision. Lo probe en varias superficies y lo termine usando sobre madera o una cuadernola en casa (porque es de vidrio el escritorio)

    Adhiero que use 2 anos el mouse de apple 14 horas todos los dias y si lo cargue 10'15 veces es un monton. Solo una vez me paso de precisarlo y no poder usarlo y ta, mori en el trackpad 1 hora. La verdad no le resta ni suma valor a poder cargarlo por abajo.

    Cita Iniciado por Thalios Ver mensaje
    compres lo que compres, no compres el microsoft surface....

    Lo compre porque tiene el tipo de tecla que me gusta, simil mac, de poco recorrido u era BT... es a pilas, las comunes duran 2 semanas a reventar, las alcalinas 4 con suerte, las recargables no llegaron todavía, pero cuando está quedando sin carga entra a colgar la computadora a cada rato maaal

    lo apago y no se tranca nada, incluso que tengo headset y mouse tb bt, los otros no tienen ese comportamiento
    jajaja, jamas estuvo en mis planes, busco algo mecanico y si no algo 65-75% black porque me molesta el white del magic keyboard. Pero no descarto morir en el igual...


    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El MX M3 U$S 99

    Teclado inalambrico lo mejorcito seria el MX Keys que esta a U$S 120 porque sino ya hay que saltar al G915 que sale U$S 280 y es ridículo esa plata.
    Pehh, tremendo precio el del mouse, casi a la par de usa, el teclado tambien, que onda con logitech jaja.

    Si, vi que lo recomiendan fuerte el MX Keys para productividad, pero busco mecanico y 65-75% para probar y darme el gusto, es pura calentura, entonces ese no me cierra. Si no encontrara mecanico y hubiera uno sin las teclas esas redonadas feas y en negro de similar calidad seria la opcion b de una.

    Seguramente a menos que me digan ahora que el G603 Lightspeed es una pija, termine yendo con ese y viendo si no consigo nada en plaza, si me traigo el Keychron k2v2 que mullen me dio el empujoncito final para considerarlo nuevamente. El tema que me embola pagar algo en origen 89 y que termine saliendo 135 puesto aca (+3% de comision internacionaL). Para eso preferiria comprar en plaza la verdad a 150 igual y ahorrarme la traida, cosa que no me gusta.

    Gracias a todes bbs por las recomendaciones.


  18. #818
    Sponsor Avatar de SEndero Luminoso
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    Limbo
    Edad
    43
    Steam
    KiSUAN
    Mensajes
    9,194
    Cita Iniciado por DT-Agus Ver mensaje
    blah
    No teclado inalambrico mecánico acá, solo cableado. G603 acá U$S 56

  19. #819
    Moderador Global Avatar de Thalios
    Fecha de ingreso
    Aug 2013
    Ubicación
    Valencia, España
    Steam
    Baldonacho
    Origin
    Thalios_uy
    PSN
    Thalios_uy
    Mensajes
    6,039
    Cita Iniciado por SEndero Luminoso Ver mensaje
    El MX M3 U$S 99

    Teclado inalambrico lo mejorcito seria el MX Keys que esta a U$S 120 porque sino ya hay que saltar al G915 que sale U$S 280 y es ridículo esa plata.

    el mx ese esta en ingles por casualidad? si es asi me interesa
    No tengo

  20. #820
    Avatar de DT-Agus
    Fecha de ingreso
    Apr 2014
    Ubicación
    FIFA
    Steam
    jagus007
    Origin
    DT-Agus
    Mensajes
    6,627
    Edit: Me auto censure.



    Aprovecho a aclarar que quise decir el Logitech G604 Lightspeed no el 603.
    Última edición por DT-Agus; 08-04-2021 a las 02:18 PM


Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •