Hoy me tocaba vacunarme (estoy en la franja de 18-70 años).
Llego al vacunatorio me hacen pasar rápido y cuando me dan el consentimiento para firmarlo, se me da por preguntar "la sinovac verdad" y la mujer me responde que no, la PFIZER y yo le digo, pero como? si no me corresponde por mi franja etaria, me pregunto si era trabajador de la Salud y le dije que no, me respondió que ahí solamente vacunaban con PFIZER y que estaban derivando mal a mucha gente, le pregunte que tenia que hacer y me dijo que cancelara la reserva y que llamara al MSP.
Me pare y me fui, lo mas lindo de todo es que ya no puedo cancelar la reserva y el nro del MSP para covid no te atiende nadie.
Edit: ahora me pregunto, tendra que ver el hecho de estar inscripto en una carrera de la Salud? es lo unico que se me ocurre, pero no he sentido nada al respecto.