Bueno, salieron levas magneticas para el g29...
El otro dia lo comentaban y ahora me tire a hacerlo.
Todavia no esta armado pero queda 10 puntos presentado en la posicion.
Spoiler:
PD: Los imanes no estan oxidados, es el reflejo en la madera de atras.
Estaba debiendo fotos del rig.
Al final los agujeros de la pedalera coinciden con el soporte, por más que el soporte no tiene agujeros, pero se solucionó fácilmente con el taladro y quedó bien sólido. Shona vos qué resortes estás usando? Los dos rojos me resultaron muy duros, no quiero hacerme pelota la rodilla por un juego.
Por primera vez estoy usando guantes para correr, nunca me gustó la idea pero el volante de alcantara se hace pelota con el sudor de las manos, me compré en amazon unos Fox Airline que son para moto, son re livianos, al final me está gustando, aunque vaya a practicar 20 minutos prefiero ponerme los guantes.
Pensé que me podía llevar más tiempo pero ya siento que volví a la normalidad en cuanto a ritmo y confianza. El finde voy a meter el Nurburgring Endurance de 4 horas, va a ser la prueba de fuego para el VR.
Uso igual que vos, negro y rojo, los guantes parecen una mariconada pero son utiles aunque no tengas aro de alcantara, a mi me sudaban mucho las manos con el g29 y el t300 sin guantes y quedaba todo una baba, con los guantes nada que ver. Compre unos de motocross que son bien finos y igual que los de simracing
PD1: hacele el mod de levas magneticas a ese aro vas a ver como cambia. 400 pesos los 2 imanes
https://articulo.mercadolibre.com.uy...19-x-10-mm-_JM
https://youtu.be/v2SA6kQVsuY
PD2: muy bueno jarque a pesar de que es una bobadita cambia pila el retroceso de la leva
pastel fiu fiu
Shona tuviste tus 30 segundos de fama, a las 4 horas 11 minutos arranca la carrera de los Radical, se termina viendo en el espejo como te la dieron https://www.twitch.tv/videos/1011598982
La vida da revancha... Fijate como me cagué en la ultima curva.
https://www.twitch.tv/quirkitized/v/...9?sr=a&t=6642s
pastel fiu fiu
jajaja aparte hasta mostraba el replay jaja
No tengo
Jajajaja la risa de Quirk cuando te pasó. Después de cómo lo pasaste por afuera no podés mandarte esa
Yo el domingo pasado tuve una desgracia televisada, minuto 39:16 por si no arranca cuando corresponde:
Pasa que tengo el culo tan abierto de que me choquen de atras que corro mas mirando para atras que para adelante jajaja
Pd: lo mio fue una boludes comparado con la manqueada tuya jajaja
Última edición por ShonaZan; 06-05-2021 a las 05:59 PM
pastel fiu fiu
Jajaja pero eso es por estar corriendo en Nurburgring y no en Road America, no hay margen de error
Igual increíblemente el auto siguió andando, me rompió sólo el alerón lo que me hizo perder velocidad punta pero en las curvas doblaba perfecto.
9vno con un SOF de 3000 no fue mal resultado
Me compré el nuevo Camaro Cup Next Gen de NASCAR, nunca he corrido los Cup cars pero me encantan, tengo el Impala COT 2009, SS 2013 y Ford Fusion 2016.
Lo sacaron sorpresa porque el auto no va a correr en la vida real hasta el año que viene. Por ahora ha sido muy polémico, le han hecho cambios que le dan más downforce y grip por lo que es más fácil de manejar. Lo estuve probando y es muy notorio, podes mandarte a fondo en circuitos que los anteriores tenías que levantar el acelerador en las curvas.
El diseño me encantó, tienen la misma carrocería para los tres autos que a mí parecer al que le va mejor es al Camaro (los otros son el Mustang y el Camry)
Como soy clase B no puedo correrlo en las oficiales, así que estuve viendo las opciones que tenía para poder mejorar mi licencia. El único auto que tenía que está corriendo actualmente es el Street Stock pero no tengo el circuito de esta semana y no me interesaba, así que me compré el Thunderbird 1987 que ya me interesaba.
Voy metiendo dos carreras y me está yendo mucho mejor que lo que esperaba, pensé que iba a salir último lejos, pero me ayudó pila el tutorial de Virtual Racing School y puedo manejarlo a buen ritmo. No es nada difícil de manejar en óvalo, hay que frenar apenitas al entrar en las curvas e ir modulando el acelerador para que no se ponga de costado. Lo más peligroso que tiene es que los neumáticos tienen una degradaciómn inicial muy rápida, entonces cuando parás en boxes, la primer vuelta le tenés que dar al mango para aprovecharlos pero a su vez tenés los neumáticos fríos por lo que es más fácil perder el control.
Al final me interesa más seguir corriendo con este que correr el Next Gen.
opa llegan al punto de simular la degradación de neumáticos tan así? sabia que era sim, no pensé en ese tipo de detalles
No tengo
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