Cita Iniciado por BloodElf Ver mensaje
Ahi va, en ese sentido preguntaba si es pay2win...

Porque si hay distintos autos, y es un simulador, hay autos mas rapidos que otros, autos mejores en ciertas cosas que otros, como decis vos ahi, el cayman gt4 es el mas rapido entonces todos lo compran, yo si no lo puedo pagar, tengo muchas menos chances de ganar o competir?
Come te dijeron ya, directamente no vas a correr por que si no compras ningun auto no vas a tener con que correr, lo que dice plidex es una verdad a medias, ya que con cada actualizacion (hablando de gt3) nerfean a los autos que andan mas para emparejar y hoy puede ser que el audi sea el mejorsito pero en la season que viene seguramente no lo sea.

Igual como dijiste anteriormente que te gustaba el tcr, en ese caso es monomarca, tenes un solo 1 auto para comprar. Y de los 12 circuitos que se usan tenes 6 que son gratis por ende podes correr 6 semanas en esa categoria y 6 semanas en la mazda por ejemplo sin tener que comprar circuitos.

Por eso digo que parece caro por el tema de la sub y tener que comprar todo a parte pero tranquilamente podes correr todos los dias sin tener que comprar casi nada. Comprando 1 circuito por mes es mas que suficiente para tener un buen contenido